Una banda,estamos a la deriva... tristisimo todo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro paseo de los tristes 1-0. Granada CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Cada vez que escucho al ***** ese me da urticaria. Qué tio más esperpéntico...
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeEs lo mejor que nos puede pasar... si sirve para largar a Rubi... este sí que es un gurú...
El Betis en descenso, pero no os preocupéis, sonrío, un que bonita es la afición, un no des pases atrás...y a vivir del cuento.
Y voy a conseguir 50 ptos... Sí, 50 goles en contra vas a conseguirA daftkam le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeY para poner colofón a la planificación de la temporada, traemos a...(pausa dramática), al señor del Cantábrico, para que ponga orden en los jugadores y la afición
Comentario
-
Por favor, echen ya al entrenador y suban a 3, 4, 5 o los jugadores que sean necesarios del filial, pero que no se vea más esto, que es absolutamente lamentable.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jendri Ver MensajeQue intensidad le meten los perros estos...van de pachanga a pachanga.
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeY para poner colofón a la planificación de la temporada, traemos a...(pausa dramática), al señor del Cantábrico, para que ponga orden en los jugadores y la afición
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario