Originalmente publicado por gaston_casillas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi: Hemos preparado un plan para intentar revertir esta situación y ganar partidos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Perded toda esperanza, a pesar de que abordamos sólo la décima jornada, el equipo y el entrenador están tan desorientados, el cambio que se ha pretendido hacer ha sido tan grande y la base, que no es otra que la configuración de la plantilla, ha sido tan lamentable que el porrazo lo tenemos asegurado.
Cuando estemos en condiciones de revertir la situación igual es tarde o no... No lo sé, de lo que estoy convencido es que ese cambio en las prestaciones del equipo no se va a producir ni en un partido ni en dos. Al tiempo...
PD: Cuando hablo de cambio me refiero a transitar por la zona media de la tabla, pues en lo. que se refiere a conseguir un puesto EL ya hemos perdido todas las opciones.
Comentario
-
El problema está localizado: la defensa. Tan difícil no es, solo hay que reforzar en defensa, poner tres centrales si no quieres renunciar a los laterales y dejarte de tanto juego bonito o toque, hay que buscar a Loren y Borja de manera más directa. Eso es lo que nos queda este año hasta que se refuerce el centro del campo y nos permita dominar algo más el juego.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeEl problema está localizado: la defensa. Tan difícil no es, solo hay que reforzar en defensa, poner tres centrales si no quieres renunciar a los laterales y dejarte de tanto juego bonito o toque, hay que buscar a Loren y Borja de manera más directa. Eso es lo que nos queda este año hasta que se refuerce el centro del campo y nos permita dominar algo más el juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeEl problema está localizado: la defensa. Tan difícil no es, solo hay que reforzar en defensa, poner tres centrales si no quieres renunciar a los laterales y dejarte de tanto juego bonito o toque, hay que buscar a Loren y Borja de manera más directa. Eso es lo que nos queda este año hasta que se refuerce el centro del campo y nos permita dominar algo más el juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeMañana salimos goleados y con dos expulsados
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeMañana salimos goleados y con dos expulsados
Este año el Betis divierte...Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 26/10/19, 15:52:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajePerded toda esperanza, a pesar de que abordamos sólo la décima jornada, el equipo y el entrenador están tan desorientados, el cambio que se ha pretendido hacer ha sido tan grande y la base, que no es otra que la configuración de la plantilla, ha sido tan lamentable que el porrazo lo tenemos asegurado.
Cuando estemos en condiciones de revertir la situación igual es tarde o no... No lo sé, de lo que estoy convencido es que ese cambio en las prestaciones del equipo no se va a producir ni en un partido ni en dos. Al tiempo...
PD: Cuando hablo de cambio me refiero a transitar por la zona media de la tabla, pues en lo. que se refiere a conseguir un puesto EL ya hemos perdido todas las opciones.A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
.......................joel......................
........... Feddal...Sidnei............
emerson......................a.moreno
.............Bartra......Mandi...........
...................Ismael...................
............Fekir.......Canales.........
...................Loren....................
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Yo si en la rdp dice que la afición es genial, y sigue siendo tan amable con la prensa, se lo perdono, que me cae bien.
Este año el Betis divierte...A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Pues yo creo que de lo que se acusó a Setién el año pasano no es por los 3 centrales, sino por el desesperante e inoperante juego de toque toque sin pasar de mitad de campo. Un sistema de 3 centrales se puede usar también para salir al contragolpe, para atacar y para muchas formas de jugar, el problema era la cabezonería de sobar la pelota y las transiciones ultralentas, lo que provocaba una dificultad añadida a la hora de marcar goles, muy previsibles.
La virtud está en el medio, con un sistema de 3 defensas con 2 carrileros rápidos, no se nota tanto la falta de un pivote de referencia y ante los errores en la salida hay más refuerzo atrás:
-----------------------Joel Robles---------------------
---------------Mandi-Bartra-Sidney------------------
Emerson--------------------------------Alex Moreno
-------------------Guardado----------------------------
---------Fekir-----------------Canales-----------------
--------------Loren-----B.Iglesias---------------------
Si pasamos a 3 centrales y no reforzamos el medio vamos a estar casi en las mismas, con un equipo muy partido.
Todos vimos como el año pasado Carvalho se quedaba como una isla en el centro y nos entraban en tromba como querían.
Además he leido a algún entendido que con defensa de tres centrales y dos medio centros no se tapona tanto la salida del central del medio.
Luego los otros puestos más ofensivos para Fekir y dos delanteros o Canales y un solo delantero según el rival.Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 26/10/19, 18:06:24.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A mí me cae bien rubito, pero debe estar ya en la venta. El problema lo tenemos con el chaval de los videojuegos, que ni lo echa ni tiene ni pvvta idea de a quien traer.
Y eso que creo que la plantilla no es mala... Pero solo la gestión del entrenador me parece lo suficientemente pésima como para pedir que se vaya.
No puede ser que el Betis vaya a jugar mañana contra un recién ascendido, y estemos en este plan. Entiendo que todos los partidos son difíciles, pero eso es una cosa, e ir caga2 porque (presumiblemente) nos van a caer un saco, es otra.Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 26/10/19, 20:21:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Buena sátira de las epopeyas y bien traído al caso, porque donde algunos ven a un magnífico héroe al nivel de Sigfrido, yo veo a un entrañable Quijote con delirios de grandeza cuando en realidad no es ningún héroe.
(me ha gustado también como se lo ha llevado a su terreno, pillín!)A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario