Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No pidan “manquepierda”, porque esto no es el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Yo puedo llegar a admitir que haya gente no quiera a Setién, que les caiga mal, que les parezca feo, presuntuoso o lo que quieran, pero decir que fracasó?

En la primera temporada que fue buena ya había gente que no le quería, con la segunda tan irregular y con el ambiente irrespirable era normal su marcha, pero es que algunos le niegan hasta las cosas buenas que hizo: clasificación EL, victorias históricas al Barça, al Milan, al Sevilla, al R. Madrid... ni eso.
    Setien ha fracasao en el Betis totalmente. Cierto q la primera temporada lo llevó a Uefa o E.L. pero esta pasada la ha cagao totalmente y eso es fracaso rotundo.
    A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Ah, no ??? Lo que habia en la grada cuando se cagó en sus muertos hijos de pt.. que eran perros ?? Gatos ?? Loros ??? Menos mal que todos lo vimos despues por televisión. Ahora tampoco es verdad el insulto para la afición las mierdas de ruedas de prensa de D. Rogelia...
      es gravísimo las acusaciones que estáis vertiendo aunque nada sorprende, cuando el odio visceral empapa a una persona se pierde la educación y el respeto.
      de la boca de setién jamá salió, JAMÁS, cagarse en los muertos de nadie (es una de las cosas más graves que se le pueden decir a una persona) y mucho menos llamó a nadie hijodeput.

yo empiezo a estar ya hasta las pelota del todo vale en este foro con tal de difamar, lo que estáis diciendo que dijo y sabéis que es MENTIRA son acusaciones gravísimas.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/10/19, 18:03:06.
      A xesco, rakemitri, gaston_casillas y a Free les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

es gravísimo las acusaciones que estáis vertiendo aunque nada sorprende, cuando el odio visceral empapa a una persona se pierde la educación y el respeto.
        de la boca de setién jamá salió, JAMÁS, cagarse en los muertos de nadie (es una de las cosas más graves que se le pueden decir a una persona) y mucho menos ***.

yo empiezo a estar ya hasta las pelota del todo vale en este foro con tal de difamar, lo que estáis diciendo que dijo y sabéis que es MENTIRA son acusaciones gravísimas.
        Lars, con todo el respeto Setien se cagó en los muertos de los aficionados allí presentes, eso lo vimos todos co ño, no digas que no, jo der, lo vio todo el mundo. Pero eso no es lo que lo echo del club y lo sabes bien. Lo echo del club l9s malos resultados y la clasificación ignominiosa que hizo con el club
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/10/19, 18:07:40.

Comentario

Setien ha fracasao en el Betis totalmente. Cierto q la primera temporada lo llevó a Uefa o E.L. pero esta pasada la ha cagao totalmente y eso es fracaso rotundo.
          Entonces cuántas temporadas hemos fracasado en nuestra Historia? Más de 80?

Comentario

Lars, con todo el respeto Setien se cagó en los muertos de los aficionados allí presentes, eso lo vimos todos ****, no digas que no, *****, lo vio todo el mundo. Pero eso no es lo que lo echo del club y lo sabes bien. Lo echo del club l9s malos resultados y la clasificación inominiosa que hizo con el club
            no soy lars soy notorious y usted es está mintiendo descaradamente y además creo que lo hacen a propósito.
            y empiezo a estar hasta las pelotas de que se insulte y difame aquí a todo el mundo, que estáis acusando a alguien de cagarse en los muert.os y de llamar hijodeput.
            dan ganas de dejar de escribir en el foro pero para siempre, esto se ha convertido últimamente en un todo vale.

si quiere le pego el video y me dice en que momento dice eso que usted dice y si no es cierto dice aquí públicamente que usted está mintiendo.
            ¿le parece?
            A xesco, rakemitri, Lars von Betis y a gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Entonces cuántas temporadas hemos fracasado en nuestra Historia? Más de 80?
              Pufff cuantas ????

Comentario

Lars, con todo el respeto Setien se cagó en los muertos de los aficionados allí presentes, eso lo vimos todos ****, no digas que no, *****, lo vio todo el mundo. Pero eso no es lo que lo echo del club y lo sabes bien. Lo echo del club l9s malos resultados y la clasificación ignominiosa que hizo con el club
                Ignominiosa es una palabra tan grande, que no sabría como calificar el puesto actual.
                A xesco le gusta esto.

Comentario

de la boca de setién jamá salió, JAMÁS, cagarse en los muertos de nadie (es una de las cosas más graves que se le pueden decir a una persona) y mucho menos llamó a nadie hijodeput.

Setién mandó a la miërda (o tomar por cülo) a unos béticos...que estaban metiéndose/silbando con/a Francis, jugador del Real Betis. Y en ese momento, en ese mismo intante demostró más beticismo que los energúmenos esos. Pues él defendía a Francis, que es jugador del Betis, que es nuestro equipo.

P.D: Es comprensible que uno despotrique de un jugador, cuando estás frente al televisor, o lejos del banquillo,..Pero hacerlo lo suficientemente cerca para que el propio entrenador lo oiga, eso no es productivo para el club. Al jugador no lo vas a hacer mejor por insultarle, pitarle, etc...
                  Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 21/10/19, 18:11:15.
                  A xesco, rakemitri, gaston_casillas y a Free les gusta esto.

Comentario

Pufff cuantas ????
                    En fin da igual, cada uno tiene su idea y cambiarla es imposible. Que hagan lo que les de la gana y ojalá acierten, paso.

Comentario

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Setién mandó a la miërda (o tomar por cülo) a unos béticos...que estaban metiéndose/silbando con Francis, jugador del Real Betis. Y en ese momento, en ese mismo intante demostró más beticismo que los energúmenos esos. Pues él defendía a Francis, que es jugador del Betis, que es nuestro equipo.

P.D: Es comprensible que uno despotrique de un jugador, cuando estás frente al televisor, o lejos del banquillo,..Pero hacerlo lo suficientemente cerca para que el propio entrenador lo oiga, eso no es productivo para el club. Al jugador no lo vas a hacer mejor por insultarle, pitarle, etc...
                      efectivamente, esa fue la frase de setién.
                      injustificable y un profesional debe estar por encima de estas cosas, por desgracia, con la cantidad de maleducados que hay en los campos de fútbol.
                      de ahí a decir que se cagó en los muert.os o que llamó hijodeput. a los aficionados ya me dirás si hay distancia, pero aquí ya todo vale.

esto es una vergüenza que el propio moderador del foro debería cortar ya, no hay derecho a verter de forma tan torticera e interesada acusaciones tan graves como la que estos dos foreros acaban de hacer.
                      A xesco, rakemitri, Lars von Betis y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Recordemos que Rubi está en el Betis por Serra.
                        Le haces un informe de 7 folios y lo degradas de empleo y sueldo porque no te fias de su criterio, sin embargo sólo manejas las opciones que te da él para el banquillo.

​​​​​​Rubi viene porque estos dos pagan un millón al chino una vez que Serra está fuera. Podían haber consultado al Big data.

Comentario

no soy lars soy notorious y usted es está mintiendo descaradamente y además creo que lo hacen a propósito.
                          y empiezo a estar hasta las pelotas de que se insulte y difame aquí a todo el mundo, que estáis acusando a alguien de cagarse en los muert.os y de llamar hijodeput.
                          dan ganas de dejar de escribir en el foro pero para siempre, esto se ha convertido últimamente en un todo vale.

si quiere le pego el video y me dice en que momento dice eso que usted dice y si no es cierto dice aquí públicamente que usted está mintiendo.
                          ¿le parece?
                          Perdón por la confusión Notorio. Le propongo baje usted el tono yo tambien soy Bético y me duele todo esto en mis adentros como a usted. A partir de aquí siento decirle que yo lo que veo en los videos es eso me **** en vuestros muertos, y lamento no poder decirle otra cosa por que es lo que vi, y entendí. Y vuelvo a repetir: a Setien lo que lo ha echado del club ha sido la mala clasificación y la ignominiosa eliminación de Copa y E.L.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/10/19, 18:14:34.

Comentario

Lars, con todo el respeto Setien se cagó en los muertos de los aficionados allí presentes, eso lo vimos todos ****, no digas que no, *****, lo vio todo el mundo. Pero eso no es lo que lo echo del club y lo sabes bien. Lo echo del club l9s malos resultados y la clasificación ignominiosa que hizo con el club
                            ...que insultaban a un jugador del Betis (Francis). A esos, no a todo o gran parte del estadio. Omitir esta parte es mentir.
                            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 21/10/19, 18:14:50.

Comentario

Rubi tendría buenos informes aquí, como los tendría en media liga porque hizo muy buen trabajo en el Español, como debe de ser, lo extraño sería que los tuviera Setién que por el trabajo del año pasado estará marcado con rotu rojo en todas las DD de España.

Hay que tener la cara de cemento armado y cristales en el estómago para insinuar si quiera que el desastre de este año tiene alguna culpa Serra, y ahora que está el entrenador en la picota aprovecharse para decir que era su entrenador de cabecera, parad ya de echar ****** sobre un ídolo del beticismo, hombre, dejadlo ya que lo mejor que ha hecho es salir de esta casa de locos.

Si tan malo era que le sacaron un informe de siete folios de errores, que hubieran quemado todos los informes los dos cuñaos, valientes ...

Comentario

Perdón por la confusión Notorio. Le propongo baje usted el tono yo tambien soy Bético y me duele todo esto en mis adentros como a usted. A partir de aquí siento decirle que yo lo que veo en los videos es eso me **** en vuestros muertos, y lamento no pider decirle otra cosa pir que es lo que vi y entendí. Y vuelvo a repetir a Setien lo que lo ha echado del club ha sido la mala clasificación y la ignominiosa eliminación de Copa y E.L.
                                pues tendrá que regularse la vista o hablar con alguien que sepa leer los labios, porque lo que sale de la boca de setién es "iros a tomar por culo".
                                le pego el video y ya decide usted si se retracta de unas acuasaciones tan graves como las que acabáis de hacer, desde luego os honraría.

https://twitter.com/WIERKOFF/status/...116666885?s=20

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X