Bustos para ser de la "prensa afin" al consejo, no acierta una ni por casualidad, vaya tio patetico.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Canal Sur, Javi Gracia o Abelardo opciones que maneja el club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No van a parar hasta que estemos últimos.
Estos tipejos traen sólo traen miseria deportiva.
Alarcón ,ríete de tu familia de enchufados.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/10/19, 20:45:52.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeBustos para ser de la "prensa afin" al consejo, no acierta una ni por casualidad, vaya tio patetico.A bermejales-barrio betico y Bentley les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo van a parar hasta que estemos el últimos.
Estos tipejos traen sólo traen miseria deportiva.
Alarcón ,ríete de tu familia de enchufados.
Comentario
-
Originalmente publicado por x1betislibre Ver MensajePues yo quiero a Juande ramos. No creo que este acabado ni mucho menos.
Comentario
-
A Setien no lo cesaron hasta que termino la temporada y estabamos fuera de cualquier objetivo. Rubi seguira hasta que bajemos a segunda, porque son unos autenticos incapaces. Cuando echaron a Serra y lanzaron la ignominiosa campaña de renovacion la aficion se quedo para lo que se quedo, hacer tifos con pretorianos y hacer el gamba en los reportajes de cuatro. Tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por x1betislibre Ver MensajePues yo quiero a Juande ramos. No creo que este acabado ni mucho menos.A Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por otra parte aqui da igual quien venga, en esta casa de p... es imposible. Aqui el acento se pone en hacer la gracia en twitter y reformar las oficinas con los decoradores del ikea. Lo de levantar titulos que lo hagan otros, que hacerse grande es dificil y no hay mas titulo que llevarte en el corazon.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeA Setien no lo cesaron hasta que termino la temporada y estabamos fuera de cualquier objetivo. Rubi seguira hasta que bajemos a segunda, porque son unos autenticos incapaces. Cuando echaron a Serra y lanzaron la ignominiosa campaña de renovacion la aficion se quedo para lo que se quedo, hacer tifos con pretorianos y hacer el gamba en los reportajes de cuatro. Tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos.
Comentario
-
Iría por Abelardo con un contrato por esta temporada. Para mí la mejor opción para empezar a reseterarnos de los vicios de juego y actitud que se debió acometer tras la salida de Quique. La mala planificación de plantilla no se puede solucionar hasta el verano y solo toca esperar a enero para reforzarnos como se pueda en centrocampo, pero que hay que comenzar a desintoxicarnos de tonterías estilísticas -ahora las del furbo de ataque- lo tengo claro.
Comentario
-
En la situación en la que estamos vamos a bajarla al suelo que ningún entrador de cierto caché va a querer venir. A mí Gracia me gustaba, y hasta Francisco ex del Huesca me vale. Abelardo está claro que no ilusiona aunque en su momento lo prefería (y lo sigo prefiriendo) a Rubi. Con la temporada ya empezada, en puestos de descenso y teniendo en cuenta el mercado de entrenadores disponibles, no esperemos ninguna maravilla ni nombres que ilusionen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Qué nos merecemos? ¿Jugar derbis en la ciudad deportiva de Montequinto y tragarnos partidos con la Cultural Leonesa o el Fuenlabrada mientras los vecinos se hartan de ganar títulos?A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario