Originalmente publicado por diegomuxobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Canal Sur, Javi Gracia o Abelardo opciones que maneja el club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A diegomuxobetis y sobetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje¿Alguna vez hemos fichado a un entrenador de un equipo superior al nuestro?
Es decir, todos los entrenadores que recuerdo han llegado al Betis siendo éste el equipo con más "nivel" o "exigencia" de su carrera, por ejemplo: Rubí, Setién, Poyet, Mel, Víctor Sánchez del Amo, Calderón...etc.
Igual de importante es traer a un Lo Celso del PSG que un entrenador de equipos top mundial: Valverde, Marcelino, Pellegrini, Juande (actual)...etc
equipo que lleva años sin descender, que ha llegado a una final europea, que tiene 4 copas del rey, una de las mejores canteras de españa...
a veces confundimos nivel con pasión.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeAhora mismo se hace una encuesta y el candidato favorito sale del duelo Setién-Merino. Poco, muy poco nos pasa.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje¿Alguna vez hemos fichado a un entrenador de un equipo superior al nuestro?
Es decir, todos los entrenadores que recuerdo han llegado al Betis siendo éste el equipo con más "nivel" o "exigencia" de su carrera, por ejemplo: Rubí, Setién, Poyet, Mel, Víctor Sánchez del Amo, Calderón...etc.
Igual de importante es traer a un Lo Celso del PSG que un entrenador de equipos top mundial: Valverde, Marcelino, Pellegrini, Juande (actual)...etc
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Irureta, Cúper, Hiddink... Entrenadores de vuelta no, gracias. Los que han funcionado aquí siempre han venido subiendo, no bajando.
aunque veremos si es tan tan bueno como pareció aquí.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeAhora mismo se hace una encuesta y el candidato favorito sale del duelo Setién-Merino. Poco, muy poco nos pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
el problema es creerse superior al espanyol, por ejemplo, y mientras ese chip de la afición no cambie las fustigaciones van a colapsar las emergencias de los hospitales.
equipo que lleva años sin descender, que ha llegado a una final europea, que tiene 4 copas del rey, una de las mejores canteras de españa...
a veces confundimos nivel con pasión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
y lo celso viene del psg porque en el psg no encaja, o sea que su carrera tiene que dar dos pasos atrás, no porque estuviéramos fichando a la estrella del psg.
aunque veremos si es tan tan bueno como pareció aquí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Pues no hay mejor ejemplo que el camino que han tomado Rubi y Borja Iglesias para demostrar que todo eso, salvo el nivel de la cantera, no sirve para nada. El Betis tiene 100 millones de límite de gasto en plantilla y el Espanyol 30 millones menos, y eso es lo que cuenta para conformar plantillas y entrenadores de más nivel que tus rivales y exigirles por tanto que sean superiores a los demás. Por esa regla de tres que comentas el Malaga de Cazorla, Van Nistelrooy etc. de 2011 por ser un club que no ha jugado una final en toda su historia, muchas menos temporadas que el Betis en Primera, Europa etc. no podía creerse superior a un Betis recién ascendido y en ley concursal.
y el nivel no lo da el dinero si no la liga china sería ahora mismo la más vista del mundo.
hablar del espanyol y en general como hablamos últimamente de todos los equipos, con el historial que tenemos nosotros, a mi me da un viaje de repelús, he de admitirlo.
que somos el betis, para nosotros lo mejor del mundo mundial, pero el betis.A Lu y montaito de melva les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeAhora mismo se hace una encuesta y el candidato favorito sale del duelo Setién-Merino. Poco, muy poco nos pasa.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hoy un amigo por la calle me dice, y ahora los antisetienistas qué? Que el Betis siga existiendo es un milagro de la naturaleza.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario