Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi tras el 3-1 ante la Real: A dia de hoy la Real está mejor que nosotros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Estás seguro?.
Pero volviendo al turrón, me encanta que te parezca gracioso. A casi nadie se lo parezco
Tampoco te vengas tan arriba con lo de gracioso... Que al final pierdes la gracia.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Sabes que sí.
Tampoco te vengas tan arriba con lo de gracioso... Que al final pierdes la gracia.
Y yo aspirando a ser el bajito del dúo sacapuntas.
Comentario
-
OPSS
Y yo aspirando a ser el bajito del dúo sacapuntas.
Comentario
-
Sabes que sí.
Sin acritud, pa.ya.so.A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
todo el mundo esta mejor que el betis o por lo menos parece que lo intentan no como nosotros que damos pena y se ve un equipo nada nada trabajado,como si el entrenador no supiera donde tiene la cabeza o le diera igual todo pero como sigamos asi en noviembre seremos el gran favorito a descender por mucha diferencia
Comentario
-
El que tenía más gracia de los 2A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, PA.YASO, Quién ******** eres?, pa.yaso?.
Cítame cuando aprendas a tener una conversación con gente madura... O mejor no, no me cites.
Y si quieres saber de mí, busca, no tengo nada oculto...
Comentario
-
Me vacilas primero con tonterías de niño chico, te sigo el juego, y ahora te cabreas...
Cítame cuando aprendas a tener una conversación con gente madura... O mejor no, no me cites.
Y si quieres saber de mí, busca, no tengo nada oculto...Que te busque tu padre. A mí me importas una mi.erd.a. Pa.t.yasete.
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/10/19, 02:07:59.
Comentario
-
Me vacilas primero con tonterías de niño chico, te sigo el juego, y ahora te cabreas...
Y si quieres saber de mí, busca, no tengo nada oculto...
Te vas a reír de la pu,ta madre del caralenteja.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario