Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién tenía razón en todo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Te falta lo de Lainez, Inui y Camarasa q sin Setién se saldrían y llevarían al Betis a la Champions....
coñño que cada vez que jugaba el cardiff parecía que lo hacía paul gascoigne.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
meten partidos de eliminatorias que se pasaron aun sin ganar los partidos para hacer más sangre, como si se gestionara igual una eliminatoria de un torneo del KO que un partido de liga.
nos elimina de la uefa el campeón de la copa de francia y que al arsenal en su casa le mete unos pocos, no son un equipazo pero que no nos elimina el qarabag, y luego ven un fracaso llegar a semifinales de copa con el madrid, barcelona y el valencia, a la postre campeón.
si alguien cree que el betis del año pasado estaba preparado para un calendario como el del mes de febrero en adelante, con la plantilla que tenía y que hoy todavía sigue teniendo, un grueso de jugadores sin competitividad y que han tenido que mirar hacia abajo y algunos con más años que un bosque...la de hostias que nos vamos a dar.
Y ahora aparecen los de "le están haciendo la cama porque en el 3º gol no corren... Porque están acomodados..."
Corren lo mismo, entrenan el físico igual, pero si tienes que correr 9 jornadas como pollo sin cabeza detrás de una pelota, para evitar que te hagan 5, pues te desmoronas en cuanto te remontan.
Y ojo que esto no va a quedar aquí. Que esta forma de jugar nos va a hacer decaer en lo físico, y el que venga tendrá a jugadores reventados física y mentalmente
- 1 Me gusta
Comentario
-
al entrenador que firmemos también vendrá del paro, esta es la nueva falacia instaurada en la afición, estar en el paro es sinónimo de invalidez.
supongo que mourinho o allegri son dos fracasados, machín hasta hace dos días era un mindundi y javi gracia para que va a venir aquí, si está en el paro.
ahora que también podemos decir que a serra se lo están rifando las ST de media europa, pero sería entrar en el nuevo jueguecito.
Y para ser un fracasado, como entrenador y como DD ha hecho bastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeEn Bartra, Tello, Lainez, Javi... y un largo etc.
En que era demasiado pronto para meterse en circos para los que el club no estaba preparado (mientras la gente le pedía copa, plaza champions y ganar EL).
Y así todos y cada uno de los fregaos en los que se metió.
Tardaremos en tener un entrenador con las ideas tan claras.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Debate absurdo e innecesario, salvo los que sabemos, que son los fieles de Varela y Florencio y su bufón, a día de hoy con el equipo en descenso demuestra que los dos que están no eran los máximos culpables, algo que ya era obvio, pero la guerra que unos medios iniciaron desde que llegaron los dos para romperlos, repartiendo méritos según le placiera a ellos, y que se instaló en la afición convirtiendo el Betis en una trinchera entre *******s y exigentes, nos ha dado lo que tenemos hoy, los 2 fuera del Betis, el de los videjuegos al mando creyendo que lo del plantillón iba por él, y con algunos de los convertidos en mártires desde la trincheras demostrando ayer su ineptitud para ser jugadores del Betis, y alguno más.
Deseando estoy que Setién firme ya por un equipo, aunque sea de Qatar, para que algunos empiecen a enfocar mejor, que siguen con una obsesión que les impide ver la merda en la que estamos metidos, y quizás el propio entrenador se quite esa venita que trae de intentar no recordar en nada a Setién, que se va a ir de aquí, tirando un partido tras otro, por tal de no hacer nada que el año pasado nos sirvió al menos para no irnos a segunda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Que daño ha hecho el gurú en algunos...en fin,me vale casi cualquiera menos éste inútil ni Merino,claro,que es el que me temo que pondrán, ah y no está en el paro
- 4 Me gusta
Comentario
-
indudable, y así los prefiero yo.
Ya de puertas para adentro largas lo que quieras
- 1 Me gusta
Comentario
-
Menudo absurdo de quien tiene razón. Que si Serra tenía razón, que si Setien tenía razón.
Hay un problema, y en el terreno de juego lo tienen que solucionar futbolistas y entrenador, si no lo solucionan, es el club el que tiene que buscar la solucion ( como ya debería haber hecho) que suele ser cambiar de entrenador y el invierno/verano vender/traer a futbolistas validos
Si estos tampoco lo solucionan, pues tendrán que traer a gente que lo haga o irse y venir gente que lo solucione.
Estoy hasta los coh.ones de estos concurso de ver quién la tiene más grande mientras el equipo hace partidos de pena y aquí nadie apaga fuegos, es más, los seguimos avivando.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/10/19, 20:30:04.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeEn Bartra, Tello, Lainez, Javi... y un largo etc.
En que era demasiado pronto para meterse en circos para los que el club no estaba preparado (mientras la gente le pedía copa, plaza champions y ganar EL).
Y así todos y cada uno de los fregaos en los que se metió.
Tardaremos en tener un entrenador con las ideas tan claras.
No es regular porque no quiere evolucionar como entrenador.
Setien es perfecto para un Betis en concurso acreedores donde el objetivo sea ascender a primera y los siguientes tres años sentar las bases para luchar por objetivo clasificación Europa. Nunca para hacerse directo como ocurrió. El mismo reconoce no estar preparado para jugar dos partidos semanales y prepararlos.
Muchos fregaos con mucha prepotencia para alguien que no ha conseguido nada en fútbol dando lecciones de lo que es correcto y no lo es.
Su estilo en un 2B o 2A llega el mensaje porque lleva gente al campo y da repercusión. En un club con objetivo concreto, no es válido. Porque no eres regular ganando y ganar una obligación no una opción.
Otro tema es que el Betis no sea un club con objetivo concreto pero para eso hay que salir desde el club y decirlo claro. Entonces lo mismo tener a Setien de entrenador es lo idóneo.
De todas formas lo veo de vuelta en breve.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeEsa es otra, Makelele , los medios no atizan a Rubi con lo que está haciendo. A Setién se fueron a por él desde que llegó.
Y repito la segunda vuelta es imposible que salga así si el entrenador no hace cosas mal, la vuelta del Rennes es vergonzante la alineación, pero ojito, si se tiene una mínima decencia, lo que se hizo en el mercado invernal está a la altura de cualquiera de los ridículos del Betis del año pasado.
Lo triste como digo es que el trincherismo ha llevado a comernos una plantilla del tbo, con un DD del tbo, y un entrenador que parece más un bien quedá, que un tío que quiere triunfar en esto del fútbol.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario