Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro paseo de los tristes 1-0. Granada CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro paseo de los tristes 1-0. Granada CF - Real Betis










  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Hombre yo creo,que hay que ganar como sea ,aunque eso suponga que siga el entrenador,pero hay que salir de ese agujero cuanto antes,quizás una victoria suponga un chute de confianza y el equipo reaccione,no quiero ni pensar que perdamos contra el Celta y la distancia con los de arriba se haga más grande,porque como no le ganemos al Celta teniendo que recibir a los grandes de la liga,puede ser nuestra ruina completa.
    Está claro,la prioridad es ir sumando puntos como sea.

    Dejar un comentario:


  • alfbetis
    respondió
    Sabeis lo que pasa cuando la manta es corta? Que cuando estiras de un lado te destapas del otro. Este año hemos estirado pora la delantera y nos hemos destapado en el centro del campo. Y lo que más pena me da es haber dejado ir a Brasanac cuando en pretemporada ya se veía el agujero que había en el medio centro. Y lo inesplicable haberlo dejado ir por un ridículo millón y haber renovado a Javi García, una locura inesplicable.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Supongo que será así,lo malo es que ganemos y sea pan para el miércoles y hambre para más adelante.

    Que yo quiero ganar pero ahora mismo NO TENGO NI ****** IDEA DE QUE ES LO MEJOR PARA EL BETIS estimado De fondo.
    Hombre yo creo,que hay que ganar como sea ,aunque eso suponga que siga el entrenador,pero hay que salir de ese agujero cuanto antes,quizás una victoria suponga un chute de confianza y el equipo reaccione,no quiero ni pensar que perdamos contra el Celta y la distancia con los de arriba se haga más grande,porque como no le ganemos al Celta teniendo que recibir a los grandes de la liga,puede ser nuestra ruina completa.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo me esperaba algo aún peor, así está el tema.
    Los jugadores no se creen a Rubi, tiene toda la pinta.
    El equipo da grima en cosas entrenables como el balón parado o tirando contras. llevo diciendo lo mismo hace años: es lamentable que para nosotros una contra sea conducir rápido un solo jugador, somos incapaces de tirar una contra de tres pases cuando tampoco es algo tan marciano aunque a nostros nos lo parezca.
    Yo no sé cuánto y qué entrena este señor pero me parece que poco y mal.

    Supongo que lo echarán tras el Celta o tras el mandril si le ganamos al Celta, pero es evidente que aunque hay que jugarse la carta del entrenador nuevo, el mal de este club no está en el banquillo, está en el palco... y en el antepalco.
    Tienes razón,hay jugadas como el balón parado,los cornes donde no se ve nada de que estén entrenadas en jugadas de estrategias,simplemente la cuelgan y que sea lo,que Dios quiera, ayer viendo el partido con mi hijo cuando ya ibamos perdiendo, hizo el Betis un contraataque donde llevábamos cuatro jugadores nuestros por tres del Granada,pues no se veían ningún movimiento para abrir la defensa y dejar en ventaja a un compañero,le dije a mi hijo veras como la terminan,efectivamente ni idea de como terminar -al menos tirando a puerta-al final echó el balón donde no había nadie, y esos movimientos los entrena cualquier entrenador menos aqui ,que cualquier jugada de ese tipo es un regalo al contrario,si esos fallos los vemos los aficionados ,como ellos que se supone que tienen que ver los videos para corregir errores,sigue el equipo cometiendolos cuando lleva el entrenador 5 meses entrenando,hasta cuando van a permitir esto.

    Dejar un comentario:


  • colpatric
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    ¿Eso de las tres jornadas en descenso va a significar que del empate ante el Celta no pasamos?
    OK

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Supongo que será así,lo malo es que ganemos y sea pan para el miércoles y hambre para más adelante.

    Que yo quiero ganar pero ahora mismo NO TENGO NI ****** IDEA DE QUE ES LO MEJOR PARA EL BETIS estimado De fondo.
    Mejor empatar entonces, seguimos en puestos de descenso, se ahorra el dinero y el Celta no suma 3 puntos.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    ¿Eso de las tres jornadas en descenso va a significar que del empate ante el Celta no pasamos?
    Supongo que será así,lo malo es que ganemos y sea pan para el miércoles y hambre para más adelante.

    Que yo quiero ganar pero ahora mismo NO TENGO NI ****** IDEA DE QUE ES LO MEJOR PARA EL BETIS estimado De fondo.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Claro, les da igual.
    ¿Eso de las tres jornadas en descenso va a significar que del empate ante el Celta no pasamos?

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo me esperaba algo aún peor, así está el tema.
    Los jugadores no se creen a Rubi, tiene toda la pinta.
    El equipo da grima en cosas entrenables como el balón parado o tirando contras. llevo diciendo lo mismo hace años: es lamentable que para nosotros una contra sea conducir rápido un solo jugador, somos incapaces de tirar una contra de tres pases cuando tampoco es algo tan marciano aunque a nostros nos lo parezca.
    Yo no sé cuánto y qué entrena este señor pero me parece que poco y mal.

    Supongo que lo echarán tras el Celta o tras el mandril si le ganamos al Celta, pero es evidente que aunque hay que jugarse la carta del entrenador nuevo, el mal de este club no está en el banquillo, está en el palco... y en el antepalco.
    El mal del Betis está en los de siempre. Y los de siempre, siempre estamos al frente.

    Son gentuza, gentuza y de la mala. Ángel y Josemi son gentuza para el Betis, GENTUZA.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 27/10/19, 22:43:48.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Y había gente que tras la marcha de Serra decían que el hecho de ir mejor con él era casualidad, que era porque teníamos mejores presupuestos y punto, que no tenía nada que ver .Jacinta incluso decían.

    Es irse Serra y vuelta al Betis perdedor que había antes de que llegase. Será también otra casualidad.
    Yo pensaba después del pequeño saltito que dimos el año pasado,que ya no estaríamos más coqueteando con el descenso,que esos tiempos eran pasado h que habia llegado el momento de mirar para arriba,y después de dar un pequeño paso adelanté, este año damos tres o cuatro pasos,atrás y volvemos a jugar para no bajar,que pena que un club como este no este dirigido por gente capacitada y deje trabajar a los demás, como han dicho compañeros más arriba,los esfuerzos de esta temporada!, tiene que ir en la permanencia,entre la parte de arriba,el entrenador que no vale y jugadores desmotivados y sin ilusión, o esto se endereza pronto o como nos metamos en el hoyo y las distancias sean cada vez mas grandes, vamos a pasar una temporada que va a ser calcada o peor que la de los 25 puntos.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Yo me esperaba algo aún peor, así está el tema.
    Los jugadores no se creen a Rubi, tiene toda la pinta.
    El equipo da grima en cosas entrenables como el balón parado o tirando contras. llevo diciendo lo mismo hace años: es lamentable que para nosotros una contra sea conducir rápido un solo jugador, somos incapaces de tirar una contra de tres pases cuando tampoco es algo tan marciano aunque a nostros nos lo parezca.
    Yo no sé cuánto y qué entrena este señor pero me parece que poco y mal.

    Supongo que lo echarán tras el Celta o tras el mandril si le ganamos al Celta, pero es evidente que aunque hay que jugarse la carta del entrenador nuevo, el mal de este club no está en el banquillo, está en el palco... y en el antepalco.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Llevan cinco goles y nosotros doce.

    Ojo, que igual se la sacan el miércoles, pero delantera, delantera, de momento, no.

    Lo mismo es que hasta el momento no se han enfrentado a ningún equipo con un agujero en el centro del campo.
    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 27/10/19, 20:42:10.

    Dejar un comentario:


  • skobi er betico
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Pues no pienses. Y ya te digo que ante el Celta no ganamos, podremos empatar pero ganar no ganamos. No con este mediocentro que pone Rubi. El Celta si algo tiene es delantera.
    Llevan cinco goles y nosotros doce.

    Ojo, que igual se la sacan el miércoles, pero delantera, delantera, de momento, no.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

    Po' ya ves.

    Igual que ante la Real sabía que palmábamos hoy estaba convencido de que sacábamos algo positivo. Con este Betis uno no puede pensar bien.
    Pues no pienses. Y ya te digo que ante el Celta no ganamos, podremos empatar pero ganar no ganamos. No con este mediocentro que pone Rubi. El Celta si algo tiene es delantera.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X