Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién tenía razón en todo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
No vale un Betis cumpliendo objetivos en tres competiciones...con muchos matices puedo llegar a estar casi de acuerdo.
Pero para el Betis actual?? Para sacarlo de ahí abajo?? A mi me parece el idóneo...y más con esta plantilla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Qué no probó cosas? Probó con Canales o Lo Celso de falso nueve, a Guardado y Tello de carrileros, a Kaptoum por Javi Garcia, al propio Javi Garcia de central, las ultimas jornadas si jugó con defensa de 4...
Setien tenia muchas ideas y probó muchas cosas, pero si los cambios a tus ideas los tienes que hacer con Barragán, Javi Garcia, Kaptoum, Guardado... estás en las mismas.
Pero está claro que hay varios jugadores de nivel descenso. Y siguen... Algunos renovados, como Francis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
- portería: bajada de nivel, dramática no lo creo, pero sí, pau muchísimo mejor portero que joel
- junior: infinitamente mejor y uno de mis jugadores favoritos en los últimos años; lesionado en el tramo más importante de la temporada (ida vs rennes) y sin sustituto, no es que fuera peor su suplente es que directamente ni había y si hay un entrenador que confiara en él era precisamente el que se ha ido. por cierto, todo el año diciendo que se les prohibía centrar y se recupera de su lesión y pone 3 asistencias de gol antes de acabar el año.
lo que si está claro por ahora es que TODOS los jugadores no es que sean peores, es que son muchísimo peores, algunos por lo visto (tello como máximo exponente) se iban a salir sin setién y fácilmente volverían a tener un (imaginario) nivel que nunca han alcanzado en sus carreras deportivas.
Loren, obviamente no es que sea mejor....sino muchísimo mejor... Emerson también ha elevado su nivel...
Lo que no te cito es básicamente porque lo comparto.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Qué no probó cosas? Probó con Canales o Lo Celso de falso nueve, a Guardado y Tello de carrileros, a Kaptoum por Javi Garcia, al propio Javi Garcia de central, las ultimas jornadas si jugó con defensa de 4...
Setien tenia muchas ideas y probó muchas cosas, pero si los cambios a tus ideas los tienes que hacer con Barragán, Javi Garcia, Kaptoum, Guardado... estás en las mismas.
Si hubiese probado las suficientes, yo al menos diría que el entrenador hizo todo lo que pudo pero que la plantilla no estuvo a la altura.
Sin embargo dije, y seguiré diciendo, que ni la plantilla estuvo a la altura ni el entrenador tampoco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
El sustituto de Junior (Tello) era bastantisimo mejor en ataque e igual en defensa que el de Álex Moreno (Pedraza).
Loren, obviamente no es que sea mejor....sino muchísimo mejor... Emerson también ha elevado su nivel...
Lo que no te cito es básicamente porque lo comparto.
pero vaya, que me encantaría de verdad que este jugador diese ese paso adelante, yo aún lo sigo esperando y jornada 10 y por ahora mucho peor que los dos años de setién.
loren mucho mejor e indudable y emerson ahora mismo nos parece cafú pero para mi es un jugador con unas carencias técnicas y tácticas que dudo mucho que eleven el nivel.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeTraer a Setién sería su último órdago para recuperar prestigio. Si QS volviera e hiciera una temporada buena matarían varios pájaros de un tiro; cerrarían el tema Serra y la heridad de los 7Folios asegurándose también la continuidad en el palco. La alternativa es jugársela con otro miste que aunque haga una temporadita discreta tampoco les cundiría para aguantar sillones. Van a ir a por todas porque saben que de esta temporada no pasan a no ser den ese golpe de autoridad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
lo mejor que nos puede ocurrir ya esta temporada a parte de firmar a un profesional para la dirección deportiva es que llegue merino con mascarilla y amoniaco, salve el año y en verano suba al despacho y en 7 folios ponga a media plantilla fuera, la mayoría los que todos sabemos, este año ya está en la ****** pero al menos que sirva para empezar el año con los azulejos limpios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Amén de los ameses
mejor asumir la míerda de año y que el nuevo se estrene con su pretemporada por delante y su mano en la planificación.
- 1 Me gusta
Comentario
-
es lo mejor, merino y sus dos hue.vos, la grada pegadita al equipo, el equipo apretando el culo y no quemar a un javi gracia que si viene este año no se va a enterar de nada.
mejor asumir la míerda de año y que el nuevo se estrene con su pretemporada por delante y su mano en la planificación.
Comentario
-
Permítame que discrepe, y no digo que no sea tu crítica, la mayoritaria, la odiadladora, es la que ha llevado a que, más allá de críticas como la tuya razonada y comprensible, hoy tengamos a jugadores que no deberían estar aquí y que ya la primera temporada a varios los caló y no los quería para la segunda y los tenemos hasta una tercera
Los tenemos aquí porque en BW se pedía que salieran?...o porque tenían contrato y se prefirieron las salidas de León,Pau,Lo Celso,Junior,Bou, Camarasa,Brasanac,Inui,Tosca,...?
Entrando en Barragán...hizo una gran segunda parte y una muy decente primera en la 17-18...y Barragán vaya por delante debe ser recurso en una plantilla europea...no más.
Javi García está aquí obra y gracia de la DD...que en lugar de buscar salida o finiquito le garantiza cobrar lo mismo que con finiquito pero renovandolo...
Y a Guardado quieren renovarlo (negocietes en México, cuate).
León está fuera haciendo lo mismo que Borja (obviamente Borja es mejor jugador pero...).
Sanabria en la nada.
Y Francis en un ostracismo exagerado, pero lógico.
Creo que he tocado todos los polémicos...
Comentario
-
Totalmente, el problema o la ventaja es que después de una temporada mala, lo mismo es más difícil acceder a jugadores para cambiar la dinámica, pero sin duda ojalá el año que viene empezar el año que viene un proyecto con un DD de verdad, un entrenador sin herencias y con ganas de romper en grande y unos jugadores hambrientos de gloria, profesionales como si de entrenadores se tratara, con ganas de crecer y mejorar como jugadores y por supuesto convencidos de la idea del entrenador y todos a una, con y sin balón.
Comentario
-
coñño el año pasado todo era que tello siempre de extremo, que tenerlo de carrilero era una locura y una pérdida de nivel.
pero vaya, que me encantaría de verdad que este jugador diese ese paso adelante, yo aún lo sigo esperando y jornada 10 y por ahora mucho peor que los dos años de setién.
loren mucho mejor e indudable y emerson ahora mismo nos parece cafú pero para mi es un jugador con unas carencias técnicas y tácticas que dudo mucho que eleven el nivel.
Pero yo hablaba que prefiero al Tello lateral-carrilero (aún más)...que a Pedraza...
Lo repito, que Junior-Tello es muy superior al Alex-Pedraza.
Loren mejor...Loren es que va pichichi joer...y precisamente no es por mimos del entrenador que lo ha sentado o apartado a la banda (siendo un 9 puro, aún así está rindiendo)...sino porque le han devuelto los espacios y los centros...cosa que el agradece y que guardado canales y carvalho...y las aún los centrales maldicen...lo de la manta amigo lo de la manta...
Coincido en lo de Emerson... tácticamente es un horror (19años).
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Y se sigue pensando...musculatura que no se rompa a parte...a Tello en espacios abiertos y arriba.
Pero yo hablaba que prefiero al Tello lateral-carrilero (aún más)...que a Pedraza...
Lo repito, que Junior-Tello es muy superior al Alex-Pedraza.
Loren mejor...Loren es que va pichichi joer...y precisamente no es por mimos del entrenador que lo ha sentado o apartado a la banda (siendo un 9 puro, aún así está rindiendo)...sino porque le han devuelto los espacios y los centros...cosa que el agradece y que guardado canales y carvalho...y las aún los centrales maldicen...lo de la manta amigo lo de la manta...
Coincido en lo de Emerson... tácticamente es un horror (19años).
ahora, si de verdad me quieres hacer creer que el sustituto de junior el año pasado era tello, que tienen la misma capacidad atrás o que estaba capacitado (en el tramo más importante del año) para jugarnos las papas en semis, sin acritud, creo que pecas de iluso.
lo de loren ya veremos en cuanto el equipo deje de atacar como lo hace, que los 80 goles en contra de media tienen muchísimo que ver con la mantita y el despiporre que es el equipo, ya veremos si el peaje a pagar es que loren se recupere pero que la cifra de goles no te la corrige ni oblak bajo palos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario