Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Canal Sur, Javi Gracia o Abelardo opciones que maneja el club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por CoreSublime Ver MensajeYo hoy me he bajado del carro de Rubi. Que venga el que sea, Pitu al menos hará que no se encajen goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeCreo que van a darle el equipo a merino o Juan Gutiérrez Juanito, esta gente no llega a más.
Eso sí, traer a Abelardo es irse a 2 en Navidad.
No se si estará libre pero si Javi gracia vale 4 kilos, pq no villas boas o nuno ese q estuvo en Valencia.
Porque miedo me da el entrenador que pueda aconsejar el big data
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Abelardo cogió hace un par de años a un Alavés hundido en la clasificación y que iba de cabeza a Segunda junto con el Málaga y Las Palmas. Lo hizo reaccionar desde el primer momento, lo sacó pronto de los puestos de descenso y lo salvó sobradamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajePues acaba de confirmar Mateo que sigue Rubi.
Se acabó el debate
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajePues acaba de confirmar Mateo que sigue Rubi.
Se acabó el debate
Rezando se van a pegar toda la semana para ganar en Granada y no tener que tomar una decisión.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Los Mateo, Pepito y Bustos entre otros son muy responsables también del hundimiento de este club, que a nadie se le olvide.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario