Según algunos compàñeros, el Betis no entró en descenso las temporadas pasadas gracias a Setién, osea la plantilla que el Betis maneja desde hace tres temporadas es una plantilla para descender y solo la mano de Setién la libraba del esperpento este. Hoy se menos que ayer pero mucho mas que mañana...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro paseo de los tristes 1-0. Granada CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Los que echan de menos al sabio del norte solo se acuerdan de las victorias en el Bernabéu, el Nou Camp y poco más, pero no del gilitoque que aburría a las ovejas, el jugar para atrás, ni las derrotas ante equipos de menos presupuesto que el Betis. Solo parece que con miQuique hemos jugados dos Champions y ganado dos Copas del Rey. Qué selectiva es la memoria cuando interesa.A fran castellano y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mandrágore Ver MensajeSegún algunos compàñeros, el Betis no entró en descenso las temporadas pasadas gracias a Setién, osea la plantilla que el Betis maneja desde hace tres temporadas es una plantilla para descender y solo la mano de Setién la libraba del esperpento este. Hoy se menos que ayer pero mucho mas que mañana...A Mandrágore le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeLos que echan de menos al sabio del norte solo se acuerdan de las victorias en el Bernabéu, el Nou Camp y poco más, pero no del gilitoque que aburría a las ovejas, el jugar para atrás, ni las derrotas ante equipos de menos presupuesto que el Betis. Solo parece que con miQuique hemos jugados dos Champions y ganado dos Copas del Rey. Qué selectiva es la memoria cuando interesa.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Pues ya tenías tú fe.
Igual que ante la Real sabía que palmábamos hoy estaba convencido de que sacábamos algo positivo. Con este Betis uno no puede pensar bien.
Comentario
-
Pues al final lo he visto a trozos desde el móvil y bueno, si esto es la revolución Rubiana que le den ya puerta.A Miferand993 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que vayan buscando dos medios centros cedidos y le paguen el finiquito a Rubi y Javi García, como bien dice Pepe Elías.
Y si no hay más dinero en las arcas para un entrenador en condiciones, que pongan a Merino mientras tanto, seguro que peor no lo haría.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se si Pepito tendrá ya algunas noticias al respecto de Rubi, pero su tuit suena a sentencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNada,Rubi sigue dice Mateo,esto va de lujo.
En manos de sevillistas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNada,Rubi sigue dice Mateo,esto va de lujo.
En manos de sevillistas.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeLo dijo Pepe Elías, necesitna 3 jornadas seguidas en puesto de descenso para ahorrarse pagarle los 3 años. Estan jugando con el futuro del Betis.
Comentario
-
En manos de sevillistas.
En fin, deberíamos pitar y pedir dimisión a don Harue, porque es el máximo dirigente y el que permite esto. Ya le aseguro compañero, que si don harue se lleva el directamente la bronca, ese mismo día ruedan cabezas, vamos que no está segura ni la de ozemi, se lo aseguro, pero la bronca debe ir dirigida directamente a el, un "Haro dimisión", no directiva dimisión, no, directamente a el, y verá usted lo que tarda el señorito en cortar cabezas.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario