En todo no tenía razón, pero sí en dejar en el banquillo a muchos jugadores que no rinden. De todas formas, qué más da? A principios de temporada muchos dimos por suspenso la configuración de la plantilla y ni somos Serra Ferrer, Setién o un Dios del fútbol. Una temporada después siguen los mismos problemas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién tenía razón en todo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Dobrovolski, rakemitri, Donald Draper, Galleros54, Gattuso8 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Ya lo han calado en Barcelona, lo han eliminado de la copa la liga la tiene en chino y la fase final de la champions veremos a ver si lo dejan entrenarla. Ya mismo está aquí otra vez. Recuperamos a Francis, Kaptoum y Jesé y volvemos a dos años atrás, el día de la marmota. Eso sí que se traiga un portero con el por dios. Josemi esta deseando traerlo.
Óscar García Juyent le plantó un autobús el otro día a la Real que ríete tú de Bilardo. Y es igual de posicional que Setién.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Seguimos aquí recordando el pasado que verás el futuro, usted seguir, ganando batallitas de miseria porque la guerra es vergonzante, ayer los béticos que se ha hecho del Madrid de buenas a primeras disfrutando y hoy toca tenía razón, a seguir que vamos para bingo.A Chocobetis y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En Barcelona están contentísimos con MiQuique, sí...
Sent from my SM-A515F using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Yo pagaría por volver atrás y haberle dado un año más. Incluso haberlo traido cuando el primer tambaleo de Rubi... Pero ahora no lo traería ni borracho.
Ahora lo que espero es que si viene un Marcelino (Dios quiera) y lo empieza a hacer decente no caigamos en la misma piedra.
Cuando los de las "arradios" y prensa...esos que andaban nerviosos y "preocupados el Betis" y ahora son una balsa de aceite.. Cuando esos nos digan que el entrenador es el malo y es la rémora que nos impide crecer...
...ahí espero que no hagamos de nuevo el canelo y vuelta a empezar.
Lo que no sabía era de su testarudez y poca mano izquierda para poder llevar las cosas.
Y ya paso de escribir más sobre él.
Saludos.A betico45 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
_ _ _ mi bisoñez forera me hacia no conocer este post, desde luego en lo que mas llevaba razon es que para su sistema necesitaba a Messi, se esta demostrando cada partido dirige al Barcelona, en fin espero que a todos sus admiradores, aunque me conformaria con la mitad se le este cayendo ya la venda de los ojos con el futbol inocuo y romo de este entrenador, como dijo el Serra no se puede salir a pasear el balon_ _ _A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A este inútil ya lo han calado de sobra,aquí en el Betis eramos muy injustos con él,no,no,perdón,es que es un entrenador muy normalito cómo demuestra su CV con más de 60 tacos,aunque no descarto que los 2 pájaros lo traigan de nuevo,lo cual sería un retroceso tremendo,más del que llevamos aún.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Que sí que sí...que el año pasado perdimos todos los partidos... Pero quedamos a 3 puntos de Europa y en semis de copa. Ganamos un derbi y de milagro no ganamos el otro... Y jugando Europa.
Lo mismito oiga.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 28/06/20, 17:47:03.A Francis7 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Setien, serra, ruben castro, juande ramos, miguel lopes, dorlan pabon, etc...muchos de esos nombres son leyendas de nuestro club, pero por dios, hay muchisisisisimos profesionales que saben de este deporte, que tienen experiencia en el cargo que les corresponde, por los que podriamos apostar y mirar hacia adelante...una gestion correcta de lo economico, deportivo, trabajadores profesionales y que sepan cada uno de su parcela, no hay mas...no podemos mirar al futuro y dejar de estar mirando a gente del pasado porque hayan triunfado o tenido buen paso por aqui? (algunos mejores que otros, pero bueno...)
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues ojo, porque pueden venir curvas.
Porque eso para mí no son curvas. El camino está siendo recto como un clérigo. El final se puede ver desde lejosA betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Que Setién no termina siquiera la temporada en el Barça?
Porque eso para mí no son curvas. El camino está siendo recto como un clérigo. El final se puede ver desde lejosA betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Curvas, por los mareos que vamos a tener como se consume el hecho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario