Originalmente publicado por JOs3Mi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi: No estoy nada contento mi trabajo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Que buena gente, no como Belcebú.
De fútbol no tiene ni idea, pero operando es un **** genio.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeRubi, espabila pero ya.
O al partido siguiente demuestras personalidad y pones a quien se lo merece por delante de su nombre, o te vas a la calleA tarteso y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los jugadores del filial son como el mítico video del yonki y la pistola. Si lo sacas del filial es para usarlo, sacarlo y traértelo para pasear es de parguela. Si no tiene valentía para quitar a uno de la plantilla, que lo deje jugando con el filial.A Miloston le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se sienta contra el Celta, en fin, no todos tienen la honradez de Mauricio Pellegrino, que por cierto, ha sido dimitir y ganar el Leganes, habra sido casualidad seguramente.A edolado y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Está claro que sigue por la incompetencia de la directiva , que debería estar fuera.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Por favor, no, no más ultimátums, ya está bien. Ya está bien de jugar con el tiempo, ya está bien de jugar con el descenso. El tiempo es oro.
Comentario
-
Su trabajo está claro, contentar a unos pocos, que ya no miran al entrenador, solo miraban cuando íbamos séptimos u octavos, y hablar de tics del pasado, para eso ha quedado este señor, que me ha provocado la mayor decepción en mucho tiempo en el Betis, porque el empresario de videojuegos es un inepto, pero lo que está haciendo este es reírse de los béticos de bien, pero oye hablemos sólo de Genera Games.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
Y lo es, pero no creo que ningún entrenador pueda preparar un partido en 3 días o menos hasta que esté aquí. La cosa habría sido echarle antes, cuando había 2 semanas para preparar el partido frente al GranadaA ceskibetis y Foskito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSu trabajo está claro, contentar a unos pocos, que ya no miran al entrenador, solo miraban cuando íbamos séptimos u octavos, y hablar de tics del pasado, para eso ha quedado este señor, que me ha provocado la mayor decepción en mucho tiempo en el Betis, porque el empresario de videojuegos es un inepto, pero lo que está haciendo este es reírse de los béticos de bien, pero oye hablemos sólo de Genera Games.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/10/19, 20:27:03.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario