Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi se sentará en el banquillo del Betis ante el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este entrenador no puede quedarse ni un partido más. Esta noche debe de estar aquí el próximo.
    Equipo muerto. Lo ha salvado l calidad de Fekir. Pero estos dos mal dirigentes tienen que cesarlo hoy mismo.
    A Gattuso8, rakemitri y Diarte les gusta esto.

Comentario

• A la calle yaaaa esto es insufrible, hoy el planteamiento mucho mejor pero seguimos sin jugar a nada. Que traigan a otro cuanto antes para que tenga tiempo de preparar el derbi, aunque el Madrid se lo va a comer seguro pero se entendería.

Comentario

• skobi er betico y JOs3Mi No lo digo yo, ya es voz populi en todos los medios.

No es normal la actitud del equipo, o lo están haciendo queriendo o se van a segunda.
        A baladecañón y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Debería ser el último partido que dirige Rubi, el equipo es un bochorno.
          A Gattuso8, kurosawa y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ahora que ya se ha sentado contra el Celta ¿le pueden cesar? Gracias.

Comentario

• A la calle.

Y de chapó la afición por no gritar contra él. Pero se tiene que ir a la calle.
              A Gattuso8 y Betis1977 les gusta esto.

Comentario

• Pan para hoy...

Comentario

• El partido ha sido malo con avaricia, pero no me ha dado la impresión - y menos viendo la celebración del gol - que le estén haciendo la cama.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• A la calle. Partido infame

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      El partido ha sido malo con avaricia, pero no me ha dado la impresión - y menos viendo la celebración del gol - que le estén haciendo la cama.
                      a la cama es para irse viendo un partido del Betis, no recuerdo una involución igual en el juego de un club, de verdad, ver a Fekir replegado a 70 metros del área rival y persiguiendo el balón debería ser denunciable.
                      A kurosawa y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Creo que hoy ha sido el primer partido en el que he visto al equipo concienciado de que o se corre y se mete la pierna y se sufre o lo pasaremos muy mal, ¿Por qué? Porque es la liga más igualada de los últimos años. ¿Alguien ha visto el equipo que tenía el Celta de medio campo para arriba? Jo.der, que vamos a echar al entrenador (ojalá) a 5 puntos de la UEFA.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

a la cama es para irse viendo un partido del Betis, no recuerdo una involución igual en el juego de un club, de verdad, ver a Fekir replegado a 70 metros del área rival y persiguiendo el balón debería ser denunciable.
                          No se juega absolutamente a nada y diría que cada vez peor porque ya ni creamos ocasiones, con lo que dudo que los jugadores crean en lo que hacen, pero de ahí al Falcon Crest que según la prensa hay en el vestuario va un trecho.
                          A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            skobi er betico y JOs3Mi No lo digo yo, ya es voz populi en todos los medios.

No es normal la actitud del equipo, o lo están haciendo queriendo o se van a segunda.
                            Lo siento compañero, pero lo que digan los medios (teniendo los que tenemos) es "ná".

Foto de la cama a Rubi:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	la cama.jpg
Visitas:	1
Size:	75,3 KB
ID:	7270717

En la imagen se puede ver claramente como Emerson se pide ser colchón, mientras Joaquín, Fekir y el resto le ayudan para que de una cabecita. (Sarcasmo off).

A mi esta imagen no me genera ninguna idea de cama. Si me da la impresión que el equipo (jugadores + entrenador) todavía no ha dado con la tecla. Pero cama, ninguna.
                            A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• y ahora que??

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                Creo que hoy ha sido el primer partido en el que he visto al equipo concienciado de que o se corre y se mete la pierna y se sufre o lo pasaremos muy mal, ¿Por qué? Porque es la liga más igualada de los últimos años. ¿Alguien ha visto el equipo que tenía el Celta de medio campo para arriba? Jo.der, que vamos a echar al entrenador (ojalá) a 5 puntos de la UEFA.
                                Al entrenador hay que echarlo porque no ofrece absolutamente nada.
                                A paco1764 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X