Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién tenía razón en todo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
Si,si,mantener a un tio que hizo una segunda vuelta con números de descenso,si home,si.Si lo hubieran hechado 5 partidos antes,igual hasta jugabamos este año Europa y todo.
otra mentira extendida entre el beticismo.
otra más, manipulada para tratar a setién como un apestado y ponerlo al nivel de poyet o garrido.
hizo 24 puntos, VEINTICUATRO, lo que en total sumarían 48 en otra vuelta.
y esa mentira, otra más de las muchas que rodean a este apestado, no manda a ningún equipo a segunda división.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
¿serra cuenta como seller donkey?
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeYa lo que nos falta son las viudas a calzón bajado dándose golpes de pecho.
Qué nos gusta un vendeburras.
Haro lo quiere traer dentro de 5 años.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
A mí no me leerás lloriqueando por él.
Comentario
-
solo preguntaba, yo desde luego que viendo al betis en descenso pagaba de mi bolsillo por su vuelta.
Comentario
-
mentira, y mientes a sabiendas.
otra mentira extendida entre el beticismo.
otra más, manipulada para tratar a setién como un apestado y ponerlo al nivel de poyet o garrido.
hizo 24 puntos, VEINTICUATRO, lo que en total sumarían 48 en otra vuelta.
y esa mentira, otra más de las muchas que rodean a este apestado, no manda a ningún equipo a segunda división.
No te enojes pero lo que tenéis algunos con el gurú Setién no es para llamaros "viuditas"....es para llamaros.........bah!, a la mi.erd.a, tú sabrás,
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Vamos a ver, compañero. Hizo números de vergüenza. De esos 24 resta los 3 del Madrid, que fue más que un bolo de pretemporada.
No te enojes pero lo que tenéis algunos con el gurú Setién no es para llamaros "viuditas"....es para llamaros.........bah!, a la mi.erd.a, tú sabrás,
lo siento, no era yo el que quería destrozar todo, el domingo a misa y te perdonarán.
lo sé.A skobi er betico y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Seguimos con los debate de Anchoas, solo vale Setién para decir que los jugadores no corren por su culpa, para hablar de Javi, nadie tiene dueño ni reclamo, y mientras por el camino entre discusiones sobre ensaimadas y anchoas, un empresario de videojuegos y un entrenador que culpa a los tics del pasado y pone a Javi García, nos mandan a segunda división.
Lo siento pero no hay excusa posible... Serra está? Pues eso, que traguen los que les pertenece.. los de los 7 folios, los del Big Data.. los de los 25 puntos... los que juntaron en manteca a Lopera..A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeSi,si tenia razón,sobretodo en lo que era mejor perderla a 10 metros de tu porteria haciendo el chorra con pasecitos entre centrales y portero,que colgandola en el área contraria....
El mayor pecado de Rubí,(aparte de sus carencias de conceptos defensivos),és haber venido después de miQuique con unos jugadores acostrumbados a no correr,a entrenamientos de 3 horas de ronditos y 1 de táctica,a recibirla sienpre al pie,a pasarla atrás y no titar un desmarque por detrás de los centrales,ESE Y PRINCIPALMENTE ESE ÉS SU MAYOR PECADO,Ese,y el no darse cuenta todavia,que Javi Garcia está para 10 min cada 2 semanas..A skobi er betico y Foskito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajelos aficionados no tienen culpa de nada y si hubiera dirigentes con dos pelotas lo hubieran mantenido.
ahí tienes al de la acera de enfrente fichando a lopetegui, un pedazo de entrenador estigmatizado y al que contra toda la afición, españa entera diría, firmado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Me vais a disculpar pero aquí se daba palmas con las orejas a la renovación de Javi y posible de guardado... Y se vendía como un movimiento estratégico para ganar Cash.. hace falta recordar la criba que hizo Serra nada más llegar y las operaciones salidas hasta el año pasado? Alguien en su sano juicio piensa que este año Serra no iba a tocar el mediocentro?? Y que se jacten de decir que si se fallo en el lateral izquierdo y se ha corregido carencias para luego no fichar un portero decente ni tampoco centrocampistas?
Lo siento pero no hay excusa posible... Serra está? Pues eso, que traguen los que les pertenece.. los de los 7 folios, los del Big Data.. los de los 25 puntos... los que juntaron en manteca a Lopera..
vino el getafe a por él y salió por patas...A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeTotalmente de acuerdo. Me apunto tu gran ejemplo que has puesto, gran verdad.
la afición ni pone ni quita.
Comentario
-
A mi Setién no me gustaba y no lo quiero de vuelta. Ahora bien, es verdad que tampoco se merece que haya salido casi como un apestado por muchos, pues no hay que negar que nos dio una gran temporada y sacó a canteranos a los que ha revalorizado. También se equivocó en otras cosas, y la cagó enormemente en los micrófonos. Es esto último lo que ha provocado sobre todo que muchos le traten de la peor forma. Pero en global, y pensandolo friamente, no se lo merece.
En cualquier caso, a mi no me gusta ni quiero su vuelta porque no lo considero un entrenador del nivel que quiero para el Betis. Y creo que la vida no se acaba en Serra, Setien y Rubi. Hay más opciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Me vais a disculpar pero aquí se daba palmas con las orejas a la renovación de Javi y posible de guardado... Y se vendía como un movimiento estratégico para ganar Cash.. hace falta recordar la criba que hizo Serra nada más llegar y las operaciones salidas hasta el año pasado? Alguien en su sano juicio piensa que este año Serra no iba a tocar el mediocentro?? Y que se jacten de decir que si se fallo en el lateral izquierdo y se ha corregido carencias para luego no fichar un portero decente ni tampoco centrocampistas?
Lo siento pero no hay excusa posible... Serra está? Pues eso, que traguen los que les pertenece.. los de los 7 folios, los del Big Data.. los de los 25 puntos... los que juntaron en manteca a Lopera..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario