Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Canal Sur, Javi Gracia o Abelardo opciones que maneja el club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
Djukic bjelica o incluso vidakovic (que sabía defender) me pueden valer.
Y repito miedo me da que anuncien a Eusebio
La realidad es que jugando champions...Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 20/10/19, 17:59:04.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bustos,Elías,Mateo...CÓMPLICES DIRECTOS DE ESTE BOCHORNO.
BIRIPRENSA también.A Gattuso8 y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeY gracia? Qué ha hecho? Xq es tan deseado? Lo piden 2 o 3 y ya todo el mundo a repetir
Qué ha conseguido para q todo el mundo lo pida? Y no es q esté en contra es que no lo veo mejor q abelardo x ejemplo
Comentario
-
Yo hoy me he bajado del carro de Rubi. Que venga el que sea, Pitu al menos hará que no se encajen goles.A pablodel y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Bjelica, sería una apuesta arriesgada pero su trabajo en el Dinamo Zagreb es brutal.
La realidad es que jugando champions...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo iba a por bjelica. Conoce el betis. Y sería más barato que Javi Gracia. Y creo haberle leído recientemente que sueña con entrenar algún día al betis. Y total que tenga contrato en vigor, ya paso con RubiA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entrenadores hay en el mercado y que pueden valer. Otra cosa es que el big data recomiende alguno que no valga tipo Eusebio o sergiA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo iba a por bjelica. Conoce el betis. Y sería más barato que Javi Gracia. Y creo haberle leído recientemente que sueña con entrenar algún día al betis. Y total que tenga contrato en vigor, ya paso con RubiA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo iba a por bjelica. Conoce el betis. Y sería más barato que Javi Gracia. Y creo haberle leído recientemente que sueña con entrenar algún día al betis. Y total que tenga contrato en vigor, ya paso con Rubi
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeY gracia? Qué ha hecho? Xq es tan deseado? Lo piden 2 o 3 y ya todo el mundo a repetir
Qué ha conseguido para q todo el mundo lo pida? Y no es q esté en contra es que no lo veo mejor q abelardo x ejemplo
literalmente llevarselo calentito de rusia y de inglaterra, poco mas.
Comentario
-
Yo iba a por bjelica. Conoce el betis. Y sería más barato que Javi Gracia. Y creo haberle leído recientemente que sueña con entrenar algún día al betis. Y total que tenga contrato en vigor, ya paso con Rubi
Echas a Rubi y hay que indemnizarle, luego pagar a Dinamo de Zagreb para que deje libre a su entrenador y finalmente hay que pagar a Bjeliça.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario