Ha habido partidos peores aún que el de hoy. Con Rubi, Javi García y Guardado nos vamos a segunda con menos de 25 puntos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro paseo de los tristes 1-0. Granada CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay una palabra que define mi estado de ánimo actual: ascopenaEditado por última vez por maltese; https://www.betisweb.com/foro/member/11086-maltese en 27/10/19, 16:03:00.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
"Quique vente ya, Quique vente ya...Quiiqueee vente yaaaa"
A chandrasekhar y Miferand993 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje"Quique vente ya, Quique vente ya...Quiiqueee vente yaaaa"
Comentario
-
Otro partido que me he ahorrado de ver. Admiración por los que sois capaces de seguir viendo a este equipo hundirse, yo no puedo.A Miferand993 y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Volvemos a ser el simpatiquisimo y querido Betis arte. Que vuelva Setién para completar el esperpento.A pueblo verdiblanco y sobetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aparte de tener una plantilla repleta de jugadores de auténtica mentira (que renueven a Guardado, al que ya está bien de aguantarle sus 2 partiditos buenos cada 4 meses , y a Javi Garcia es de locos), tenemos una plantilla de auténticos hijos de ****** como se descubra que le estén haciendo la cama al entrenador, quien para mí, a día de hoy, es el menor de nuestros problemas.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeY había gente que tras la marcha de Serra decían que el hecho de ir mejor con él era casualidad, que era porque teníamos mejores presupuestos y punto, que no tenía nada que ver .Jacinta incluso decían.
Es irse Serra y vuelta al Betis perdedor que había antes de que llegase. Será también otra casualidad.
No saquemos la casualidad que más nos guste.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario