Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tenía razón en todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Setién es malo porque entrena en primera con edad de jubilarse casi y porque coge a Las Palmas en situación crítica si no, seguiría en su Lugo querido, como nosotros ahora.
    Setién es malo porque después engaña a estos dos mendas (Donange y josemi), dos a los que engaña hasta el inútil de torrecillas (con Dani Martin).
    Setién es malo porque no lo llama ni Cristo para que lleve su tikitaka y dominio total del juego a su club (será que seremos el único equipo del mundo al que le gusta el jogo bonito)
    Setién es malo porque no sabe hacer cambios durante el partido ni prepararse contra los rivales.
    Setién es malo porque va a llevar la misma trayectoria que otros entrenadores malos como Mel (engañar a algún equipo más de primera y luego, si tiene suerte, a entrenar en segunda...eso o irse a alguna liga ramdon tipo Velázquez)
    En definitiva, estamos jodidos pero bien, a ver si el que viene, lo hace mejor y salvamos la temporada. O puestos a pedir, que El shico Rubi enderece el rumbo...
    otra falacia extendida es la de llegar a la élite con una edad, ¿sabes con cuántos años llega el entrenador actual de la juventus?

Comentario

Setién es malo porque entrena en primera con edad de jubilarse casi y porque coge a Las Palmas en situación crítica si no, seguiría en su Lugo querido, como nosotros ahora.
      Setién es malo porque después engaña a estos dos mendas (Donange y josemi), dos a los que engaña hasta el inútil de torrecillas (con Dani Martin).
      Setién es malo porque no lo llama ni Cristo para que lleve su tikitaka y dominio total del juego a su club (será que seremos el único equipo del mundo al que le gusta el jogo bonito)
      Setién es malo porque no sabe hacer cambios durante el partido ni prepararse contra los rivales.
      Setién es malo porque va a llevar la misma trayectoria que otros entrenadores malos como Mel (engañar a algún equipo más de primera y luego, si tiene suerte, a entrenar en segunda...eso o irse a alguna liga ramdon tipo Velázquez)
      En definitiva, estamos jodidos pero bien, a ver si el que viene, lo hace mejor y salvamos la temporada. O puestos a pedir, que El shico Rubi enderece el rumbo...
      De los 5 comentarios, aunque no comparta ninguno todos menos el tercero, son opinables y por tanto susceptibles de pensar porque Setién es malo, el tercero, como digo, es estúpido, hay entrenadores mil veces mejores que los que están trabajando actualmente que están en paro, para mi el mayor ejemplo es Allegri, o el propio Conte no entrenó el año pasado, siendo un pedazo de entrenador, el resto si son argumentos para que no le guste Setién.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.imgur.com\/Cy9PSAW.png"**[/IMG2]

Han borrado el tweet, pero ahí va, que poca vergüenza tienen.
        Los jugadores ahora metidos a Directores Deportivos

Nivelito prensa.

Comentario

• Si para la ST traen gente sin aptitud alguna o con la capacidad de alcanzar 25 puntos como techo por el mero hecho de ser béticos, no creo que el abanico de entrenadores sea muy amplio. Ni tienen idea de fútbol ni trabajan por cambiarlo los dos tarugos que nos dirigen.

Que alguien llame a Red Bull y les diga que cambiamos la Cruzcampo por la taurina.

Comentario

• Solo hay dos situaciones que contemplo para no sacarme el carné la temporada que viene: un descenso a segunda, porque ya he vivido muchos años de socio en esa auténtica mi.er.da y hasta aquí, y la vuelta del inventor del fútbol.

Comentario

• El tema de los "no" cambios de Setién ("es que no tenía nada en el banquillo" Setién dixit) y la lectura de los partidos y no hacer cambios hasta pasados los 60 minutos de juego es algo que estoy deseando volver a ver en verdiblanco... por las que jilan.

Eso y el juego horizontal, 90 minutos.

Rubi debe ponerse el mono y trabajar, le cueste lo que le cueste y se le ponga el vestuario en huelga de hambre si quieren.

Pero Setién, nunca mais.

Comentario

• Salir en rueda de prensa diciendo que no tienes delanteros con Sergio León y Loren en tu equipo, ¿es eso una buena gestión de vestuario? A mí me parece delirante. Y más en la posición de delantero, que necesita la misma confianza o más que un portero.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

otra falacia extendida es la de llegar a la élite con una edad, ¿sabes con cuántos años llega el entrenador actual de la juventus?
                  Lo de la edad es un factor bastante bueno para medir la valía de alguien haciendo algo.
                  A quién contratarías tú? a alguien que se sacó una carrera con 20 años o a alguien que se la sacó con 30? Que alguien se pegue 10 años para conseguir algo que se hace en 5 es un dato a tener en cuenta, por lo menos para mí.
                  Por lo que veo debutó en la primera italiana con 56 añitos el bueno de Maurizio...y ahí está el tío en la Juve pero éstos son casos raros, la excepción a la norma.

Comentario

Lo de la edad es un factor bastante bueno para medir la valía de alguien haciendo algo.
                    A quién contratarías tú? a alguien que se sacó una carrera con 20 años o a alguien que se la sacó con 30? Que alguien se pegue 10 años para conseguir algo que se hace en 5 es un dato a tener en cuenta, por lo menos para mí.
                    Por lo que veo debutó en la primera italiana con 56 añitos el bueno de Maurizio...y ahí está el tío en la Juve pero éstos son casos raros, la excepción a la norma.
                    y ni había sido futbolista profesional, trabajaba en la banca.
                    no creo que la edad sea sinónimo de absolutamente nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

De los 5 comentarios, aunque no comparta ninguno todos menos el tercero, son opinables y por tanto susceptibles de pensar porque Setién es malo, el tercero, como digo, es estúpido, hay entrenadores mil veces mejores que los que están trabajando actualmente que están en paro, para mi el mayor ejemplo es Allegri, o el propio Conte no entrenó el año pasado, siendo un pedazo de entrenador, el resto si son argumentos para que no le guste Setién.
                      Pero allegri o Conte se quedaron un año sin entrenar porque nadie los llamaba o porque quisieron?? esa es la diferencia.
                      Son dos pedazo de entrenadores, eso sí.

Comentario

• No, si nos van a querer convencer ahora de que Setién no es un majadero...

Comentario

Pero allegri o Conte se quedaron un año sin entrenar porque nadie los llamaba o porque quisieron?? esa es la diferencia.
                          Son dos pedazo de entrenadores, eso sí.
                          No sé, o por lo que cobran vaya usted a saber, la realdidad es que si uno lo cesan, después el círculo se estrecha, no creo que el paro sea la vara de medir a día de hoy, quizás dentro de 2 años seguimos su trayectoria y pueda ser indicativa, pero a día de hoy no creo que eso le haga mejor o peor entrenador. Los entrenadores tienen sus momentos, los hay que saben ser pacientes, los hay que cogen lo primero que le ofrecen sin pensar las consecuencias de meterse en un mal sitio y momento, el fútbol es demasiado indescifrable como para tener ese argumento, a mi Pellegrino me gustaba mucho y ahí está, dimitido por ir último, lo mismo el año que viene pilla otro y se sale, o definitivamente su carrera de entrenador va cuesta abajo.

Comentario

y ni había sido futbolista profesional, trabajaba en la banca.
                            no creo que la edad sea sinónimo de absolutamente nada.
                            En su día estuve leyendo un poco su biografía, el tío tiene tela de mérito y me recordó a Bordalás en eso de que no había sido futbolista previamente. Un tío que se lo curra desde abajo y llega a base de esfuerzo arriba.
                            Pero yo insisto en que si te dedicas a esto, habiendo sido futbolista antes, y .llegas a los 50 y pico a la élite, muy bueno no eres...
                            A mí alguien que si me dio buen feeling aunque estaba verde en su día, era Víctor Sánchez. No se como le irá ni si sigue entrenando pero se le veía un apasionado/estudioso del fútbol.
                            Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 22/10/19, 13:28:38.

Comentario

En su día estuve leyendo un poco su biografía, el tío tiene tela de mérito y me recordó a Bordalás en eso de que no había sido futbolista previamente. Un tío que se lo curra desde abajo y llega a base de esfuerzo arriba.
                              Pero yo insisto en que si te dedicas a esto, habiendo sido futbolista antes, y .llegas a los 50 y pico a la élite, muy bueno no eres...
                              A mí alguien que si me dio buen feeling aunque estaba verde en su día, era Víctor Sánchez. No se como le irá ni si sigue entrenando pero se le veía un apasionado/estudioso del fútbol.
                              está en el málaga, metido en un marrón, pero lo va a sacar adelante.
                              yo soy muy de víctor también.

Comentario

está en el málaga, metido en un marrón, pero lo va a sacar adelante.
                                yo soy muy de víctor también.
                                La verdad es que tiene "facilidad" para meterse en marrones porque aquí estuvo en una situación "buena" también jeje
                                A mí me gustan los apasionados del fútbol pero sin que estén locos como Bielsa. Y que sean prácticos cuando toca ser prácticos, fundamental.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X