Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No pidan “manquepierda”, porque esto no es el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jajajajajajajaja "La salida de Setién fue allá por el mes de mayo, pero su legado sigue haciendo daño al conjunto verdiblanco."
    Jajajajajajajaja

Y a Rubi ni lo nombra jajajajajaja

Ains, la primera vez que me río en 3 meses. Vaya tela de entrenador, vaya regalito nos han hecho.
    A skobi er betico y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Que evidencia? Que Serra dijese que se reunió con él? Pues claro que se reuniría pero es imposible que tomase la decisión. Imagino que sabrás que en las reuniones puede haber más de 2 personas no? Tu no dejas tomar la decisión más importante de una empresa a un empleado que a continuación vas a despedir/forzar que se vaya. No creo que haga falta un master en dirección de empresas para que puedas entenderlo.

Sigue pegándote de cabeza con la realidad. Lo siento, pero la realidad es más dura.

Serra: "Rubi viene como consecuencia de los informes que en la secretaría técnica y la dirección deportiva aportamos"

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Hablando de cosas que dijo Serra ese día,dijo que cuando el llegó al club Setién estaba ya cerrado(cosa que os pegasteis un año diciendo que era mentira cuando la gente lo decía) o que los contactos con Lo Celso los comienza él hablando con el jugador y su familia(cosa que no pasa un día que no se lea que a Lo Celso lo ficha Josemi). A ver si de todo lo que dijo solo te vas a quedar con una frase y que ni siquiera quiere decir nada.
      Sigue mintiendo.

¿Cuándo he dicho yo eso para que me lo eches en cara? Venga, busca un mensaje mío que diga eso.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Yo puedo llegar a admitir que haya gente no quiera a Setién, que les caiga mal, que les parezca feo, presuntuoso o lo que quieran, pero decir que fracasó?

En la primera temporada que fue buena ya había gente que no le quería, con la segunda tan irregular y con el ambiente irrespirable era normal su marcha, pero es que algunos le niegan hasta las cosas buenas que hizo: clasificación EL, victorias históricas al Barça, al Milan, al Sevilla, al R. Madrid... ni eso.
        No es un tema deportivo, es un tema de que la afición está por encima de cualquier cosa, incluso hasta de la razón y la verdad. Se le cogió inquina, asco, odio y se le deseaba lo peor. Bueno, pues ahí estamos sin proyecto duradero, sin rumbo. Cada poco tiempo cambio, y a empezar dw nuevo.

No fue fracaso, hizo dos temporadas buenas, una mejor que la otra en las cuales hubo partidos espectaculares y otros pésimos pero en global fue bueno, no excelente. Estamos o estábamos en un proyecto de crecimiento y a la más mínima, al traste todo.

Pues nada, sin ilusión de nuevo.
        A xesco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Como dejemos más tiempo al dúo tóxico, nos devuelven a las épocas más oscuras de la historia del club.
          ¿En qué parte de mi mensaje digo que haya que dejarlos?

Es evidente que el club necesita un cambio de rumbo, pero tampoco es que nos vayamos a ir a tercera (segunda B ahora) como en los años 50.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

No es un tema deportivo, es un tema de que la afición está por encima de cualquier cosa, incluso hasta de la razón y la verdad. Se le cogió inquina, asco, odio y se le deseaba lo peor. Bueno, pues ahí estamos sin proyecto duradero, sin rumbo. Cada poco tiempo cambio, y a empezar dw nuevo.

No fue fracaso, hizo dos temporadas buenas, una mejor que la otra en las cuales hubo partidos espectaculares y otros pésimos pero en global fue bueno, no excelente. Estamos o estábamos en un proyecto de crecimiento y a la más mínima, al traste todo.

Pues nada, sin ilusión de nuevo.
            No, no te equivocas: fracaso total.

Cuando se ganó, fue por suerte y cuando se perdió porque Setién era muy malo.

(ironic mode on)
            A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Recordemos que en el Betis ficha la comisión deportiva, palabras de Haro.

Serra a quién quería es a Cocu.
              Cocu Abelardo bórdalas javi gracia

Comentario

Comentario

¿En qué parte de mi mensaje digo que haya que dejarlos?

Es evidente que el club necesita un cambio de rumbo, pero tampoco es que nos vayamos a ir a tercera (segunda B ahora) como en los años 50.
                  Bueno eso tambien pensarian en el Depor , Malaga o Zaragoza

Comentario

Recordemos que Rubi está en el Betis por Serra.
                    Eso es totalmente falso. Rubi lo han traido los cuñaos, es el que queria D. Ozemi por que se parecia en algo a doña rogelia del cantabrico. Serra queria a COCU, O BORDALAS.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Un entrenador que en pleno partido se giró y se cagó en los muertos de la gente, ya me dirás. Aparte las ruedas de prensa fueron continuas sus referencias hacia la afición culpándola de todo. La inquina nunca es por casualidad, si hubiera sido inteligente y no hubiera sido un bocazas, hubiera sido un entrenador más de los muchos que fracasaron y punto pelota. Sin rencores.
                      esto que dices es gravísimo a parte de ser mentira, mentira que además sabes que lo es, lo cual te deja en peor lugar.
                      A xesco, gaston_casillas, y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Desverguenza, inquina, frustración, gentuza, los adjetivos son muchos, hoy teníamos al ídolo de todos ellos, Don Florencio Ordóñez, que después de tirarse un año hablando de plantillón, del mago, ahora ya no hay que hablar del entrenador, ***** que eres un pedazo de *****.
                        Ojalá como dije en su momento llegue el día que haya que odiar a alguien por dejarnos el 10, por ahora a tragar con el equipo en descenso, con todos los jugadores a años luz del anterior, menos uno, pero eso sí encantados de conocernos y de decir que lo que hay ahora es culpa del anterior y no del de los videojuegos que se creyó eso del plantillón, y se vino arriba, inepto que eres un inepto, que lo que querían era lo que tienen ahora una plantilla verbenera y los dos que hicieron algo decente en los últimos años cada uno en su casa.
                        pues no te escuches la tertulia del marca este mediodía, que el jugador menos en forma del betis ahora mismo según varela es mandi.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

pues no te escuches la tertulia del marca este mediodía, que el jugador menos en forma del betis ahora mismo según varela es mandi.
                          Que va a decir la ******* esa, señalar al único que no trajo Serra, a uno que hablaba bien el anterior, y ojo que está lejos del Mandi de Setién, pero hombre creo que menos lejos que toda la ******* que ese ****** defendía.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

esto que dices es gravísimo a parte de ser mentira, mentira que además sabes que lo es, lo cual te deja en peor lugar.
                            Ah, no ??? Lo que habia en la grada cuando se cagó en sus muertos hijos de pt.. que eran perros ?? Gatos ?? Loros ??? Menos mal que todos lo vimos despues por televisión. Ahora tampoco es verdad el insulto para la afición las mierdas de ruedas de prensa de D. Rogelia...

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Que va a decir la ******* esa, señalar al único que no trajo Serra, a uno que hablaba bien el anterior, y ojo que está lejos del Mandi de Setién, pero hombre creo que menos lejos que toda la ******* que ese ****** defendía.
                              creo que el nombre de javi garcia "músculo y ofisio" no lo ha pronunciado en todo el programa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X