Uno de esos casos con vergüenza torera pensaba yo que era uno de los capitanes, Guardado, hasta que hoy en el descanso del partido con 2-1 en el marcador, se estaba descojonando en el túnel de vestuarios junto a Feddal, Lainez, Dani Martin y Marcos Álvarez.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Canal Sur, Javi Gracia o Abelardo opciones que maneja el club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
se trata de poner a lo más potable, y creo que con tres centrales el centro del campo sufriría menos. Más allá de que la dirección deportiva esté descabezada. No sé hasta qué punto un entrenador puede aislar eso, pero a los jugadores los veo frustrados, salvo casos deshonrosos, tipo Barragán o Javi García. Creo que hay gente con vergüenza torera para al menos competir los partidos. Rubi ahora mismo empeora las cosas. Como dices acentúa los defectos, pero también a desdibujado las virtudes de los futbolistas. Eso es culpa del entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeUno de esos casos con vergüenza torera pensaba yo que era uno de los capitanes, Guardado, hasta que hoy en el descanso del partido con 2-1 en el marcador, se estaba descojonando en el túnel de vestuarios junto a Feddal, Lainez, Dani Martin y Marcos Álvarez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La verguenza torera no sé, yo he visto hoy a Canales rozando la desverguenza, a Joaquín casi borrándose con una entrada fuera de lugar, a Guardado perder un balón y agachar la cabeza y tarde un par de segundos en arrancar para atrás y sin ninguna intensidad en la vuelta, que Barragán se coma el centro del 2/1 eso te lo puedes esperar, ya casi nos echa de la Copa el año pasado de la que le liaron por su banda en la vuelta, pero hay jugadores que dan verguenza ajena.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeUno de esos casos con vergüenza torera pensaba yo que era uno de los capitanes, Guardado, hasta que hoy en el descanso del partido con 2-1 en el marcador, se estaba descojonando en el túnel de vestuarios junto a Feddal, Lainez, Dani Martin y Marcos Álvarez.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
a Canales no le puedes pedir que defienda, conduzca y pase durante 70 u 80 metros. Joaquín con 38 tacos está para 30 minutos. Hoy al final no podía con el alma. A esos dos los disculpo. Guardado a mí me desespera. Es de esos que te da 4 partidos buenos de 10 jugados. Yo no lo renovaría. De los demás, pues por ejemplo, Bartra o Mandi comienzan a dar síntomas de tocapöllismo, pero con el Kaiser Javi García todo es posible. El colega, además de poder haber dejado al noruego para escribir poemas, se ha ganado el apelativo de "el chilenas 2.0" en un alarde de funambulismo.
Solo por eso pido a Merino, que sé que no va a sacar lo mejor de Fekir, pero seguramente dejará también de repetir tantos ridículos como estamos viendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo de Canales hoy ha sido de buscar el sitio justo siempre para que no me encuentren y en la que me encuentran perderla, todo el partido trotando, a Joaquín mientras nadie le ponga las cosas claritas(Merino ya se las puso), seguirá queriendo jugar 90 minutos sin remordimientos ninguno, oiga que si voy andando desde el minuto 15, desde el minuto 15 eh, como no se puede pedir el cambio, y Guardado pues sí, muchos partidos malos, el problema es que Guardado cuando jugaba mal, al menos se vaciaba, ahora lo ves y parece un jugador que pasa completamente, y el que venga pues a recuperar jugadores, y cuando vea que eso es imposible, ya será tarde y tendrán que traer otro.
Solo por eso pido a Merino, que sé que no va a sacar lo mejor de Fekir, pero seguramente dejará también de repetir tantos ridículos como estamos viendo.
por cierto, el temita de jugarse el gol olímpico en los saque de esquina siempre cansa mucho.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 21/10/19, 01:16:35.
Comentario
-
igual tienes razón en lo de querer desinfectar el vestuario, pero no veo a Merino pasando más allá de un 4-4-2 muy ordenado y defensivo. Y tácticamente creo que es ahondar en el suicidio. El tocapollísmo viene del año pasado con tíos que te pueden poner el vestuario patas arribas. Y un Barragán, Javi García, Guardado con el Hulio a la cabeza te lo destrozan. Por eso creo que igual desde la táctica se puede salvar esto hasta enero poniendo tres defensas. Porque el 1 de enero deben venir tres tíos para el centro del campo, pero eso es un utopía mía, porque vendrán al final de mercado y si vienen. Pensarán que pa lo queda en primera, mejor se lo ahorran para materiales de construcción.
Comentario
-
lo de este rnetrenador es una autentica desastre.a este tipo solo se le podia pedir que trabajara al equipo en lo tactico,balones parado,repliegues y otras cosas de las que no sabia o no queria hacer kike,pero el tio no vale ni para eso y estamos hasta peor cuando eso parecia imposible.creo que es un inutil otros mas que ha tocado techo con el betis y que nos han colado por barato ocmo si una plantilla medio buena la pudiera entrenar cualquiera que pase por la calle. que lo hechen antes de que sea tarde si esque no lo es ya
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ande yo caliente y ríase la gente.
Alexis hace tiempo que dejó atrás su estatus de figura (que lo fue) sobre el césped para pasar a ser un auténtico chupóptero, una garrapata, un paniaguado... a costa del Betis. Pero la culpa no es suya, es de el que lo usa como escudo o quitavergüenzas, a él con cobrar a primeros de mes se la suda todo. Total, nunca ha tenido poder de verdad en ninguno de los cargos que ha tenido...
Comentario
-
Si el equipo no está bien trabajado da igual si juegan tres centrales,lo vimos el año pasado.
El que venga que haga un equipo más o menos sólido y bueno tácticamente primero y a partir de ahí lo demás.Por lo menos para ir sobreviviendo ya lo que queda de liga.
Estamos a tiempo de eso,de sobrevivir simplemente,no de cotas mayores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeJuanma Lillo.
Ahí lo dejo.
En dos jornadas termina la segunda china (va a subir al equipo que Vinyals nuestro ex dejó en ascenso) y en dos jornadas sale más barato echar a Rubi.
Ojo al dato.
Comentario
-
Y dale con entrenadores de mediopelo que solo han hecho una buena temporada con un equipo mediocre en Primera.
Garrido con el Villarreal, Mel en el propio Betis, Setién en las Palmas, Rubi en el Español...meter a un equipito en Europa un año de rebote ya vale, por lo que parece, para entrenar en el Betis...y a veces ni eso, porque a esta gente también les valió Merino, Poyet, Del Amo o Alexis.
La temporada que viene sonará el entrenador del Granada, que no sé ni como se llama...al tiempo.A cordoBEsTICO y JOs3Mi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Pactaron con él,son casi lo mismo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario