Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Javi Gracia o Abelardo opciones que maneja el club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
    Pues tras la somanta de hostias, ganaron 3-5. No desdeñaría esa forma de motivar. Nota: cuentan que don Miyagui San cogió a Alfonsito del pescuezo en un descanso.
    Disculpa que había borrado el mensaje con la charla motivacional del turco Halit Kurt a los juveniles del Kayseri Meysuspor. Pues sí, al menos allí funcionó.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

ojo que para ir bien de cabeza son más importante los pies y lo que hay dentro de tu cabecita que la altura en sí.
      y es que empezamos defendiendo bien este año pero no ha tardado en llegar el azucarillo...
      Rubi no ha dado con la tecla, no se ha enterado, se ha encabezonado...lo que prefiramos, y es verdad. Aunque se han visto algunos detalles positivos que no solo no han cuajado sino que han ido a (mucho) peor, como por ejemplo el que has comentado.

A mi desde el partido del Villarreal, donde se jugaron muchos minutos interesantes, me quedó muy claro que los jugadores están a otra cosa. No va con ellos, quieren un cambio. No les da igual hacer el ridi, pero casi. Alguna razón tiene que haber.

Y eso tampoco puede ser. Aquí, lamentablemente hay para todos, consejo, DD (consejo), entrenador y jugadores. No se puede ni se debe echar culpas solo a una parte, es algo colectivo. Pero a mi me jode que los que juegan no le pongan ese punto de profesionalidad solo porque echan de menos jugar de otra manera.

Me parece muy cutre cuando no es que cobren poco y además son los que hacen bueno o malo todo el plan que haya detrás. Porque a cualquiera de nosotros nos pueden intentar formar en nuestro trabajo para desempeñar un nuevo rol o actividad, pero si no echamos cuenta en las sesiones de formación que impartan y la actitud no es la adecuada, lo normal es que después nos desempeñemos regular y que pidamos volver a nuestras antiguas funciones, osea, a la zona de confort.

Es mi reflexión particular.
      Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 26/10/19, 00:36:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X