Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tenía razón en todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sí Pep Mel tuvo su 2.0, doy por hecho que habrá un Enrique 2.0.

    La duda ofende.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

      Si intentas seis pases y fallas los seis cualquier entrenador te manda al banco, no solo Setién.
      Sí? Entonces por qué seguía poniendo a Francis? o a Kaptoum?

      Y hablo de centrar. Hay muchos entrenadores que prohíban a sus jugadores centrarla una vez que lleguen al área para no perderla?

      Venga hombre, que sabe perfectamente de lo que estoy hablando y es lamentable que un entrenador diga algo así, y más cuando es él mismo quien falla una y otra y otra y otra vez sin intentar cambiar nada.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Vuelvo a leer comentarios cuya crítica mas común al post es que Setién no tenía razón en todo. Pues claro, ni la tuvo ni la tendrá. Ni él, ni el que venga. Personalmente no lo considero un ídolo, pero sí un entrenador que ingresa mas que gasta, es decir, nos ofrece mas cosas positivas a nivel general que negativas.

        Serra Ferrer también tuvo una versión 2.0 mejor que la primera....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          los 3ct + 2carrileros es un dibujo bastante complicado de trabajar y no es cambiar de una jornada a otra: la línea de fuera de juego, uno solo en banda que tiene que tener cuidado para saltar a extremo rival o a lateral y se va a encontrar muchas situaciones de duda, delanteros con movilidad, etc...

          yo creo que rubi no pasa de granada por muchos cambios que haga, va muy tarde.
          Pues Setién lo cambió en mitad de temporada y le dió resultado. Además el 80% de la plantilla sabe jugar así.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Sí? Entonces por qué seguía poniendo a Francis? o a Kaptoum?

            Y hablo de centrar. Hay muchos entrenadores que prohíban a sus jugadores centrarla una vez que lleguen al área para no perderla?

            Venga hombre, que sabe perfectamente de lo que estoy hablando y es lamentable que un entrenador diga algo así, y más cuando es él mismo quien falla una y otra y otra y otra vez sin intentar cambiar nada.
            Pues porque si no era Francis era Barragán y si no era Kaptoum era Javi Garcia. No sé que es peor.

            Dudo mucho que Setien prohibiera el centro, Setien prohibia centrar seis veces y fallar los seis. Algo lógico creo yo.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

              Pues porque si no era Francis era Barragán y si no era Kaptoum era Javi Garcia. No sé que es peor.

              Dudo mucho que Setien prohibiera el centro, Setien prohibia centrar seis veces y fallar los seis. Algo lógico creo yo.
              Cómo va a ser lógico prohibir el error?? Como si el error fuera algo voluntario.

              El que no falla es el que no lo intenta, y eso es lo que pedía Setién, salvo que hubiera una clara superioridad numérica. Él mismo decía que si en el área había solo un delantero y 5 defensas, no se debía centrar, pues las probabilidades de éxito eran muy bajas. Por eso mismo, tantísimas veces llegábamos a línea de fondo y acababa recibiendo el balón nuestro portero.

              Es que hay que ser zoquete para pensar así siendo entrenador de fútbol. Zoquete y cagón.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Cómo va a ser lógico prohibir el error?? Como si el error fuera algo voluntario.

                El que no falla es el que no lo intenta, y eso es lo que pedía Setién, salvo que hubiera una clara superioridad numérica. Él mismo decía que si en el área había solo un delantero y 5 defensas, no se debía centrar, pues las probabilidades de éxito eran muy bajas. Por eso mismo, tantísimas veces llegábamos a línea de fondo y acababa recibiendo el balón nuestro portero.

                Es que hay que ser zoquete para pensar así siendo entrenador de fútbol. Zoquete y cagón.
                Se equivoco diciendolo publicamente (como otras tantas cosas), pero vamos, yo soy entrenador de primera división, un tio me falla 6 centros de 6 y ese tio va al banco. Y eso los futbolistas tambien lo saben.
                Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 24/10/19, 08:31:11.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                  Pues porque si no era Francis era Barragán y si no era Kaptoum era Javi Garcia. No sé que es peor.

                  Dudo mucho que Setien prohibiera el centro, Setien prohibia centrar seis veces y fallar los seis. Algo lógico creo yo.
                  Pues entonces yo quiero un entrenador como cualquiera de los que haya tenido tu Athletic Club en los últimos 20 años porque se han pegado toda la vida centrando mil veces al área por partido y el entrenador no ha castigado a nadie (creo yo). Si no metes balones al área, nadie los remata.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                    Pues porque si no era Francis era Barragán y si no era Kaptoum era Javi Garcia. No sé que es peor.

                    Dudo mucho que Setien prohibiera el centro, Setien prohibia centrar seis veces y fallar los seis. Algo lógico creo yo.
                    Barragán y Javi García el otro día, primer gol, segundo gol, tercer gol, intento de borrarse del partido, pero si Francis y Kaptoum también, lo difícil en ese caso no era equivocarse, era acertar, pero algunos creen aún que el año pasado no había ramillete, ramillete solo hay este año.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 24/10/19, 08:41:02.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Yo lo que no entiendo que hace la gente pidiendo a Setién... como decía un compañero teníamos un audi a1 que fallaba como una escopeta caña y lo vendimos porque queríamos un Mercedes slk o un bmw m5.. que los ineptos de los dirigentes nos hayan traído un seat Ibiza no significa que el audi a1 no estuviera bien vendido para comprarnos el que queríamos...

                      Esto quizás suena ridículo pero es sencillo de entender..

                      Pdta: no quiero el audi a1 de nuevo por nada en el mundo...

                      Pdta2: las palabras de ayer fueron muy heavys...
                      Te compro la metáfora. Yo quiero volver al audi a1 si hay posibilidad.

                      Porque las únicas alternativas a la vista que veo es que nos vamos al barranco con el seat ibiza o como mucho que van a cambiar el seat ibiza por un dacia y nos vamos al barranco igual.

                      Doy por hecho que no hay posibilidad de mercedes y bmws.

                      Pd: ahora mismo estamos intentando arrancar el seat ibiza con piezas del audi. Digo yo que será mejor aprovechar esas piezas con el propio audi aunque nos lleve despacio.

                      Pd: no tengo ni idea de coches.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Te compro la metáfora. Yo quiero volver al audi a1 si hay posibilidad.

                        Porque las únicas alternativas a la vista que veo es que nos vamos al barranco con el seat ibiza o como mucho que van a cambiar el seat ibiza por un dacia y nos vamos al barranco igual.

                        Doy por hecho que no hay posibilidad de mercedes y bmws.

                        Pd: ahora mismo estamos intentando arrancar el seat ibiza con piezas del audi. Digo yo que será mejor aprovechar esas piezas con el propio audi aunque nos lleve despacio.

                        Pd: no tengo ni idea de coches.
                        Una cosita, discutimos sobre el coche más molón pensando que vamos a montar a Jennifer Connelly, cuando como mucho montaremos a Alba Carrillo y su madre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                          Pues entonces yo quiero un entrenador como cualquiera de los que haya tenido tu Athletic Club en los últimos 20 años porque se han pegado toda la vida centrando mil veces al área por partido y el entrenador no ha castigado a nadie (creo yo). Si no metes balones al área, nadie los remata.
                          El que ha fallado 6 de 6 (el 100% de los centros que ha intentado), ha ido al banquillo, segurisimo. Tambien te digo que teniendo a Urzaiz, Llorente o Aduriz es más dificil fallarlos.
                          A ElViejoGriguol le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                            Pues porque si no era Francis era Barragán y si no era Kaptoum era Javi Garcia. No sé que es peor.

                            Dudo mucho que Setien prohibiera el centro, Setien prohibia centrar seis veces y fallar los seis. Algo lógico creo yo.
                            Es que es eso. Lo de Barragán/Javi vs Francis/Kaptoum era pura estadística. Los dos últimos te pierden muchísimos menos balones que los dos primeros.

                            Sobre todo Francis vs Barragán porque al final Kaptoum jugó tres ratitos.

                            Francis no hace nada espectacular pero se complica poco y pierde pocas. Barragán te da una asistencia por cada 10 líos que te monta.

                            Es más o menos el problema de Tello, que te hace 2-3 jugadas de Robben por cada 10 pases atrás al rival.

                            Con Tello si entiendo que haya debate porque al final las 2-3 cosas que hace bien son gol o casi gol y en un momento dado pues igual te compensa sus pifias...pero lo de Barragán/Javi no entiendo que la gente no lo vea, sus balanzas son negativas y por mucho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                              Se equivoco diciendolo publicamente (como otras tantas cosas), pero vamos, yo soy entrenador de primera división, un tio me falla 6 centros de 6 y ese tio va al banco. Y eso los futbolistas tambien lo saben.
                              El fútbol consiste en atreverse, en intentarlo, y en volver a intentarlo después de fallar.

                              No intentarlo por miedo a fallar es horrible. Vender ese discurso creyéndose poseedor de la más pura lógica, más horrible aún.
                              A Lu y ElViejoGriguol les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Una cosita, discutimos sobre el coche más molón pensando que vamos a montar a Jennifer Connelly, cuando como mucho montaremos a Alba Carrillo y su madre.
                                No es eso. Yo no digo que tengamos plantillón. Jennifer Connely ni de lejos. Lo que digo es que tenemos una plantilla muy peculiar y extraña y veo que sólo le va a funcionar a un entrenador igual de peculiar y extraño.

                                Gente que toca más o menos bien y no defiende absolutamente nada... la ideal para un entrenador que priorice totalmente el tenerla y obvie de forma tan abrumadora la otra parte del juego.

                                Ya no hablo de un entrenador mejor o peor, hablo de que la plantilla es tan rara que sólo le podría valer a un loco tipo Setién, Jémez, Bielsa...quizá tampoco tanto a éste último.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X