Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Canal Sur, Javi Gracia o Abelardo opciones que maneja el club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
pues por algun medio he leido que piensan tambien en alexis. Quizas los de arriba piensen antes en alexis que en merino.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
peor es no ser valido y no verlo ninguna semana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeVa a ser un show cuando se gane al Granada 0-1 de aquella manera y nos quedemos un entrenador en quien no se confía por ahorrar
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
totalmente de acuerdo, por eso tapándome la nariz quiero a Merino y el año que viene sin el de los videojuegos empezar de cero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeVa a ser un show cuando se gane al Granada 0-1 de aquella manera y nos quedemos un entrenador en quien no se confía por ahorrar
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Canales el año pasado se hartaba de correr, no me parece el mejor ejemplo de tío vago...y Fekir también se pega sus carreritas, otra cosa es que crea que el balón es suyo...
Mano dura es lo que hace falta y el que no quiera correr, a la grada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeVa a ser un show cuando se gane al Granada 0-1 de aquella manera y nos quedemos un entrenador en quien no se confía por ahorrarA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá ganemos cero a cero y medio aunque sea.A Bruno SantosBR, gaston_casillas, paco1764, pueblo verdiblanco, Lu, sobetiko y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeOjalá ganemos cero a cero y medio aunque sea.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hasta 1° es sin. Luego, quedar 0 - 0.5, como en el boxeo, ganar aunque sea a los puntos, aunque viendo la intensidad que ponen los granaínos y lo amapolas que somos, no tengo ninguna expectativa.A Bruno SantosBR y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario