Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haz tu alineación contra el Granada Cf
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Tendría por detrás a Mandi que lo de ir a las coberturas lo hace muy bien. Pero ya te digo que tu alineación me parecería perfecta también, no estoy convencido al cien por cien de que la mía sea mejor.
me temo que no sacamos ni el empate.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajejoel; tello, mandi, bartra, feddal, alex m; ismael, guardado, canales; fekir, loren.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí es que Tello de carrilero en un partido fuera... Ante el Celta en casa sí que lo ponía de carrilero.
Comentario
-
Si el Betis gana no es una mala noticia pero como bético aunque suene raro lo mejor que nos puede pasar a corto medio plazo es perder, que la situación sea cada vez más mala para que haya alguna opción de fichar a un mejor entrenador y/O tengan también mayor presión y a ver si por una casualidad aunque lo veo en chino aparezca una alternativa que no sea un Loperista chungo ni sevillista sino alguien medio serio que pueda quitarlos de en medio a esos dos.
Comentario
-
---------------------Joel - - - - - - - - - - -
----Mandi-----Feddal - - - -Sidnei--
-----------Bartra - - -Guardado - - - -
Royal---Canales---Fekir---Pedraza
-------------------Loren - - - - - - - - - - -
Así en ataque, en defensa bajan los carrileros, Canales ayuda a Bartra y Fekir y Loren inician la presión.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/10/19, 09:56:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje---------------------Joel - - - - - - - - - - -
----Mandi-----Feddal - - - -Sidnei--
-------------------Bartra - - - - - - - - - --
Royal---Canales---Fekir--Pedraza
-------------------Loren - - - - - - - - - - -
Así en ataque, en defensa bajan los carrileros, Canales ayuda a Bartra y Fekir y Loren inician la presión.A Lu y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Te digo una cosa, lo que le falta a este equipo encima es jugar con 10
Cómo jugamos fuera, Guardado junto a Bartra, en casa fuera el de México y metemos al Panda.A Notorious1 y Makelele les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Te digo una cosa, lo que le falta a este equipo encima es jugar con 10A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
--------------------------------Joel-------------------------
Emerson--------Mandi------Bartra-----Feddal------Alex Moreno
------------------------Ismael--------------Guardado---------------------
----------Fekir--------------------Loren------------------Tello
Media hora pensando a quien poner en el centro del campo ante tal ramillete en cantidad y calidad de centrocampistas. Gracias Josemi.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario