Supo entender mejor a esta plantilla de mentira, cada vez menos dudas al respecto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién tenía razón en todo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi me llegó a aburrir, pero hizo muchas cosas bien, por ejemplo no poner a Tello ( a pesar de las críticas) a javi García, barragán..A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira al dedo.
Seguid liados con que si Setién,Rubi,Merino,Poyet o mi tía, nos llevan el club 2 monos con pistolas, llega un punto ya que da igual quien este en el banquillo que mientras las decisiones deportivas las tomen esos 2 personajes no hay nada que hacer.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeCuando el sabio señala la luna, el necio mira al dedo.
Seguid liados con que si Setién,Rubi,Merino,Poyet o mi tía, nos llevan el club 2 monos con pistolas, llega un punto ya que da igual quien este en el banquillo que mientras las decisiones deportivas las tomen esos 2 personajes no hay nada que hacer.
Todo el mundo sabe que Jacinta entrenaba a la plantilla a escondidas en los días de descanso.
Con él ahora mismo en las oficinas, Mandi mete el centro de Emerson y ganamos el partido.A skobi er betico y EduBetis10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeCuando el sabio señala la luna, el necio mira al dedo.
A skobi er betico y daftkam les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Totalmente.
Todo el mundo sabe que Jacinta entrenaba a la plantilla a escondidas en los días de descanso.
Con él ahora mismo en las oficinas, Mandi mete el centro de Emerson y ganamos el partido.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Seguid liados con que si Setién,Rubi,Merino,Poyet o mi tía, nos llevan el club 2 monos con pistolas, llega un punto ya que da igual quien este en el banquillo que mientras las decisiones deportivas las tomen esos 2 personajes no hay nada que hacer.A gaston_casillas y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Y tu eres el sabio? xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeY seguimos mirando a Setien.
Esta aficion no aprendera jamas.
Lo que me parece de locos es que la directiva hiciera caso a un sector de la afición que no destaca precisamente por tener muchas luces, en vez de guiarse por su propio criterio.A skobi er betico y EduBetis10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Que va pero mientras que no sea alguno de los personajes que hace post cada semana culpando de las derrotas a la afición como tu, me vale.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Acuestate Carmona, con la campañita que te pegaste en verano del palmear a muerte con todas tus multicuentas cualquiera te toma en serio.A EduBetis10 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario