Originalmente publicado por simone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi: Hemos preparado un plan para intentar revertir esta situación y ganar partidos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A mí me cae bien rubito, pero debe estar ya en la venta. El problema lo tenemos con el chaval de los videojuegos, que ni lo echa ni tiene ni pvvta idea de a quien traer.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Por él estaba aquí el lunes el maestro cántabro
Comentario
-
ojalá caranchoa, ojalá.
quiquismo, sarabismo y fe de la JON.
A rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Coincido en lo que dices pero en el dibujo yo pondría dos medio centros, Ismael y Guardado.
Si pasamos a 3 centrales y no reforzamos el medio vamos a estar casi en las mismas, con un equipo muy partido.
Todos vimos como el año pasado Carvalho se quedaba como una isla en el centro y nos entraban en tromba como querían.
Además he leido a algún entendido que con defensa de tres centrales y dos medio centros no se tapona tanto la salida del central del medio.
Luego los otros puestos más ofensivos para Fekir y dos delanteros o Canales y un solo delantero según el rival.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Te doy la razón, pero quitas al pichichi? O quitas al de los 30 kilos? Ahí está la situación...ese es el desastre de planificación, que quizá la mejor alineación deja fuera a jugadores titularísimos...
En la planificación no se contaba con la irrupción de Loren, que es el que nos está salvando de ser últimos.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeVan a invitar a toda la plantilla del Granada a unas tapitas de carne mechá.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLa gente que pone alineaciones con 2 delanteros, carrileros y Guardado sólo en el mediocentro de qué equipo son?
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
No seas cobarde y cita directamente. ¿Ser del Real Betis es solo para quien piense como tu? Por suerte no vivimos en una caverna, que a tenor de tu estúpi do comentario, ya te gustaría.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario