Nos ganan si o si. Es mas, nos comen.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro paseo de los tristes 1-0. Granada CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEl adiós de Rubi, ¿será el de HyC?A bermejales-barrio betico y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo alarmante entre otras cosas, es la total falta de intensidad. Cualquiera nos gana simplemente por ganas.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que hay que hacer es pedir la DIMISION de los irresponsables que han provocado esta situación, igual que se va al estadio a ver un partido hay que ir a manifestarse, donde están los béticos???A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Granada se juega ni más ni menos que ser líderes, Barcelona y Real Madrid no van a jugar el clásico ¿sabéis lo que puede suponer para ellos estar líderes en la jornada 10? histórico.
Y el Betis va tocado y hundido, esperando a que palmemos ante el Granada para buscar otro entrenador, el parón liguero era el momento propicio para echar a Rubí, pero no, lo mantuvieron para que pasara ante la Real lo que casi todo el mundo se esperaba, y ahora nos vemos en la misma tesitura pero ante el Granada.
No tengo la más mínima ilusión por ver este partido, lo veré igual que hice ayer, siempre uno tiene metido en la cabeza de si empieza a cambiar todo y damos la sorpresa, pero después nos llevamos al jarro de agua fría, vemos la cruda realidad.
No sé a qué esperan, la verdad.A simone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo iré a verlo con un amigo que coincide con su cumpleaños....pero vaya....no tengo ninguna esperanza, no ya solo de ganar sino ni de puntuar, equipo sin alma, orgullo ni vergüenza.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver MensajePues yo iré a verlo con un amigo que coincide con su cumpleaños....pero vaya....no tengo ninguna esperanza, no ya solo de ganar sino ni de puntuar, equipo sin alma, orgullo ni vergüenza.A Lu y Philosophy_Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En Octubre y ya están consiguiendo aburrir a la afición.
Ruineros.sevillistas...A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Granada Betis , ellos en Champions nosotros en descenso. No hay nada mas que decir. Inútiles e incompetentes, iros del Betis cuanto antes.A simone y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario