Originalmente publicado por ElViejoGriguol
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién tenía razón en todo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Setién es malo porque entrena en primera con edad de jubilarse casi y porque coge a Las Palmas en situación crítica si no, seguiría en su Lugo querido, como nosotros ahora.
Setién es malo porque después engaña a estos dos mendas (Donange y josemi), dos a los que engaña hasta el inútil de torrecillas (con Dani Martin).
Setién es malo porque no lo llama ni Cristo para que lleve su tikitaka y dominio total del juego a su club (será que seremos el único equipo del mundo al que le gusta el jogo bonito)
Setién es malo porque no sabe hacer cambios durante el partido ni prepararse contra los rivales.
Setién es malo porque va a llevar la misma trayectoria que otros entrenadores malos como Mel (engañar a algún equipo más de primera y luego, si tiene suerte, a entrenar en segunda...eso o irse a alguna liga ramdon tipo Velázquez)
En definitiva, estamos jodidos pero bien, a ver si el que viene, lo hace mejor y salvamos la temporada. O puestos a pedir, que El shico Rubi enderece el rumbo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.imgur.com\/Cy9PSAW.png"**[/IMG2]
Han borrado el tweet, pero ahí va, que poca vergüenza tienen.
Nivelito prensa.
Comentario
-
Si para la ST traen gente sin aptitud alguna o con la capacidad de alcanzar 25 puntos como techo por el mero hecho de ser béticos, no creo que el abanico de entrenadores sea muy amplio. Ni tienen idea de fútbol ni trabajan por cambiarlo los dos tarugos que nos dirigen.
Que alguien llame a Red Bull y les diga que cambiamos la Cruzcampo por la taurina.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El tema de los "no" cambios de Setién ("es que no tenía nada en el banquillo" Setién dixit) y la lectura de los partidos y no hacer cambios hasta pasados los 60 minutos de juego es algo que estoy deseando volver a ver en verdiblanco... por las que jilan.
Eso y el juego horizontal, 90 minutos.
Rubi debe ponerse el mono y trabajar, le cueste lo que le cueste y se le ponga el vestuario en huelga de hambre si quieren.
Pero Setién, nunca mais.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
otra falacia extendida es la de llegar a la élite con una edad, ¿sabes con cuántos años llega el entrenador actual de la juventus?
A quién contratarías tú? a alguien que se sacó una carrera con 20 años o a alguien que se la sacó con 30? Que alguien se pegue 10 años para conseguir algo que se hace en 5 es un dato a tener en cuenta, por lo menos para mí.
Por lo que veo debutó en la primera italiana con 56 añitos el bueno de Maurizio...y ahí está el tío en la Juve pero éstos son casos raros, la excepción a la norma.
Comentario
-
Lo de la edad es un factor bastante bueno para medir la valía de alguien haciendo algo.
A quién contratarías tú? a alguien que se sacó una carrera con 20 años o a alguien que se la sacó con 30? Que alguien se pegue 10 años para conseguir algo que se hace en 5 es un dato a tener en cuenta, por lo menos para mí.
Por lo que veo debutó en la primera italiana con 56 añitos el bueno de Maurizio...y ahí está el tío en la Juve pero éstos son casos raros, la excepción a la norma.
no creo que la edad sea sinónimo de absolutamente nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
De los 5 comentarios, aunque no comparta ninguno todos menos el tercero, son opinables y por tanto susceptibles de pensar porque Setién es malo, el tercero, como digo, es estúpido, hay entrenadores mil veces mejores que los que están trabajando actualmente que están en paro, para mi el mayor ejemplo es Allegri, o el propio Conte no entrenó el año pasado, siendo un pedazo de entrenador, el resto si son argumentos para que no le guste Setién.
Son dos pedazo de entrenadores, eso sí.
Comentario
-
Pero allegri o Conte se quedaron un año sin entrenar porque nadie los llamaba o porque quisieron?? esa es la diferencia.
Son dos pedazo de entrenadores, eso sí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
y ni había sido futbolista profesional, trabajaba en la banca.
no creo que la edad sea sinónimo de absolutamente nada.
Pero yo insisto en que si te dedicas a esto, habiendo sido futbolista antes, y .llegas a los 50 y pico a la élite, muy bueno no eres...
A mí alguien que si me dio buen feeling aunque estaba verde en su día, era Víctor Sánchez. No se como le irá ni si sigue entrenando pero se le veía un apasionado/estudioso del fútbol.Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 22/10/19, 13:28:38.
Comentario
-
En su día estuve leyendo un poco su biografía, el tío tiene tela de mérito y me recordó a Bordalás en eso de que no había sido futbolista previamente. Un tío que se lo curra desde abajo y llega a base de esfuerzo arriba.
Pero yo insisto en que si te dedicas a esto, habiendo sido futbolista antes, y .llegas a los 50 y pico a la élite, muy bueno no eres...
A mí alguien que si me dio buen feeling aunque estaba verde en su día, era Víctor Sánchez. No se como le irá ni si sigue entrenando pero se le veía un apasionado/estudioso del fútbol.
yo soy muy de víctor también.
- 2 Me gusta
Comentario
-
está en el málaga, metido en un marrón, pero lo va a sacar adelante.
yo soy muy de víctor también.
A mí me gustan los apasionados del fútbol pero sin que estén locos como Bielsa. Y que sean prácticos cuando toca ser prácticos, fundamental.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario