Zas en toda la boca
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi se sentará en el banquillo del Betis ante el Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Evolución a partir de tres centrales. Hay que creer en ese sistema. Y sí, el pase atrás es necesario. Rubi demuestra cintura y capacidad de cambio.
Hoy hay algo a lo que agarrarse.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rubi ha salvado su ultimatum recurriendo primero a lo que queria la grada (Ismael) y luego a copiar lo que habia el año pasado (3 centrales).
La parte buena es que no es un cabezon obcecado y eso le ha permitido ver que su hoja de ruta, fuera cual fuera, era mala.
La parte mala es que el equipo entra en Noviembre y aun no sabe si va jugar como el año pasado o va notar la mano de Rubi. Porque lo de hoy es "merito" de Setien. Yo he visto un Betis de Setien algo mas echado atras.
No me convence nada Rubi pero si logra hacerlo bien en el derbi y enderezar el equipo...casi por inercia con un pivote y la calidad de Canales y Fekir te da para meterte entre los 10 primeros. A poco que no nos metan gol todos los partidos igual somos hasta competitivos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeRubi ha salvado su ultimatum recurriendo primero a lo que queria la grada (Ismael) y luego a copiar lo que habia el año pasado (3 centrales).
La parte buena es que no es un cabezon obcecado y eso le ha permitido ver que su hoja de ruta, fuera cual fuera, era mala.
La parte mala es que el equipo entra en Noviembre y aun no sabe si va jugar como el año pasado o va notar la mano de Rubi. Porque lo de hoy es "merito" de Setien. Yo he visto un Betis de Setien algo mas echado atras.
No me convence nada Rubi pero si logra hacerlo bien en el derbi y enderezar el equipo...casi por inercia con un pivote y la calidad de Canales y Fekir te da para meterte entre los 10 primeros. A poco que no nos metan gol todos los partidos igual somos hasta competitivos.
........demasiado Enriqueweb por hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeY qué hay de malo en recurrir a lo que se hizo bien?
es que es absurdo, pero bueno, vivimos en la sociedad de los egos y el zasca.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeEvolución a partir de tres centrales. Hay que creer en ese sistema. Y sí, el pase atrás es necesario. Rubi demuestra cintura y capacidad de cambio.
Hoy hay algo a lo que agarrarse.
¡a crecer y a por el derby!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario