Originalmente publicado por kanban
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Canal Sur, Javi Gracia o Abelardo opciones que maneja el club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
Si si, pon a correr a Fekir y a Canales, verás que bien sale.
La realidad, aunque alguno no la quiere ni ver es, que el equipo esta confeccionado como un guante para un entrenador cantábro, canoso y que ya conocemos, si quieres otra cosa tienes que cambiar media plantilla.
Mano dura es lo que hace falta y el que no quiera correr, a la grada.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Plantillas cortitas técnicamente, pero con piernas para correr y saltar, está es cortita en lo que saca rendimiento Abelardo
Comentario
-
Originalmente publicado por kanban Ver MensajePero si Rubi les está haciendo correr y los jugadores están bajando los brazos por que quieren que vuelvan los entrenos de rondos! Y defender con qué?? Feddal y Sidnei?? No hay jugadores defensivos puros, no hay jugadores fuertes ni con ganas de entrenar duro, y al forzarles a entrenar duro se quejan y hacen la cama, se han tirado dos años vagueando crees que e unos días Abelardo va a cambiarlo todo? Somos muy ingenuos, y otra cosa es que tanto Abelardo como otros entrenadores con cierto cartel se van a pensar mucho venir a este gallinero. Tiene pinta que será un entrenador de la casa.
Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
Ahh!, y ya que no les queda más remedio que tirar de MiJuan, que su segundo sea el muyayo Alecsis.
Y se acaba camas, somieres y hasta cheslongs
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
el problema es creerse superior al espanyol, por ejemplo, y mientras ese chip de la afición no cambie las fustigaciones van a colapsar las emergencias de los hospitales.
equipo que lleva años sin descender, que ha llegado a una final europea, que tiene 4 copas del rey, una de las mejores canteras de españa...
a veces confundimos nivel con pasión.
Se le puede ofrecer pasta y buen proyecto a un entrenador de cierto nivel pero para eso hay que trabajar y currárselo desde los que trabajan en cantera hasta los presis Josemi y donange y eso, amigo, no gusta en el Betis. Lo de trabajar y currárselo día a día para crecer. Eso haría grande al Real Betis Balompié pero lo que quieren estos dos pájaros,y probablemente los que vengan detrás, es hacer grande el Real Betis Clubdenegocios/amiguetes Balompié...
Ponle pasta al míster de turno y verás como no se acuerda de las cuatro copas del Español o de las finales del Alavés...
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
No le queda otra al entrenador que meterles en la cabeza a los jugadores que hay que correr y morder, si no, a la grada. Lo he dicho antes, hace falta un poco de disciplina porque el buenrollismo nos va a llevar al pozo.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
No le queda otra al entrenador que meterles en la cabeza a los jugadores que hay que correr y morder, si no, a la grada. Lo he dicho antes, hace falta un poco de disciplina porque el buenrollismo nos va a llevar al pozo.
Niños mimados..
A Balompédico y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Cuanto más morados, mejor.
Comentario
-
Un equipo ultradefensivo como el Alavés, 50 goles en contra, con 3 tanquetas en el medio, 2 centrales de los que pegan bocaos, el LD de la sub21, y Duarte, los mismo que Rubi, pero ojo que Abelardo va a venir a poner orden.
Lo dicho, estamos en situación crítica.A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
cualquier opcion, deberia ser hasta final de temporada, para no pasar apuros, luego ir a buscar un mister del nivel de marcelino, seguimos trayendo jugadores de 25 kilos, con un mister del monton...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hago una pregunta a los que hayan podido seguirlo más, ¿ Qué diferencia hay entre un entrenador del perfil de Rubi y Javi Gracia? O dicho de otro modo, ¿ Qué ha hecho más Javi Gracia que Rubi para que algunos lo pidan?
No sé cuando este club va a apostar de verdad por un entrenador contrastado y, sobre todo, competitivo.
Esperpéntico todo lo que se vivió para sacar a un entrenador como Rubi, con contrato, de su club; rogando y pagando.
Dicho lo cual, y lamentando no poder ir a por Marcelino, apostaría por un entrenador de primer nivel que esté libre. No estamos para interinidades ni parches, no se puede tirar otra temporada. Y como no soy de esos románticos futboleros que hablan de sentimientos o deseos, y creo que en fútbol de élite todo es el dinero, iría por Spalletti, Pékerman o Allegri.
O nos tiramos a la piscina y vamos por un entrenador que se ve a leguas que lo va a petar: Marcelo Gallardo.Editado por última vez por carlos_alcala; https://www.betisweb.com/foro/member/7961-carlos_alcala en 22/10/19, 11:16:34.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario