Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién tenía razón en todo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Mel mas entrenador que Setién? Mel tiene muchos amigos en Sevilla me parece a mí, como Florencio, Ocaña, Varela....
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
En ningún momento he dicho algo así, ni lo pienso. A mí me parece estupendo que gusten unos u otros, pero pedir que se atice a uno porque se le atizó a otro, no.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
no estoy seguro de a qué registros te refieres, ya veremos qué tal le va a Setién, si tiene o no entidad para triunfar en un grande, son preguntas que nadie se hace sobre Rubi, desde luego,
alguien se imagina a este entrenador en el barça? pues eso.
Y si no fuera por el árbitro, nos habríamos puesto por delante. Pudiendo haber conseguido los 3 puntos que darían a Rubi un mejor bagaje que el que tenía Quique.
Aun así, 2 puntos de diferencia. No me parece suficiente para que exista diferencia de tratos hacia ambos. Ambos son un mohón.
Comentario
-
Digame dos mejores, desde juande o Serra.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pido coherencia en los argumentos. La exigencia salió por la puerta a la misma vez que Setién. Desde entonces ... bueno, ya lo vemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Chaval, de verdad.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Merino hizo un papel muy digno hace varios años, aunque fuese como apagafuegos. Para traer a Poyet, mejor que hubiera seguido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Empieza por ser coherente tú.
Comentario
-
Pido coherencia en los argumentos. La exigencia salió por la puerta a la misma vez que Setién. Desde entonces ... bueno, ya lo vemos.
Usted, si no recuerdo mal, era igual, quería que siguiera, hasta que vio que ya era inevitable. Pero con Rubi no, así que no está siendo coherente, pues se queja de la exigencia para con Setién, pero ahora hace lo mismo con Rubi.
No le quepa la menor duda de que quiero a alguien mejor que Rubi, pero está aquí y no voy a estar pidiendo su cese cada jornada. Tampoco lo hacía con Setién.
Sí hablo, y lo he hecho muchas veces, de las cosas que hace mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo no pedí la destitución de Setién hasta el final, tras la eliminación de copa y de uefa, seguí dándole tiempo. Un poco después, cuando ya se veía que no íbamos a cumplir el objetivo, fue cuando ya quise su destitución.
Usted, si no recuerdo mal, era igual, quería que siguiera, hasta que vio que ya era inevitable. Pero con Rubi no, así que no está siendo coherente, pues se queja de la exigencia para con Setién, pero ahora hace lo mismo con Rubi.
No le quepa la menor duda de que quiero a alguien mejor que Rubi, pero está aquí y no voy a estar pidiendo su cese cada jornada. Tampoco lo hacía con Setién.
Sí hablo, y lo he hecho muchas veces, de las cosas que hace mal.
Comentario
-
Sobre el año pasado, es cierto, esperé hasta que perdimos la posibilidad de EL. En caliente, con el murmullo generalizado contra él, con el cabreo de lo que pudo ser y no fué. Este año he esperado bastante para mi primera crítica, y lo que pido es que se le de un toque a Rubi, que parece intocable. Si en posición de descenso no considera que es oportunidad para pedir el cese de un entrenador y sí mientras lucha para entrar en EL ...
Si por mí fuera, termina la temporada y me traigo a Marcelino.
Por cierto, el Betis ha estado en descenso 2 jornadas, la 9 y la 10. En su momento dije que si seguía una sola jornada más, tenía que irse. Salió y fue hacia arriba. Desde entonces hemos ganado 7 partidos, empatado 4 y perdido 3, teniendo una racha primero de 5 partidos sin perder y luego otra de 3.
El descalabro de la copa (lo cuento como empate) no niego que es para cagarse en todo lo cagable. Pero aun con eso, creo que la tendencia es positiva.A gaston_casillas y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeViendo al cantidad de cosas que se han demostrado empiezo q dudar si con Francis también estamos haciendo el ridículo e igual es buen futbolista.
Comentario
-
Me da urticaria seguir viendo esto arriba. Va a hundir al Barça y aquí habrá quien lo siga defendiendo a capa y espada como un pedazo de entrenador. Es tremendo, y ni por puntos ni por juegos hay ni un solo argumento para defender lo del año pasado por encima de lo de este. Por lo menos este año jugamos bien a ratitos aunque luego no nos sirva de absolutamente nada, pero ya es más que lo que hacíamos con Setién. A ver si pasamos ya página Dios mío.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario