Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Porque y para qué la estrategia de HyC?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver MensajeNo lo creo. Estos son lobos con piel de cordero.
Por eso traeron a Serra,porque estaban cagados.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/10/19, 22:33:39.A sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver MensajeNo lo creo. Estos son lobos con piel de cordero.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Zorros o gallinas todavía no han vivido la experiencia de la grada señalándolos porque ha sabido siempre descargar sobre el entorno, en eso son muy zorros. Si esto no da un giro drástico acabarán viendo pañuelitos en la Palmera y entonces se comprebará. Estamos perdiendo muchos años favorables para ser algo más que equipito de permanencia y cudidadín como nos descuidemos.
Comentario
-
Esta gente piensa que las estructuras del club se limitan a las infraestructuras. Terrorífico.Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 25/10/19, 15:59:08.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver MensajeEsta gente piensa que las estructuras del club se limitan a las infraestructuras. Terrorífico.
Comentario
-
Lo mejor es que alguien del club dijo el otro día que el director deportivo es Alexis. Los 2 payasos que escriben en sus blogs lo que le dice ABA ponen en sus artículos que el director es Alexis. Y sale Haro y dice que no hay director deportivo.
Es un espectáculo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLo mejor es que alguien del club dijo el otro día que el director deportivo es Alexis. Los 2 payasos que escriben en sus blogs lo que le dice ABA ponen en sus artículos que el director es Alexis. Y sale Haro y dice que no hay director deportivo.
Es un espectáculo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario