Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tenía razón en todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

sinceramente, no creo que vuelva setién.
    quizás en otra etapa, como ocurrió con serra, capello en el madrid, etc, pero ahora mismo no tendría mucho sentido.
    Ojo que está de moda. Calleja en el Villarreal, el del Mónaco..

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Hombre, puestos a elegir, entre Setién y Rubi, me parece mejor entrenador el cántabro.

Pero de lo que yo hablo es de sus errores, que los tenía y muy groseros. Y lo que es peor, no los asumía y por tanto no podía corregirlos. Para él no existía la posibilidad de que estuviera equivocado, porque es un narcisista de cuidado.

Aquí parece, según los comentarios de algunos, que dejamos escapar a la 8ª maravilla del mundo, que "Setién tenía razón en todo".

Es que me parece demencial que alguien pueda pensar así.
      Bueno, una cosa es que no los asumiese en RRPP y otro que no fuese consciente de ellos.

Este año tenemos un ejemplo de un entrenador que en rueda de prensa dice lo que la afición quiere oir, que cuando jugamos mal dice que hemos jugado mal, que no genera incendios cada dos por tres... Y ya ves de lo que sirve.

Ni Setién ni nadie tiene razón en todo. Pero por esa misma regla, arriesgarse a decirle a alguien que no tiene razón sin tener toda la información disponible es cuanto menos, osado. Setién podría no tener la razón, pero tenía muchísima mas información que nosotros para evaluar. Si todos dispusiesemos de la información de los entrenos, de los estados de forma de todos los jugadores, de las variantes probadas y como funcionaba cada pieza con ella, pues entonces podríamos entrar a debatir de igual a igual con en cantabro en qué creemos que se equivoca. Pero nosotros estamos ciegos, y simplemente afirmamos o negamos en función de los resultados.

La temporada de la racha magnifica de victorias, el juego del equipo era EL MISMO que el de la temporada pasada. Y cuando digo el mismo me refiero a muy pocas ocasiones generadas, un futbol control con pocos momentos de emoción y partidos que se resuelven por un gol puntual y por mucha suerte defendiendo, como los partidos contra Getafe o Girona. Esos partidos podrían haber acabado perfectamente con goleadas, pero se nos presenta la virgen. Partidos en los que el equipo rival es intenso y nos come el centro del campo y nosotros somos incapaces de mantener el control.

Comentario

• alguien que abra una encuesta preguntando que si quieres la vuelta de Setien

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          alguien que abra una encuesta preguntando que si quieres la vuelta de Setien
          No por Dios, con este post ya tenemos suficiente.

P.D, es broma, que cada uno haga lo que le plazca

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Mas que una encuesta solo por el cantabro, sería preguntar por qué entrenador querría cada aficionado en caso de cese de Rubi, aceptando como opción a Setién, pues es una de las opciones disponibles.

Comentario

yo es por animar el cotarro. qué harías tú? mantener a Rubi? y de traer a un entrenador, a quién? Yo la verdad que no tengo ni idea, pero Rubi no me gusta nada.
              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

yo es por animar el cotarro. qué harías tú? mantener a Rubi? y de traer a un entrenador, a quién? Yo la verdad que no tengo ni idea, pero Rubi no me gusta nada.
                Yo creo que este desastre pasa por:
                1. Fichar un DD de verdad
                2. Poner al menos transitoriamente a Merino para que limpie con lejía el vestuario.
                3. Empezar en invierno a largar exjugadores y sueldos injustificados y traer jugadores que equilibre el equipo en la recuperación del balón en todas las lineas.
                4. Hablar ya con un entrenador, su modelo, su idea, y construir un equipo para que no tenga ninguna excusa de poderlo poner en práctica.

Soy de los que cree que esta plantilla se va a comer a casi cualquier entrenador que venga, y la vuelta de Setién solo sería pan para hoy y hambre para mañana, aunque llegado el caso y si la cosa Merino no funciona, pues lo mismo me echaba en sus brazos, pero ojalá que no, hay que limpiar, y con Setién la limpieza no será tan grande como la que hace falta.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Nada nada que venga Javi gracia y a jugar con Bartra, mandi, Feddal , Emerson, Pedraza, Ismael, guardado, canales, Fekir en rombo y con Loren y Borja arriba

y si hace falta en invierno limpia se hace limpia

Comentario

Yo creo que este desastre pasa por:
                    1. Fichar un DD de verdad
                    2. Poner al menos transitoriamente a Merino para que limpie con lejía el vestuario.
                    3. Empezar en invierno a largar exjugadores y sueldos injustificados y traer jugadores que equilibre el equipo en la recuperación del balón en todas las lineas.
                    4. Hablar ya con un entrenador, su modelo, su idea, y construir un equipo para que no tenga ninguna excusa de poderlo poner en práctica.

Soy de los que cree que esta plantilla se va a comer a casi cualquier entrenador que venga, y la vuelta de Setién solo sería pan para hoy y hambre para mañana, aunque llegado el caso y si la cosa Merino no funciona, pues lo mismo me echaba en sus brazos, pero ojalá que no, hay que limpiar, y con Setién la limpieza no será tan grande como la que hace falta.
                    Ningún director deportivo de verdad va a venir sabiendo que no va a tomar el las decisiones

es como si pretendes traer a un buen entrenador sabiendo este qué tiene que poner a x jugadores a la fuerza y con un estilo impuesto ,.... oh wait....

lo que está claro es que en el Betis hay que traer a gente con personalidad y capacitada para tomar decisiones difíciles en el banquillo y en la dirección deportiva y eso que tanta falta hace en los dos puestos claves va a ser difícil que se traiga
                    A CoreSublime le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Ningún director deportivo de verdad va a venir sabiendo que no va a tomar el las decisiones

es como si pretendes traer a un buen entrenador sabiendo este qué tiene que poner a x jugadores a la fuerza y con un estilo impuesto ,.... oh wait....

lo que está claro es que en el Betis hay que traer a gente con personalidad y capacitada para tomar decisiones difíciles en el banquillo y en la dirección deportiva y eso que tanta falta hace en los dos puestos claves va a ser difícil que se traiga
                      No te digo que no, yo te digo lo que yo haría, lo que va a hacer el del videojuego vete tú a saber.

Comentario

• La eterna nostalgia. Setién se mereció que lo echaran y de hecho mucho tardaron en hacerlo. El siguiente paso era traer un entrenador en condiciones y no se hizo. El fallo está en el segundo paso, la elección del sustituto, no en el primero.

Con Quique en el banquillo a día de hoy llevaríamos el doble de posesión, algún gol menos en contra, ni la mitad a favor y más o menos los mismos puntos.
                        A Dobrovolski, Betis1977 y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Nada nada que venga Javi gracia y a jugar con Bartra, mandi, Feddal , Emerson, Pedraza, Ismael, guardado, canales, Fekir en rombo y con Loren y Borja arriba

y si hace falta en invierno limpia se hace limpia
                          Ojalá Javi pudiera jugar con 12, al menos compensaríamos algo la falta de capacidad del equipo.
                          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

Ojalá Javi pudiera jugar con 12, al menos compensaríamos algo la falta de capacidad del equipo.
                            Sorry quita a Borja o Loren tienes razón

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              La eterna nostalgia. Setién se mereció que lo echaran y de hecho mucho tardaron en hacerlo. El siguiente paso era traer un entrenador en condiciones y no se hizo. El fallo está en el segundo paso, la elección del sustituto, no en el primero.

Con Quique en el banquillo a día de hoy llevaríamos el doble de posesión, algún gol menos en contra, ni la mitad a favor y más o menos los mismos puntos.
                              Mejor no hacer pronósticos, el de el año pasado era que con cualquier entrenador estaríamos en el paraíso, hoy el paraíso se llama puestos de descenso, y yo como digo, cuando salgo en su defensa, no es por nostalgia, más que nada por indignación de tanto odio sembrado en base a mentiras, medias verdades, tergiversaciones interesadas que se sueltan. Después está la crítica racional, justificada o no, las opiniones subjetivas respetables, y los gustos futbolísticos, en eso podré debatir, a los que celebraban la renovación de Javi, antes de rodar el balón, con sus insultos al que ya no está, mi absoluta indignación.
                              A BilboBetico y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Sorry quita a Borja o Loren tienes razón
                                tú te traerías a Javi Gracia? Me puedes explicar cómo juega? No conozco sus sistemas ni nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X