Plan el 26 de Octubre??? El plan tenia que haber empezado a principios de Julio cuando empezó la pretemporada cuando equipos de México, Marruecos o el Deportivo ya nos daban un meneo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi: Hemos preparado un plan para intentar revertir esta situación y ganar partidos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
El problema es que está jugando con carrileros o laterales largos con dos centrales y ningún medio defensivo. Si no tienes esto, no uses laterales largos. Si quieres usar laterales largos, cubre mas la defensa, que hagan coberturas los interiores (si pones a Tello ya sabes que no habrá cobertura) ... etc etcA Campiña Sur y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLe deseo lo mejor a este hombre, por la cuenta que nos trae. A ver si ganamos dos o tres seguidos aunque sea aprovechando para hacer gol el momento en que los rivales se giren por ascopena al vernos jugar. Aunque sólo sea por dejar de leer loas, odas, panegíricos y cánticos poéticos a Quique Setién.
La auténtica epopeya está aún por escribirse y, por supuesto, tratará del caballero cántabro y sus hazañas a lomos de su caballo Sarabia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeMe estoy imaginando a Rubi tras ganar en Los Cármenes, salir a rueda de prensa con un puro en la boca estilo Hannibal Smith diciendo "Me encanta que los planes salgan bien"A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo creo que lo que hace es reconocer que no ha sido capaz de cambiar los patrones de juego. A mí me suena más a reconocer cagada propia que a excusa. Como excusa desde luego que es lamentabilísimo no, lo siguiente, culpar al anterior entrenador del despiporre actual.
Si ha tardado 10 partidos en sentarse y poner las cosas claras, está al nivel del entrenador más cabezón que hemos tenido.
Me parece bien que dé una rdp diciendo lo que todo el mundo ve, pero me gustaría más ver sobre el campo del Betis que va a conseguir 50 ptos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLe deseo lo mejor a este hombre, por la cuenta que nos trae. A ver si ganamos dos o tres seguidos aunque sea aprovechando para hacer gol el momento en que los rivales se giren por ascopena al vernos jugar. Aunque sólo sea por dejar de leer loas, odas, panegíricos y cánticos poéticos a Quique Setién.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeMe estoy imaginando a Rubi tras ganar en Los Cármenes, salir a rueda de prensa con un puro en la boca estilo Hannibal Smith diciendo "Me encanta que los planes salgan bien"
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Sigfrido o Rodrigo Díaz de Vivar son unos mindundis en comparación.
La auténtica epopeya está aún por escribirse y, por supuesto, tratará del caballero cántabro y sus hazañas a lomos de su caballo Sarabia.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLe deseo lo mejor a este hombre, por la cuenta que nos trae. A ver si ganamos dos o tres seguidos aunque sea aprovechando para hacer gol el momento en que los rivales se giren por ascopena al vernos jugar. Aunque sólo sea por dejar de leer loas, odas, panegíricos y cánticos poéticos a Quique Setién.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeDeseoso de ver el gran plan jaja
Comentario
-
Que esté todo el foro tranquilo, ha encontrado la fórmula para ganar, y se la ha dado Panoramix.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Y quiém es nuestro MA Barracus? ¿Kaptoum?
Opino de que....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Ya estas dando por hecho que se ganara y es algo que dudo mucho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario