Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi: Hemos preparado un plan para intentar revertir esta situación y ganar partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Plan el 26 de Octubre??? El plan tenia que haber empezado a principios de Julio cuando empezó la pretemporada cuando equipos de México, Marruecos o el Deportivo ya nos daban un meneo.
    A Lu, Balompédico y JOs3Mi les gusta esto.

Comentario

Me estoy imaginando a Rubi tras ganar en Los Cármenes, salir a rueda de prensa con un puro en la boca estilo Hannibal Smith diciendo "Me encanta que los planes salgan bien"
      A Lu, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

El problema es que está jugando con carrileros o laterales largos con dos centrales y ningún medio defensivo. Si no tienes esto, no uses laterales largos. Si quieres usar laterales largos, cubre mas la defensa, que hagan coberturas los interiores (si pones a Tello ya sabes que no habrá cobertura) ... etc etc
        de cajón.
        A Campiña Sur y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Le deseo lo mejor a este hombre, por la cuenta que nos trae. A ver si ganamos dos o tres seguidos aunque sea aprovechando para hacer gol el momento en que los rivales se giren por ascopena al vernos jugar. Aunque sólo sea por dejar de leer loas, odas, panegíricos y cánticos poéticos a Quique Setién.
          Sigfrido o Rodrigo Díaz de Vivar son unos mindundis en comparación.

La auténtica epopeya está aún por escribirse y, por supuesto, tratará del caballero cántabro y sus hazañas a lomos de su caballo Sarabia.
          A Lu, pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Me estoy imaginando a Rubi tras ganar en Los Cármenes, salir a rueda de prensa con un puro en la boca estilo Hannibal Smith diciendo "Me encanta que los planes salgan bien"
            Y quiém es nuestro MA Barracus? ¿Kaptoum?
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo creo que lo que hace es reconocer que no ha sido capaz de cambiar los patrones de juego. A mí me suena más a reconocer cagada propia que a excusa. Como excusa desde luego que es lamentabilísimo no, lo siguiente, culpar al anterior entrenador del despiporre actual.
              Dice algo como que al principio, jugadores y directiva... Y que ahora queda alguno que echa de menos a Setién (dentro del club).

Si ha tardado 10 partidos en sentarse y poner las cosas claras, está al nivel del entrenador más cabezón que hemos tenido.

Me parece bien que dé una rdp diciendo lo que todo el mundo ve, pero me gustaría más ver sobre el campo del Betis que va a conseguir 50 ptos.

Comentario

Le deseo lo mejor a este hombre, por la cuenta que nos trae. A ver si ganamos dos o tres seguidos aunque sea aprovechando para hacer gol el momento en que los rivales se giren por ascopena al vernos jugar. Aunque sólo sea por dejar de leer loas, odas, panegíricos y cánticos poéticos a Quique Setién.
                Actualmente, esto parece más un relato de ciencia ficción.
                A Lu, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Deseoso de ver el gran plan jaja

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Ya estas dando por hecho que se ganara y es algo que dudo mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Sigfrido o Rodrigo Díaz de Vivar son unos mindundis en comparación.

La auténtica epopeya está aún por escribirse y, por supuesto, tratará del caballero cántabro y sus hazañas a lomos de su caballo Sarabia.
                      El que no sabe gozar de la ventura cuando llega, no debe quejarse cuando pasa.

Comentario

Si se va a quedar, mejor que gane 4 que 2 o 3
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Deseoso de ver el gran plan jaja
                          Pues yo estoy deseoso de que ese plan salga bien.

Comentario

Que esté todo el foro tranquilo, ha encontrado la fórmula para ganar, y se la ha dado Panoramix.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Y quiém es nuestro MA Barracus? ¿Kaptoum?
                              Nuestro M.A es WC, Fénix es Bartra y Murdock es Pedraza.
                              Opino de que....
                              A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Ya estas dando por hecho que se ganara y es algo que dudo mucho.
                                Optimista que es uno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X