Javi García debería pedir el mismo el cambio, nos haría un favor. Este hombre no es que no cumpla, es que es un peligro constante, ya está al borde de la roja y regalando balones de forma grosera...Nadie del staff técnico es capaz de verlo? Enserio?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro paseo de los tristes 1-0. Granada CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Tampoco espero que otro entrenador consiga mucho más que salvarse por alguna que otra victoria por individualidades, la plantilla que ha formado Josemi es de absoluta vergüenza, ha empeorado cada posición y no ha mejorado las que había que mejorar.
No me creo que de un año para otro, no valgan.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Canales está haciendo de pivote para sacarla habiendo en el mismo once 2 jugadores que han jugado de eso(Javi y Guardado). y que pasan de hacerlo. Es que tiene tela macho, hay que fichar con urgencia y paralizar la renovación de Guardado, que se dejen de pensar en sus negocios en Mexico.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿Y los que le renuevan?
Comentario
-
Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
Pues para mí q es mucho más entrenador q quique y rubí
Comentario
-
Los que decís que Javi García está cuajando un buen partido por que no está perdiendo un balón y generando una contra cada minuto...telitaA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rubí es el que les pone pero es que los jugadores hoy: Joel,portero más random no hay. Emerson, lo mejor que hace es atacar y está hoy obligado a defender a Machis. Mandi, contundencia cero. Feddal, necesita 10 partidos seguidos pa engrasarse. Javi García, ex jugador. Guardado, de pretemporada. Canales,con la cabeza en el año pasado. Fekir, se cree el último de Filipinas. Tello, si no juego donde me gusta paso de todo. Y Loren, ha estado defendiendo en el área del Betis, el delantero centro.
Comentario
-
Bartra por Javi. Joaquín o mejor Borja por Fekir que le van a echar a la mínima.
Javi fatal pero le está lastrando que la primera tarjeta no era y la que pedían como segunda le ha terminado de desquiciar. En enero habría que sacarle del equipo.
Guardado no aporta nada y parece que se esconde. Canales elige casi siempre mal.
El Granada está muy bien colocado y presiona bien.
A ver si acabamos con 10 el partido y metemos alguna.A montaito de melva le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Ganábamos mucho. sí.
A los que habría que largar es a los que trajeron al gurú y al que está ahora..A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario