Pues lo veo un once muy sensato a priori.
Si deja a javi garcia y guardado ejerciendo de MCD sin que guardado se vaya arriba a lo loco, veo un equipo con mucho sentido
A mí también me parece bien. Aunque yo hubiera puesto a Borja por Canales, y quizás a Ismael por Javi.
A mí también me parece bien. Aunque yo hubiera puesto a Borja por Canales, y quizás a Ismael por Javi.
Pues, salvo que cambie algo en la forma de jugar, la alineación me parece más de lo mismo.
A ver cómo se plantan sobre el verde y cómo se proyectan los futbolistas.
Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 27/10/19, 13:40:11.
Originalmente publicado por Betico_NorteVer Mensaje
Quizas algo mejore por acumulacion, estoy de acuerdo. Pero lo que quizas compense detras no lo tienes para meter gol.
El principal problema es que no tenemos un entrenador que sepa entrenar defensivamente al equipo. Rubi en el Español recibia muchos goles tambien.
Creo que para meter gol debería haber de sobra con Canales, Fekir, Loren o Tello. Luego Pedraza y Emerson se incorporan bien, y en el balón parado tanto Mandi como Feddal. El equipo me parece bastante más compensado que otros días.
Comentario