Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Canal Sur, Javi Gracia o Abelardo opciones que maneja el club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Estás de acuerdo con Juan Pinto?
pero eso es lo de menos, no lo trago, pero hay muchos periodistas que me encantan aunque no me caigan bien.
este se lleva la palma.
Comentario
-
Yo canal sur lo borré el año de las famosas campanadas, y ya no lo he vuelto a ponerA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
es un soberbio y un tendencioso que se la está teniendo que envainar por enésima vez.
pero eso es lo de menos, no lo trago, pero hay muchos periodistas que me encantan aunque no me caigan bien.
este se lleva la palma.
Comentario
-
Yo apostaba por Javi Gracia, de lo disponible es el que más me convence.
Hace falta un tipo que ponga orden al juego y se quite de enmedio a 2 o 3 futbolistas.
El año pasado el Athletic empezó más o menos como nosotros, llegó Garitano (un entrenador a priori del montón), tocó un par de cositas y casi mete a los de Bilbao en EL.A bermejales-barrio betico y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es simplemente lamentable
tócate los cojjones.
Comentario
-
lee el artículo de hoy, la herencia y loren.
tócate los cojjones.
El otro día le leí a García que hay jugadores que necesitan partidos para coger el ritmo. Tócate la *****.
Comentario
-
lee el artículo de hoy, la herencia y loren.
tócate los cojjones.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Plantilla aburguesada, cuando precisamente aisló dos focos de putrefacción en el vestuario como Javi García y Barragán.
El otro día le leí a García que hay jugadores que necesitan partidos para coger el ritmo. Tócate la *****.
te las lees y te das cuenta que delante no hay un periodista sino alguien que quiere que el jugador diga lo que el dice.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEl CV de Abelardo se asemeja mucho más al de Rubi.
Cosas de la excelencia.Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 22/10/19, 15:23:51.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje"En la coctelera también hay otros ingredientes, como el hecho de que Rubi no haya dado con la tecla y no se vea mano de entrenador, aunque también el de Vilasar de Mar, que apunta a ser un esclavo del contexto actual en el que acabará siendo una víctima más, heredó un equipo aburguesado, sin conceptos defensivos durante dos temporadas, sin saber protegerse en el balón parado y que ha pasado de defender con la pelota a tener que correr al espacio..."
dios mío de mi vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Lo de los vicios del equipo de Setién -concepto similar al aburguesamiento- y la ausencia de trabajo del balón parado lo han dicho aquí también foreros a los que tengo en altísima estima como Lu, con el que coincido en esta valoración del equipo de Quique.A xesco y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario