Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Canal Sur, Javi Gracia o Abelardo opciones que maneja el club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Como nos vayamos a segunda verás tú los amarrateguis económicos dónde van a ir. Creo yo que un descenso a segunda es peor que gastarse dinero ahora en una solución.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
No conozco un solo club del mundo, y si lo hay que alguien me lo diga, que no eche al entrenador si las cosas van mal, excepto uno claro, el de los inútiles estos del dúo, ni el año pasado con enrique ni éste con rubito.A xesco y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajePues por mí que vuelva Setién, lo digo en serio.
Estoy en el momento perfecto de dejar el fútbol y pasarme a la jardinería.
Comentario
-
Si vuelve el cantabro, acaban conmigo, esta temporada tendran un enemigo en casa (palco) y no renovaré
Ahora criticadme si quereis, pero yo no puedo con este despropósito, sería la culminación de la desvergüenza, hartísimo estoy
X cierto en mi peña no hay NI UNA persona que quiera que vuelva, será que en twitter los 4 que quieren dan mucho x kulo, xq en persona solo 2 o 3 me dicen que es lo mejor, precisamente los que no les gusta el futbol
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Que va,por eso que dices firmo ya que venga Abelardo mismo que sin ser nada del otro mundo da la sensación de ser potable.
Aquí no va a venir nadie contrastado nunca,no son capaces de traerlo en verano,mucho menos ahora.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
enrique nunca debió salir, ni serra, e invita a tu colega el de la calle a unas cervezas.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
enrique nunca debió salir, ni serra, e invita a tu colega el de la calle a unas cervezas.
Comentario
-
Creo que como estos dos traigan otra vez a doña rogelia se va ha liar la gorda pero bien. Lo de Barcelona se va ha wuedar en pañales. Salid de aqui y escuchad a la afición, Notorio no te quedes solo en Betisweb escucha la calle y veras.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Menos mal que Mel está entrenando...A Seymour, montaito de melva, Danitustra, Lu, Diarte, Balompédico, Superbetico del universo, paco1764, sevillanobetico y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Todos los equipos corren más que nosotros, presionan más que nosotros y nos hacen goles como quien hace churros.
Necesitamos un entrenador que les meta intensidad, que trabaje la presión y la defensa y que les inculque a los jugadores tener la portería entre ceja y ceja.
No sé que entrenador es ese y si existe siquiera, pero es lo que creo que necesitamos
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario