Setien tenia razon en todo... Ya ves que aqui decia que si tuviesemos a Messi. Pues no se en el Barcelona quien es el que si tuviesemos..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién tenía razón en todo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
De HC nos puede librar un segundazo si los ingresos que se obtienen en segunda no hacen que merezca la pena estar al mando.
Ahora de la piara de mediocres exjugadores que hacen y deshacen en el club con la connnivencia del consejo, de esos no nos libra ni aunque bajemos a tercera.
A ver dónde los van a tener arrecogidos si no?
El problema es que eso no pasa. Ni bajando a segunda veo que se les vaya a presionar tanto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que rápido los han calado allí en Barcelona y aquí siguen teniendo su público... y lo peor es que están en el palco.A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues sin ánimo de crear polémica, pienso que ha sido el mejor entrenador que hemos tenido aquí desde Serra...y de eso hace 15 años ya.
Es curioso que, aunque no se aguanten, compartan cierta trayectoria. Serra cosechó una tercera posición, haciendo 46 puntos en una liga donde la V significaba 2 ptos. Trasladándolo a nuestros días, hubiese sumado 61 ptos (por 60 de Setién). Después, se fue de aquí al Barca, donde tampoco triunfó (de hecho lo echaron estando 5º). Unos años después descendimos (esperemos que esto no se repita, aunque este año, la gestión del wenaente casi lo consigue).
Y ahora para echar un poco de sal en la herida (xD) la vuelta de Serra significó una clasificación Champions + copa del rey...
Ya en serio, podréis decir lo que queráis, pero como entrenador, prefiero a Setién antes que a todos los que han venido (pero no antes que a todos los que están sonando).A daftkam y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeQue rápido los han calado allí en Barcelona y aquí siguen teniendo su público... y lo peor es que están en el palco.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajePues sin ánimo de crear polémica, pienso que ha sido el mejor entrenador que hemos tenido aquí desde Serra...y de eso hace 15 años ya.
Es curioso que, aunque no se aguanten, compartan cierta trayectoria. Serra cosechó una tercera posición, haciendo 46 puntos en una liga donde la V significaba 2 ptos. Trasladándolo a nuestros días, hubiese sumado 61 ptos (por 60 de Setién). Después, se fue de aquí al Barca, donde tampoco triunfó (de hecho lo echaron estando 5º). Unos años después descendimos (esperemos que esto no se repita, aunque este año, la gestión del wenaente casi lo consigue).
Y ahora para echar un poco de sal en la herida (xD) la vuelta de Serra significó una clasificación Champions + copa del rey...
Ya en serio, podréis decir lo que queráis, pero como entrenador, prefiero a Setién antes que a todos los que han venido (pero no antes que a todos los que están sonando).
Poyet < Velázquez < Garrido < VSDA < Rubi < Calderón < Mel < Merino < Setién < Pellegrini < Gallardo < Bordalás < Emery < Marcelino < Pocchettino < ValverdeA JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajePues sin ánimo de crear polémica, pienso que ha sido el mejor entrenador que hemos tenido aquí desde Serra...y de eso hace 15 años ya.
Ya en serio, podréis decir lo que queráis, pero como entrenador, prefiero a Setién antes que a todos los que han venido (pero no antes que a todos los que están sonando).
Setien a mi me parecía buen entrenador pero le ha podido el ego por los elogios, a mi me encantaba ver jugar al lugo o las palmas, y aquí el primer año también jugamos bastante bien en muchas fases de la temporada y supo cambiar de esquema de juego para dar con la tecla de la sangría de goles, a partir de ahí cuesta abajo sin frenos, es muy muy muy cabezón y ahora juega al gilitoque palante y patras que no hace daño.
Yo de verdad que no lo quiero aquí, creo que es un año buenisimo en lo que a entrenadores libres se refiere y hay que aprovecharlo.A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
Es que entre Serra y Setien el mejor entrenador que habiamos tenido en numeros era pepe mel... con eso ya se dice mucho de lo que ha pasado por aquí.
Setien a mi me parecía buen entrenador pero le ha podido el ego por los elogios, a mi me encantaba ver jugar al lugo o las palmas, y aquí el primer año también jugamos bastante bien en muchas fases de la temporada y supo cambiar de esquema de juego para dar con la tecla de la sangría de goles, a partir de ahí cuesta abajo sin frenos, es muy muy muy cabezón y ahora juega al gilitoque palante y patras que no hace daño.
Yo de verdad que no lo quiero aquí, creo que es un año buenisimo en lo que a entrenadores libres se refiere y hay que aprovecharlo.
Comentario
-
A R3V0LUC10NAR10, Donald Draper, Barcelona Verdiblanca, pueblo verdiblanco, jafo, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
A ver como salimos del laberinto donde nos han metido unos TIPEJOS.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/06/20, 16:04:59.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario