Originalmente publicado por Reconquista
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi se sentará en el banquillo del Betis ante el Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje11 minutos lleva Ismael jugados en lo que va de temporada. Con el centro del campo que tenemos.
Que no digo que el chaval sea la panacea y vaya a resolver todos los problemas que tenemos, pero sí que pone en relieve la inoperancia del que está en el banquillo a la hora de buscar soluciones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeAvisadme cuando Josemi se ponga de entrenador para volver a ver los partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi lo hacen pa ahorrarse pasta en el finiquito están jugando con fuego sin tener ni ***** idea de hacerlo.
Pero son hombres de fútbol.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
ha traído el discurso aprendido: recuperar a los arrinconaus, la defensa de 3 para cuando veas al inter de conte por la tele, francis en el anonimato...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeQue dice Nacho González que con el dinero de los demás es muy fácil opinar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeJosemi ordena y manda, le importa un cárajo lo que le pase al equipo.
Va a esperar hasta que esté el equipo tres jornadas en puesto de descenso para ahorrarse parte del finiquito, como si después le fueran a devolver los puntos perdidos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Si esto de los tres partidos en descenso es verdad, da a entender lo que confiaban en el equipo y entrenador,yo pensaba que esta gente pensaba tener el equipo en la parte alta de la tabla y ni siquiera se les pasaba por la cabeza que pudieramos caer de nuevo en esos puestos, no me daba en la cabeza que pongan esa cláusula en el contrato,no me imagino a los palanganas,Valencia,Athletic y algunos más poniendo eso en un contrato de un entrenador que se supone lo traen para meterlos en Europa, cuando saldremos de esta mediocridad?
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Si esto de los tres partidos en descenso es verdad, da a entender lo que confiaban en el equipo y entrenador,yo pensaba que esta gente pensaba tener el equipo en la parte alta de la tabla y ni siquiera se les pasaba por la cabeza que pudieramos caer de nuevo en esos puestos, no me daba en la cabeza que pongan esa cláusula en el contrato,no me imagino a los palanganas,Valencia,Athletic y algunos más poniendo eso en un contrato de un entrenador que se supone lo traen para meterlos en Europa, cuando saldremos de esta mediocridad?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
No hay un duro para traer nada decente
Comentario
-
Rubi está fuera, lo sabe y se irá "matando", algo que veo hasta lícito, por otra parte, Alexis antes de aceptar el enésimo cargo (marrón) en el Betis en caso de que sea propuesto para sustituir a Rubi, no le quedaría ni una poquita de honradez para recoger su taquilla e irse a su puñetera casa?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario