Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi: No estoy nada contento mi trabajo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Qué bien me cae este tío... Y qué buenísima rdp!

La clasificación ya la valoraremos otro día...
    Que buena gente, no como Belcebú.
    A ceskibetis y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Pero todavía es entrenador del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Que buena gente, no como Belcebú.
        Yo, si lo echan, para mañana quiero aquí al Dr Cavadas.

De fútbol no tiene ni idea, pero operando es un **** genio.
        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
          Rubi, espabila pero ya.

O al partido siguiente demuestras personalidad y pones a quien se lo merece por delante de su nombre, o te vas a la calle
          Por favor, no, no más ultimátums, ya está bien. Ya está bien de jugar con el tiempo, ya está bien de jugar con el descenso. El tiempo es oro.
          A tarteso y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Los jugadores del filial son como el mítico video del yonki y la pistola. Si lo sacas del filial es para usarlo, sacarlo y traértelo para pasear es de parguela. Si no tiene valentía para quitar a uno de la plantilla, que lo deje jugando con el filial.
            A Miloston le gusta esto.

Comentario

Se sienta contra el Celta, en fin, no todos tienen la honradez de Mauricio Pellegrino, que por cierto, ha sido dimitir y ganar el Leganes, habra sido casualidad seguramente.
              A edolado y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Está claro que sigue por la incompetencia de la directiva , que debería estar fuera.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Casi na.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Por favor, no, no más ultimátums, ya está bien. Ya está bien de jugar con el tiempo, ya está bien de jugar con el descenso. El tiempo es oro.
                    Y lo es, pero no creo que ningún entrenador pueda preparar un partido en 3 días o menos hasta que esté aquí. La cosa habría sido echarle antes, cuando había 2 semanas para preparar el partido frente al Granada

Comentario

Con esas declaraciones demuestra ser un entrenador tragon.

Otro,sonaría a excusa,pero dejaría caer que la plantilla confeccionada tiene carencias y que ni Simeone les haría defender bien. Pero eso iría contra los que le han contratado.

Comentario

Su trabajo está claro, contentar a unos pocos, que ya no miran al entrenador, solo miraban cuando íbamos séptimos u octavos, y hablar de tics del pasado, para eso ha quedado este señor, que me ha provocado la mayor decepción en mucho tiempo en el Betis, porque el empresario de videojuegos es un inepto, pero lo que está haciendo este es reírse de los béticos de bien, pero oye hablemos sólo de Genera Games.

Comentario

Es lamentable todo lo que rodea a la dirección de este Betis. Básicamente, como ha sido casi toda la vida. Que un entrenador salga y diga que no está contento con su trabajo, lo dice todo. La fe del muchacho es para salir corriendo. Qué pena.

Comentario

Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

Y lo es, pero no creo que ningún entrenador pueda preparar un partido en 3 días o menos hasta que esté aquí. La cosa habría sido echarle antes, cuando había 2 semanas para preparar el partido frente al Granada
                            El caso es que Rubi tampoco es capaz de prepararlo en 3 días, así que podría estar ya viniendo el que sea, que prepare al menos el siguiente.
                            A ceskibetis y Foskito les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Su trabajo está claro, contentar a unos pocos, que ya no miran al entrenador, solo miraban cuando íbamos séptimos u octavos, y hablar de tics del pasado, para eso ha quedado este señor, que me ha provocado la mayor decepción en mucho tiempo en el Betis, porque el empresario de videojuegos es un inepto, pero lo que está haciendo este es reírse de los béticos de bien, pero oye hablemos sólo de Genera Games.
                              Simplemente no tiene capacidad ni carisma para dirigir al Betis, nunca ha tenido sentido esta contratación a no ser q tuviese una gran amistad con alguien de la directiva pero le viene muy grande el club. A mi me ha parecido una de las contrataciones más raras en cuanto a entrenador. Ni lo alabé ni lo critiqué cuando llegó pero a ls vista esta q ha sido una cagada enorme por parte de la directiva. Simplemente Reunía los requisitos de entrenador tragón y barato y al club le ha venido como anillo al dedo.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/10/19, 20:27:03.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Yo voy a mi jefe y le digo que no estoy contento con mi trabajo cuando estoy en la ****** y mañana mismo me echan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X