Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 puntos de 30 posibles. NÚMEROS DE DESCENSO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
    Setién no está en el Betis.
    La realidad es q el entrenador está perdido, tiene al equipo por segunda jornada consecutiva en descenso, con 9 puntos de 30...
    El equipo más goleado de primera y, diez jornadas después, seguimos sin ver el plan de Rubi más haya de su empecinamiento en Javi García.
    El presidente con cero autocrítica y a su compinche de DD...
    Aquí ni se cesa ni dimite nadie, deben ver la realidad con unas gafas q ya quisiera yo

Todo correcto,cuanto antes lo veamos mejor para todos.

Estamos en manos de gentuza.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Maldito Ocampos, que miedo le estoy cogiendo a las vecinas
      Que nos caen 5 ni se discute. Espero que no estén esperando a eso desde arriba... Porque es de traca

Comentario

así no vamos a ningún lado
        A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

No, todos no obviamente, hablo de lo que leo y escucho. Hay gente del foro con la que me he cruzado muchísimos mensajes que me argumentaban coherentemente y no les podía quitar una coma sobre lo que veían, pero entiendo que ellos no van a escurrir el bulto. No querían a Setién en el Betis pero mejor Setién (+ Serra por aquello de unificar grada-equipo) que cualquier otra cosa según lo que podemos ver. En todo caso somos todo co-responsables de esta situación, unos por acción y otros por inacción.

Y conste que ahora mismo Ozemi y Haro tienen mi mas absoluto desprecio por no dar salida desde hace 2 semanas a Rubi.
          Es que no todo es Rubi o Setien. Es resumirlo al absurdo. Se podía, se puede y se podrá apostar por un perfil de entrenador diferente y que pueda mejorar a Setien. Porque el cántabro no es más que un aceptable entrenador que se cree mucho mejor de lo que su reputación y palmarés dice.

Y yo no me siento responsable de nada, compañero. Faltaría más. Demasiado tengo con los problemas diarios como para creer que los disgustos que me da mi Betis son secundarios a mi responsabilidad. Lo siento, pero no.
          A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

así no vamos a ningún lado
            Espero que esta fructífera mañana no sea tenida en cuenta y me encuentre algún presente debajo de la almohada
            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Espero que esta fructífera mañana no sea tenida en cuenta y me encuentre algún presente debajo de la almohada
              Una cabeza de caballo no será, que puede recordarle a una pieza de ajedrez y así pensar más aún en Setién.
              A Makelele le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Una cabeza de caballo no será, que puede recordarle a una pieza de ajedrez y así pensar más aún en Setién.
                A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

ponte la tertudia de radiomarca, si no tuviera a alonso rivero a su lado estaría desatado.
                  vaya periodismo partidista, tendencioso e intoxicado, los del todo está bien y los del todo está mal.
                  estoy alucinando, que en la jugada hay muchas cosas; "guardado se levanta rápido" y "pedraza da el balón donde no hay que darlo".
                  Se lo da a su pie bueno cojjones...

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Se lo da a su pie bueno cojjones...
                    a lo mejor se refería a que no hay que echárselo, que podría ser.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Es que no todo es Rubi o Setien. Es resumirlo al absurdo. Se podía, se puede y se podrá apostar por un perfil de entrenador diferente y que pueda mejorar a Setien. Porque el cántabro no es más que un aceptable entrenador que se cree mucho mejor de lo que su reputación y palmarés dice.

Y yo no me siento responsable de nada, compañero. Faltaría más. Demasiado tengo con los problemas diarios como para creer que los disgustos que me da mi Betis son secundarios a mi responsabilidad. Lo siento, pero no.
                      Que yo prefiera a Setién no implica que si viene Abelardo voy con él hasta que me demuestre lo contrario, o al menos, no voy a meter ******. De Rubi se desvincula ya hasta el propio Serra.
                      A Falkian le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X