Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coreemos al unísono Josemi vete ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Más que ¡Josemi vete ya!, creo que escocería más, y nos ayudaría el corear a Lorenzo Serra Ferrer.

Comentario

Yo soy muy de Serra y ojalá no se hubiera ido, fuen una gran ca ga da de Josemi, pero pienso que no podemos estar siempre buscando salvadores en el pasado. Josemi y Angel tienen que recapacitar, no se van a ir porque controlan el Betis, si saben hacerlo y traer una DD profesional y capacitada que se ponga a trabajar Ya para el mercado de invierno. Portero, laterales y medios centros y por supuesto entrenador desde Ya. Lo más que cantaría sería Josemi saca los folios.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo creo que todo eso viene permitido por nosotros.

Aquí si habla maravillas del Betis, se puede quedar. Aunque sea un incompetente... Te dirán "es bético" o "es de la casa" o "entiende lo que es el Betis".

Lo estoy viendo clarísimo con Rubi. Compara su trayectoria con la de Poyet, y el juego de ambos Betis... Uno ha venido con 4 palabras bonitas hacia la afición, y el otro no.

Ambos tienen el mismo bagaje, sin embargo ambos no son valorados de la misma forma por la afición. Uno es un *** y el otro "cae bien". Uno es un incompetente y el otro es un "pobrecito".

Creo que hay que evolucionar un poco más, y que la exigencia al club debe estar fundamentada en una exigencia a la afición. No dejarse "engañar" por palabras bonitas. Para mí, Poyet y Rubi son exactamente igual de dañinos.

Y lo mismo con la ST. Me da igual si Maciá era valenciano o de familia bética. Que hagan su trabajo bien. Y lo de bético, como condición secundaria.
        Discrepo. Aquí la amplia mayoría quiere a Rubi fuera. Lo que no genera es animadversión como, por ejemplo, Poyet o Setien. Y no la genera porque se le ve un tío cabal y trabajador, con autocrítica y que es plenamente consciente que se le está quedando grande el proyecto. Se irá y no nos acordaremos más de él salvo en alguna reunión que tiremos de nostalgia.

Los otros dos entrenadores mencionados, generaban mucho ruido e incluso antipatía, por méritos propios. Y es que hay que ser muy cortito y muy egocéntrico para creer que poniéndote Farruquito a los micrófonos y retar a la masa, vas a acabar entrando por el ojo. Ésto es un circo, y como tal hay que entenderlo. No generes declaraciones controvertidas, trabaja y habla en el césped. Y punto. Que tampoco es tan difícil.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Sé que echar a estos tipos es una utopía, pero por favor, el miércoles el estadio debe ser un clamor y que por lo menos los cánticos los abochornen.
          Yo estoy de acuerdo en que salga de la DD, pero no del Betis. ¿Y porqué no apuntas también al Rubi vete ya? Por favor, que una cosa sin la otra es hambre para hoy y para mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Discrepo. Aquí la amplia mayoría quiere a Rubi fuera. Lo que no genera es animadversión como, por ejemplo, Poyet o Setien. Y no la genera porque se le ve un tío cabal y trabajador, con autocrítica y que es plenamente consciente que se le está quedando grande el proyecto. Se irá y no nos acordaremos más de él salvo en alguna reunión que tiremos de nostalgia.

Los otros dos entrenadores mencionados, generaban mucho ruido e incluso antipatía, por méritos propios. Y es que hay que ser muy cortito y muy egocéntrico para creer que poniéndote Farruquito a los micrófonos y retar a la masa, vas a acabar entrando por el ojo. Ésto es un circo, y como tal hay que entenderlo. No generes declaraciones controvertidas, trabaja y habla en el césped. Y punto. Que tampoco es tan difícil.
            ¿Que entrenandor bueno no genera antipatía por algún sector? El que bienqueda con todos no es de fiar.

Comentario

Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

¿Que entrenandor bueno no genera antipatía por algún sector? El que bienqueda con todos no es de fiar.
              Puede generar antipatía en otro club, pero no recuerdo, asi a bote pronto, que a Guardiola le critiquen en Manchester. Ni creo que le guarden mal recuerdo en Munich y mucho menos en Barcelona. Se gana a su afición, y luego lo gana en el césped. Un tío inteligente el catalán (y ojo, no lo trago desde que está tan pesadito con los lazos amarillos). Ahí tienes el primer ejemplo que se me ha venido a la cabeza.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

Emery. Ni aun estando en las vecinas se puede decir nada malo de ese hombre.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Emery. Ni aun estando en las vecinas se puede decir nada malo de ese hombre.
                  A Emery no lo querían mucho las vecinas tampoco eh. Los demás los vemos con buenos ojos porque nos comimos una berenjena podría, pero había muchísimos sevillistas con ínfulas de liderrrrrrrr que estaban cansados del estilo de Emery, de ser un "cagao" contra los grandes, de aburrir a las ovejas .... eso sí, ganaba y ganaba y eso acallaba a las fieras. Pero no me digas que Emery no generaba antipatía .... Y en Valencia no te digo ná, lo echaron y se vino abajo todo el tinglao.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

A Emery no lo querían mucho las vecinas tampoco eh. Los demás los vemos con buenos ojos porque nos comimos una berenjena podría, pero había muchísimos sevillistas con ínfulas de liderrrrrrrr que estaban cansados del estilo de Emery, de ser un "cagao" contra los grandes, de aburrir a las ovejas .... eso sí, ganaba y ganaba y eso acallaba a las fieras. Pero no me digas que Emery no generaba antipatía .... Y en Valencia no te digo ná, lo echaron y se vino abajo todo el tinglao.
                    Pero es que las vecinas y el Valencia no valen. Esa gente son inhumanos.

Si no, diré Pepe Mel.

"Quien no quiere a Mel, no quiere a su madre." Mahatma Gandhi.

Comentario

Puede generar antipatía en otro club, pero no recuerdo, asi a bote pronto, que a Guardiola le critiquen en Manchester. Ni creo que le guarden mal recuerdo en Munich y mucho menos en Barcelona. Se gana a su afición, y luego lo gana en el césped. Un tío inteligente el catalán (y ojo, no lo trago desde que está tan pesadito con los lazos amarillos). Ahí tienes el primer ejemplo que se me ha venido a la cabeza.
                      Ojo, será el único (con Mendilibar en Eibar que vive muy bien) que como suele ganar mucho, no lo genera, pero mira Zidane, Valverde, Mourinho, Sarri, Conte, Luis Enrique, .... Las grandes masas sociales de los clubes es lo que tiene, mucha mas amalgama de sentimientos y empatías.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pero es que las vecinas y el Valencia no valen. Esa gente son inhumanos.

Si no, diré Pepe Mel.

"Quien no quiere a Mel, no quiere a su madre." Mahatma Gandhi.
                        A buyu le gusta este mensaje
                        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Ojo, será el único (con Mendilibar en Eibar que vive muy bien) que como suele ganar mucho, no lo genera, pero mira Zidane, Valverde, Mourinho, Sarri, Conte, Luis Enrique, .... Las grandes masas sociales de los clubes es lo que tiene, mucha mas amalgama de sentimientos y empatías.
                          Si Setien hubiese seguido la senda del primer año, aquí no hay debate. Pero fue tan torpe de no ganar y ponerse farruco. Su ego lo consumió. Que aprenda de Simeone, que es muuuuuucho más largo.

Comentario

Lo de cabal poniendo a Javi García...
                            Trabajador mientras veo el 6vs2 de Osasuna, y un equipo con 9 de 30...
                            La autocrítica es buena, pero para mejorar. No para decir que tienes un plan, y éste es quitar a 2 jugadores en forma.
                            Muy bien, es consciente de que le queda grande el proyecto... Aún diciendo que va a sacar +50 puntos...

En lo de trabajar y hablar en el césped estoy de acuerdo. Y eso es lo que estoy viendo muy poquito de Rubi.

En cuanto a las declaraciones... Pues sinceramente me da igual que diga que somos la mejor afición del mundo, o que está aquí porque cobra una pasta que no va a cobrar en otro sitio. Lo que quiero es un ganador, no un fundador de ONGs.

PD: curioso, porque a mí Setién me parece un tío humilde y con los pies en el suelo, que sabía nuestros defectos atrás, y que no íbamos a ir muy lejos (como así sucedió) si nos poníamos a aplaudir goles rivales... O a cantar "toma posesión". 6 meses después ya estamos viendo que mejor aburrido y sumar, que divertido y perder.
                            A rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

Si Setien hubiese seguido la senda del primer año, aquí no hay debate. Pero fue tan torpe de no ganar y ponerse farruco. Su ego lo consumió. Que aprenda de Simeone, que es muuuuuucho más largo.
                              Simeone es ese que esta semana ha dicho que el Atlético tiene la mejor afición... Pero que de silbar a los jugadores nanai ¿no?
                              A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

los proyectos tienen esos "conques", que tienes rachas buenas y malas, pero lo importante es "el cuadro" y, la verdad, el cuadro no estaba siendo malo, por mucha mala racha que tuviera en 2019. Hay mucha infamia que corrió por rrss y foros respecto a QS. Ni estando a 1 partido de champions y con las semis de copa a la vuelta de la esquina se le respetó. No solo ganar vale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X