Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién tenía razón en todo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
PD3: ¿Este año no hay post de "Cesen a Rubi ya" o quedadas para pitar al entrenador? ¡Estamos en descenso! Esos essigentes, que no se diga!A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cómo era aquello de "si tú intentas centrarla 6 veces y ninguna te sale bien, no puedo dejarte que lo intentes más veces"??
Eso decía el mismo que tras fallar 6 veces seguidas utilizando el mismo sistema y el mismo estilo, seguía utilizando el mismo sistema y el mismo estilo, tuviera a quien tuviera delante.
Setién tenía razón en todo? Un poquito de por favor.
- 4 Me gusta
Comentario
-
He sido admirador del fútbol de Setién, pero perdió el fuelle y no supo recuperarlo tras muchísimos intentos, y estaba bien despedido.
Dejemos los ídolos de lado, anda. Que tampoco ha hecho tanto como para que se le considere ningún ídolo y sigamos aquí abriendo post sobre él.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeCómo era aquello de "si tú intentas centrarla 6 veces y ninguna te sale bien, no puedo dejarte que lo intentes más veces"??
Eso decía el mismo que tras fallar 6 veces seguidas utilizando el mismo sistema y el mismo estilo, seguía utilizando el mismo sistema y el mismo estilo, tuviera a quien tuviera delante.
Setién tenía razón en todo? Un poquito de por favor.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Donde más razón tenía fue cuando dijo que los norteños piensan más y mejor que los andaluces, que somos mah pazionaleh.A Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Nunca hemos tenido ese punto de lucidez.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Curiosamente su ciudad tiene en su escudo la Torre del Oro. Se bajaron de los árboles hace tan poco que no tienen ni símbolos propios y se enorgullecen de destrozar los ajenos.
Comentario
-
Yo por ahí no me voy a meter.
Me parece una chorrada, insisto, pero que venga a dar lecciones de superioridad racial un tipo que viene de un pueblo que estaba metido en cuevas cuando aquí se traducía a los filósofos griegos es de ser, aparte de racista, *******. Aunque es una redundancia, claro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeCómo era aquello de "si tú intentas centrarla 6 veces y ninguna te sale bien, no puedo dejarte que lo intentes más veces"??
Setién tenía razón en todo? Un poquito de por favor.
Comentario
-
Yo lo que no entiendo que hace la gente pidiendo a Setién... como decía un compañero teníamos un audi a1 que fallaba como una escopeta caña y lo vendimos porque queríamos un Mercedes slk o un bmw m5.. que los ineptos de los dirigentes nos hayan traído un seat Ibiza no significa que el audi a1 no estuviera bien vendido para comprarnos el que queríamos...
Esto quizás suena ridículo pero es sencillo de entender..
Pdta: no quiero el audi a1 de nuevo por nada en el mundo...
Pdta2: las palabras de ayer fueron muy heavys...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Curiosamente su ciudad tiene en su escudo la Torre del Oro. Se bajaron de los árboles hace tan poco que no tienen ni símbolos propios y se enorgullecen de destrozar los ajenos.
Comentario
-
Yo por ahí no me voy a meter.A Chocobetis y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario