con dos cohones, sin dia de descanso, mu cansaos no estarn y ya basta de concentraciones que lo unico que hacen es jugar a la play
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
chaparro no concentrara al equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por notable Ver Mensajecon dos cohones, sin dia de descanso, mu cansaos no estarn y ya basta de concentraciones que lo unico que hacen es jugar a la play
Comentario
-
Un tio con dos webos, que siente los colores, y que espero ponga a cada uno en su sitio, ahora si creo en la salvacion, y prefiero a este hombre antes que a cualquier personaje, vease luis fernandez. Porque lo que esta claro, que el futbol lo juegan los jugadores, y ellos han de ser los protagonistas, espero que este tio se deje la piel por el betis y nos salve
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeQue estén aquí en Sevilla, que entrenen en la ciudad deportiva, que mamen el sufrimiento del bético de la calle, y si tienen lo que tienen que tener que se vayan de fiestecita norcturna...
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeLo que hay q hacer si alguien los ve en una discoteca esta semana es ponerles las cara colorada. Y contarlo en el foro para q se tomen las medidas correspondientes en los entrenamientos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xuki Ver MensajeAlguien me puede confirmar , como llevamos el golaveras con el celta y real sociedad, ¿en caso de empate k pasaria?
Comentario
-
Originalmente publicado por neozed Ver MensajeCon el celta no lo recuerdo, pero con la Real lo perdemos, así que si perdemos y ellos ganan nos vamos a segunda. Y yo no me veo ganándole ni al Racing de mi barrio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario