Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi se sentará en el banquillo del Betis ante el Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
no hay un solo jugador cuya suplencia el año pasado esté injustificada, no se me ocurre ninguno, es más, están peor todavía.
Comentario
-
no hay un solo jugador cuya suplencia el año pasado esté injustificada, no se me ocurre ninguno, es más, están peor todavía.A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
no hay un solo jugador cuya suplencia el año pasado esté injustificada, no se me ocurre ninguno, es más, están peor todavía.
El año pasado era la panacea... La solución a todos los partidos.
Comentario
-
En su día no fue justo con ellos.
A día de hoy no deberían formar parte del plantel, cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que había jugadores hace dos temporadas, que aunque lo hicieran bien, en cuanto podía los quitaba, y eran Barragán, Sergio León y Javi García.
En su día no fue justo con ellos.
A día de hoy no deberían formar parte del plantel, cierto.
A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que ************* estos dos ,cuando estemos hundidos entonces a decir soplapollec.. comportamiento loperiano, pagando a la gente pa que no les piten , periodistas comprados, *******s por los foros pagados ...que ascazo esta gente no harán nada hasta que la gente no se tire pa ellos y dejen de irse de rositas, el destrozo será histórico ...esto solo lo puede salvar la presión de la gente sobre estos dos, la plantilla y un nuevo entrenador con fichajes en diciembre , mínimo dos o tres tios que se partan la cara en el medio del campo.
Comentario
-
Ozemi y Haro, mas conocidos por el Duo Sacapuntas, como no ceséis esta misma noche a Rubi es para que toda la afición os impidiésemos entrar más en el estadio, so h.d.l.g.p. !!!!A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario