Alguien sabe si el equipo hace noche hoy en Granada? Soy abonado pero vivo en Granada y quería ir con mi sobrino a ver los jugadores llegar, pero el club no ha puesto nada del plan de viaje en redes sociales
Es una vergüenza que el Granada esté hipermotivado de cara al partido y el Betis,con 50000 socios,como si fuese un club cualquiera amedrentado por un recién ascendido.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Es una vergüenza que el Granada esté hipermotivado de cara al partido y el Betis,con 50000 socios,como si fuese un club cualquiera amedrentado por un recién ascendido.
La exigencia de sacar 50 puntos nos iguala en ambición al Albacete
Yo lo tengo claro, todos los morenos que tiene el Granada van a fallar todo lo fallable y nosotros vamos a meter las dos que tengamos. 1-2, el que quiera ganar la porra ahí tiene el resultado...
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Nos van a caer 2 o 3, volveremos a Sevilla calentitos y aquí volverá a no pasar nada.
Pero tranquilos... Las rdp geniales, y Rubi cae bien.
A ver si HyC espabilan, porque si mantienen a Rubi, voy a mirarlos a ellos, y no al entrenador
Comentario