Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Canal Sur, Javi Gracia o Abelardo opciones que maneja el club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Rubi le van a quedar dos partidos en el Betis, contra Granada y Celta.
La directiva lo van a aguantar como sea y como estamos como estamos después van a poner a Merino.
A Bruno SantosBR y fran castellano les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEs imaginarme a Osemi barajando distintas opciones y darme un soponcio.
Qué barbaridad.
Y la cuchara canariona a recoger al que le manden al aeropuerto con cara de "hioputi, como no lo hagas bien a ver a qué cargo me mandan, capaz que me tengo que poner el chándal otra vez..."Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 20/10/19, 23:40:43. Razón: Pues si, no se puede escribir chuppe correctamente. ¿Qué habrá hecho?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEs imaginarme a Osemi barajando distintas opciones y darme un soponcio.
Qué barbaridad.
Y la cuchara canariona a recoger al que le manden al aeropuerto con cara de "hioputi, como no lo hagas bien a ver a qué cargo me mandan, capaz que me tengo que poner el chándal otra vez..."A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis necesita urgentemente salir del descenso, los 3 puestos de abajo son como un iman, una vez caes es dificilísimo salir de ahí, ahora hay que ganar como sea, ni juego bonito, ni toques, ni Hos.tias, marcar un gol más que el rival y ya está, esto con Rubi no va a suceder, y para la situación que tiene el Betis y el objetivo prioritario y casi único que vamos a tener esta temporada, antes de jugármela con un experimento tipo Abelardo o Eusebio y pagar otro gran finiquito, pongo a Alguien de la casa y ese es Merino.A Bruno SantosBR y Makelele les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Lo de Alexis hace tiempo ya que es indigno.
Alexis hace tiempo que dejó atrás su estatus de figura (que lo fue) sobre el césped para pasar a ser un auténtico chupóptero, una garrapata, un paniaguado... a costa del Betis. Pero la culpa no es suya, es de el que lo usa como escudo o quitavergüenzas, a él con cobrar a primeros de mes se la suda todo. Total, nunca ha tenido poder de verdad en ninguno de los cargos que ha tenido...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Aprovechar el mal momento del equipo y la crispación para meterse con una leyenda como Joaquín por un video haciendo la gracia, como es él, que tiene su manera de vivir la vida, pero totalmente descontextualizado, es de ser un miserablle y un triste, y como mínimo debería ser motivo de baneo en el foro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEl Betis necesita urgentemente salir del descenso, los 3 puestos de abajo son como un iman, una vez caes es dificilísimo salir de ahí, ahora hay que ganar como sea, ni juego bonito, ni toques, ni Hos.tias, marcar un gol más que el rival y ya está, esto con Rubi no va a suceder, y para la situación que tiene el Betis y el objetivo prioritario y casi único que vamos a tener esta temporada, antes de jugármela con un experimento tipo Abelardo o Eusebio y pagar otro gran finiquito, pongo a Alguien de la casa y ese es Merino.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario