Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Canal Sur, Javi Gracia o Abelardo opciones que maneja el club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Según Canal Sur, Javi Gracia o Abelardo opciones que maneja el club.
A Bruno SantosBR le gusta esto.Etiquetas: Ninguno
- 1 Me gusta
-
javi gracia la que me hace a mí, no le sirve ni la mitad de la plantilla y viniendo de rusia e inglaterra.
humo para entretenernos, vendrá abelardo que es baratito y el sporting al final no va a echar a alberto.A Chirola_Romero, Barcelona Verdiblanca, rakemitri, Bruce Dickinson y a gaston_casillas les gusta esto.
- 5 Me gusta
-
Y gracia? Qué ha hecho? Xq es tan deseado? Lo piden 2 o 3 y ya todo el mundo a repetir
Qué ha conseguido para q todo el mundo lo pida? Y no es q esté en contra es que no lo veo mejor q abelardo x ejemploA Chocobetis y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSigan con experimentos
a media temporada cualquier entrenador de cierto prestigio, que siga el día a día del fútbol, no se mete en este berenjenal.
y javi gracia de tonto no tiene un pelo, aunque a mi me la ponga como el zapato de un ****** su contratación.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que van a darle el equipo a merino o Juan Gutiérrez Juanito, esta gente no llega a más.
Eso sí, traer a Abelardo es irse a 2 en Navidad.
No se si estará libre pero si Javi gracia vale 4 kilos, pq no villas boas o nuno ese q estuvo en Valencia.
Porque miedo me da el entrenador que pueda aconsejar el big dataA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeCreo que van a darle el equipo a merino o Juan Gutiérrez Juanito, esta gente no llega a más.
Eso sí, traer a Abelardo es irse a 2 en Navidad.
No se si estará libre pero si Javi gracia vale 4 kilos, pq no villas boas o nuno ese q estuvo en Valencia.
Porque miedo me da el entrenador que pueda aconsejar el big data
el año está para traer a alguien que conozca la liga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
hombre, el año está ya para esto, makelele.
a media temporada cualquier entrenador de cierto prestigio, que siga el día a día del fútbol, no se mete en este berenjenal.
y javi gracia de tonto no tiene un pelo, aunque a mi me la ponga como el zapato de un ****** su contratación.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 20/10/19, 17:30:57.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora mismo me conformo con Abelardo mismo para salir de esta situación de pesadilla,al menos al Alavés lo tenía ordenado.
Olvidaros de entrenadores con más nombre.
Lo siguiente es desterrar a los habitantes del palco que están hundiendo al club.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/10/19, 17:31:35.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario