Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi se sentará en el banquillo del Betis ante el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Por cierto, acabo de ver en Twitter que fue Rubí el que mandó a los jugadores a saludar a la afición al final del partido.

Gesto inútil pero coherente.

Eso sí, si ya tenía a la plantilla en contra, ahora más todavía.
    Hombre, coherente sería no regalar más titularidades a Javi García después del último partido y de soltar lo que soltó en rueda de prensa. Como entrenador un zote, pero como tribunero puede llegar a hacerle sombra a Pepe si le pone empeño y dedicación.
    A Reconquista le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      11 minutos lleva Ismael jugados en lo que va de temporada. Con el centro del campo que tenemos.

Que no digo que el chaval sea la panacea y vaya a resolver todos los problemas que tenemos, pero sí que pone en relieve la inoperancia del que está en el banquillo a la hora de buscar soluciones.
      ha traído el discurso aprendido: recuperar a los arrinconaus, la defensa de 3 para cuando veas al inter de conte por la tele, francis en el anonimato...
      A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        Avisadme cuando Josemi se ponga de entrenador para volver a ver los partidos.
        Y Alexis en el papel de Chuchi Cos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Si lo hacen pa ahorrarse pasta en el finiquito están jugando con fuego sin tener ni ***** idea de hacerlo.
          Igual no caen en que los puntos que podamos perder en el camino son preciosos y que quizá por gastar un par de millones pierdes mas de 40 si bajamos.

Pero son hombres de fútbol.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

ha traído el discurso aprendido: recuperar a los arrinconaus, la defensa de 3 para cuando veas al inter de conte por la tele, francis en el anonimato...
            Da la sensación de que confía más en la jerarquía que en el rendimiento. Porque si no hay cosas que son incomprensibles.
            A Miloston y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Que dice Nacho González que con el dinero de los demás es muy fácil opinar.
              El paya.so ese acabará huyendo a México igual que tuvo que hacer Larriba cuando su amo salió del club. Menudo bufón lamecu.los.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Josemi ordena y manda, le importa un cárajo lo que le pase al equipo.

Va a esperar hasta que esté el equipo tres jornadas en puesto de descenso para ahorrarse parte del finiquito, como si después le fueran a devolver los puntos perdidos.
                Si esto de los tres partidos en descenso es verdad, da a entender lo que confiaban en el equipo y entrenador,yo pensaba que esta gente pensaba tener el equipo en la parte alta de la tabla y ni siquiera se les pasaba por la cabeza que pudieramos caer de nuevo en esos puestos, no me daba en la cabeza que pongan esa cláusula en el contrato,no me imagino a los palanganas,Valencia,Athletic y algunos más poniendo eso en un contrato de un entrenador que se supone lo traen para meterlos en Europa, cuando saldremos de esta mediocridad?
                A Galleros54, Foskito y Lu les gusta esto.

Comentario

• Pues no lo entiendo, es pa ahorrar dinero? Y LO DE LOS PUNTOS?????

Y si gana (raro) que haces lo dejas otra semana a ver si vuelve a perder? Y si va entrando y saliendo en descenso? Lo dejas lo echas, PERO ESTO QUE ESSS
                  ​​​​
                  A Zlatan, Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• La directiva que emocionó a Spielberg
                    A Miloston le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Si esto de los tres partidos en descenso es verdad, da a entender lo que confiaban en el equipo y entrenador,yo pensaba que esta gente pensaba tener el equipo en la parte alta de la tabla y ni siquiera se les pasaba por la cabeza que pudieramos caer de nuevo en esos puestos, no me daba en la cabeza que pongan esa cláusula en el contrato,no me imagino a los palanganas,Valencia,Athletic y algunos más poniendo eso en un contrato de un entrenador que se supone lo traen para meterlos en Europa, cuando saldremos de esta mediocridad?
                      Ese contrato se hace temporada tras temporadas desde el 2011 creo.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Es que esa cláusula deja al desnudo la mentira de que el obejtivo era ir a Europa. A estos pa sus temitas de obras, contratos con amigotes y contactos pa sus negocios les basta y les sobra con no bajar.
                          A Gattuso8, warren1234 y Foskito les gusta esto.

Comentario

• al celta no le ganamos y del bernabéu salimos escaldados.
                            el nuevo para el derby, está muy visto ya.

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

No hay un duro para traer nada decente
                              Para las obras sí hay dinero.

​​​​​

Comentario

• Rubi está fuera, lo sabe y se irá "matando", algo que veo hasta lícito, por otra parte, Alexis antes de aceptar el enésimo cargo (marrón) en el Betis en caso de que sea propuesto para sustituir a Rubi, no le quedaría ni una poquita de honradez para recoger su taquilla e irse a su puñetera casa?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X