Miradlo de esta forma, va a ser bonito que el Granada se vista de líder por unos días.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro paseo de los tristes 1-0. Granada CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El cambio del que hablaba Rubi, era adelantar a hoy el billete directo a Vilasar de Mar? aunque con la rotundidad que se mostro al decir que aunque perdiera en Granada, no lo iban a echar, lo mismo quiere morir matando, algo muy frecuente en este club.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En mi opinión, no pedimos 3 centrales algunos por acumulación de defensas pensando que así se defenderá mejor, sino porque tenemos buenos carrileros que de laterales dejan que desear, y en centro del campo da ascopena. Hoy otra vez que no lo prueba. Por favor, existe un entrenador que no sea cabezón hasta jugándose el cuello?
En fin, vamos Betis!! A ver si ganamos de la forma que sea y cogemos confianza (la que a mi me falta a día de hoy)
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
claro, tan respetable como la mía compañero.
la mía es que compensaría al equipo, quizás luego se podría cambiar o evolucionar pero ahora mismo hay que empezar por algo a lo que agarrarse.
El principal problema es que no tenemos un entrenador que sepa entrenar defensivamente al equipo. Rubi en el Español recibia muchos goles tambien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePregunto, ¿este tío quiere hoy el despido, no?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Alguna peli buena ahora?
Me arrepiento de haberme despertado para ver lo que me huelo que voy a ver.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario