Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Javi Gracia o Abelardo opciones que maneja el club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bustos para ser de la "prensa afin" al consejo, no acierta una ni por casualidad, vaya tio patetico.

Comentario

No van a parar hasta que estemos últimos.

Estos tipejos traen sólo traen miseria deportiva.

Alarcón ,ríete de tu familia de enchufados.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/10/19, 20:45:52.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Opino de que debe venir un técnico que trabaje desde la defensa, Abelardo ha hecho un buen trabajo en los equipos donde ha estado, de Javi Gracia sòlo sé lo que he leído por aquí.

Creo que ambos mejoran a Rubi.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Bustos para ser de la "prensa afin" al consejo, no acierta una ni por casualidad, vaya tio patetico.
          Su intervención diciendo que seguía Setién pocos días antes de su destitución, solo es comparable con su anuncio del fichaje de Azeem Azam.
          A bermejales-barrio betico y Bentley les gusta esto.

Comentario

Pues yo quiero a Juande ramos. No creo que este acabado ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              No van a parar hasta que estemos el últimos.

Estos tipejos traen sólo traen miseria deportiva.

Alarcón ,ríete de tu familia de enchufados.
              Con el Leganés, que no gana ni los entrenamientos, es muy difícil caer al último puesto, a no ser que cojamos una racha similar a la de la temporada de los 25 puntos (en la que estuvimos 14 partidos y cuatro meses sin ganar).

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                ¿Qué te hace pensar eso?

Comentario

A Setien no lo cesaron hasta que termino la temporada y estabamos fuera de cualquier objetivo. Rubi seguira hasta que bajemos a segunda, porque son unos autenticos incapaces. Cuando echaron a Serra y lanzaron la ignominiosa campaña de renovacion la aficion se quedo para lo que se quedo, hacer tifos con pretorianos y hacer el gamba en los reportajes de cuatro. Tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos.

Comentario

Ha sonado ya Gregorio Manzano?

Habrá casting en Córdoba?

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                      Como Javi García.
                      A Foskito le gusta esto.

Comentario

Por otra parte aqui da igual quien venga, en esta casa de p... es imposible. Aqui el acento se pone en hacer la gracia en twitter y reformar las oficinas con los decoradores del ikea. Lo de levantar titulos que lo hagan otros, que hacerse grande es dificil y no hay mas titulo que llevarte en el corazon.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          A Setien no lo cesaron hasta que termino la temporada y estabamos fuera de cualquier objetivo. Rubi seguira hasta que bajemos a segunda, porque son unos autenticos incapaces. Cuando echaron a Serra y lanzaron la ignominiosa campaña de renovacion la aficion se quedo para lo que se quedo, hacer tifos con pretorianos y hacer el gamba en los reportajes de cuatro. Tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos.
                          ¿Qué nos merecemos? ¿Jugar derbis en la ciudad deportiva de Montequinto y tragarnos partidos con la Cultural Leonesa o el Fuenlabrada mientras los vecinos se hartan de ganar títulos?

Comentario

Iría por Abelardo con un contrato por esta temporada. Para mí la mejor opción para empezar a reseterarnos de los vicios de juego y actitud que se debió acometer tras la salida de Quique. La mala planificación de plantilla no se puede solucionar hasta el verano y solo toca esperar a enero para reforzarnos como se pueda en centrocampo, pero que hay que comenzar a desintoxicarnos de tonterías estilísticas -ahora las del furbo de ataque- lo tengo claro.

Comentario

En la situación en la que estamos vamos a bajarla al suelo que ningún entrador de cierto caché va a querer venir. A mí Gracia me gustaba, y hasta Francisco ex del Huesca me vale. Abelardo está claro que no ilusiona aunque en su momento lo prefería (y lo sigo prefiriendo) a Rubi. Con la temporada ya empezada, en puestos de descenso y teniendo en cuenta el mercado de entrenadores disponibles, no esperemos ninguna maravilla ni nombres que ilusionen.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

¿Qué nos merecemos? ¿Jugar derbis en la ciudad deportiva de Montequinto y tragarnos partidos con la Cultural Leonesa o el Fuenlabrada mientras los vecinos se hartan de ganar títulos?
                                Correcto. Si en el Cerdilla Castro larga a Monchi oara ponerse el a cerrar contratos se tiene que ir de Sevilla. Aunque lo triste es que eso alli no ocurriria nunca porque la respuesta en el estadio seria gorda. Aqui no se escucho ni una mosca n el primer partido, y eso haciendo el ridiculo. Si, nos merecemos lo que nos pasa. Por eso nos pasa.
                                A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X