Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Canal Sur, Javi Gracia o Abelardo opciones que maneja el club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es como cuando largaron a Mel y bajamos y vino Velázquez. Todavía había memos que pensaban que Mel no estuvo bien cesado.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues por mí que vuelva Setién, lo digo en serio.
Estoy en el momento perfecto de dejar el fútbol y pasarme a la jardinería.A GreenHooligans, ElViejoGriguol, tarteso, cordoBEsTICO, Gattuso8, conrad, Van der Betis, Balompédico y a rakemitri les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajePues por mí que vuelva Setién, lo digo en serio.
Estoy en el momento perfecto de dejar el fútbol y pasarme a la jardinería.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
No se si me citas para decirme lo como crítica o como refuerzo porque yo apoyo completamente y estaría encantado con el fichaje de Abelardo por si no quedó claro.
No, daba mi opinión sobre Abelardo y te cogí a ti porque hablabas de él, jeje.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeSe viene mi quiquer
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Claro... Juande Ramos tampoco era sevillista y mira la farsa q montó en el Villamarín con una botellita de agua semivacia q nos cerraron el estadio, Diego Rodríguez era jugador del Betis y tampoco hizo nada en contra del Betis, etc etc, no seria ni el primero ni el Último verdad ???. Que sea profesional no lo pongo en duda, al reves con los mimbres que tiene chapeau por el pero además de que va a ir a muerte a ganarle al Betis por que es el Graná es el club que le paga, también lo hará por haber tenido pasado palangana y eso lo sabe hasta el Mani empanao. Y con esto no quiero justificar una derrota casi segura allí de los nuestros.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
A Juande Ramos el color que le tiraba era el de los billetes.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como vuelva Miquique se van a repetir todos los errores del pasado que se cometieron con Mipepe.
Pero vamos, punto por punto, coma por coma y hasta las tildes.
Mira que cada vez estoy más decepcionado y desilusionado, y mira que pensaba que si lo de Rubi acababa en batacazo, Miharo y Mijozemi iban a decidir que definitivamente se tenían que gastar la pasta en un buen entrenador, pero increíblemente, el Betis siempre se supera en su capacidad de sorprenderme negativamente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hoy un amigo por la calle me dice, y ahora los antisetienistas qué? Que el Betis siga existiendo es un milagro de la naturaleza.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 22/10/19, 08:53:01.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeLos jugadores no están con Rubi. Entre otras cosas este habla en catalán con sus ayudantes, cosa que no agrada a los jugadores.
https://www.muchodeporte.com/real_be...ales_de_rubii/
Pero claro, este medio es biriprensa.
A rubi hay que echarlo ya
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeAbelardo is the man.
Necesitamos un entrenador defensivo y que haga correr a los muchachos, nada de estilasso, broders.
Abelardo est� acostumbrado a competir con plantillas cortitas y est� a nuestro alcance econ�micamente, es triste pero es la opci�n m�s potable que veo en estos momentos.
Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario